En casa de Svetlana.

os resumo que si que no,que se ha cortado unos veinte centimetros las dos,isa para animar a pollo le dice vengaaa una melenita como yo y tiene todavia un pelo largo jajajjajajajajaja,monica melena bien, y hoy que se podia santificar la pollo,al final la caga y dice lunaaa te quiero,si me nominan es que son malossssjjajaja
el albert dá una patata si se lo piden,él con su pollo...
 
El marido de Cristi Pedroche en Masterchef es el hombre de los tercios: un tercio de esto, añado un tercio de aquello, corto el pescado en tres trozos... Lo mismo es fan de la numerología o de la regla de tres que aprendimos en el colegio :p
No será trillizo o algo así ? vamos que a este lo de hacer tríos le pone cantidad :D:D:D
TRES ERAN TRES LA HIJAS DE ELENA Y NINGUNA FUE BUENA AL 25775
 
os resumo que si que no,que se ha cortado unos veinte centimetros las dos,isa para animar a pollo le dice vengaaa una melenita como yo y tiene todavia un pelo largo jajajjajajajajaja,monica melena bien, y hoy que se podia santificar la pollo,al final la caga y dice lunaaa te quiero,si me nominan es que son malossssjjajaja
el albert dá una patata si se lo piden,él con su pollo...
Esto si que lo he he visto KUKY , las dos ahí cortándose un trocito de pelo y mi Albert comiendo como si no hubiera un mañana su pollo , mas ancho que largo y a su bola me parto y me mondo. :p:p:p:p
 
Sobera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es la actitud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya le has cogido el punto a esto de los realitys,el que sea...bien¡¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back