En casa de Svetlana.

Una cosa he de expresar...

El traje de la POTORRA... HORRIBILEISIÓN!!!! No le pega lo principesco por mucha princesa pueblerina que se crea ella que es. La Potorra, con ese traje, podría ser perfectamente la imagen para anunciar esta Navidad la muñeca chochona modelo "novia geriátrica". Un desatino de traje para esa cara de bruta que tiene Potorrona, esos andares de patas despatarrás, esas hechuras de cuerpo... y sobre todo, no ya la edad que tiene, sino la que aparenta. Si hubiera ido de novia tipo choni que nos tiene acostumbradas... hubiera estado igualmente pa descambiar, pero al menos siendo fiel a lo que es ella y a juego con LaMarivi, Latina y LaPaloma... y también a juego con Potorrita. Otra con el vestido modelo "Modas Doña Fulgencia y sobrinas" .

El vestido que ha llevado la Potorra, un disfraz de los chinos. Hasta la malla esa color carne le hace unas arrugas que lo flipin en colorinchis

La portada, otro JORRORRRRRRRRRR ¿Qué pinta ahí a un lao la mano del Mimigue cortá??? y el Jujus de atrezo... o el midire... qué foto tan fea y tan cutre para portada de revista. Esa foto para el album de recuerdo, pos faleee... o pa las páginas de dentro, pero... ¿¿¿PARA PORTADA DEL HOLA??? Válgame Dios y que despropósito

He de cerrar... que ni mi ordenata ni yo damos más de si

Hasta luegooooooo apañeras!!! :kiss::kiss::kiss:

YANOSTOYYYYYYYYYYYYY
 
Neusi, si desaparezco de repente, ya sabes... el trasto me ha tirado.

A ti que te ha parecido el traje de novia de Potorra??? es que leo a la mayoría que le gusta y la ven guapa.... no se si serán mis ojos antipotorreros, o es que iba fatariles. vale que se esperaba que fuera peor, pero yo es que me parece peor de lo que esperaba..
 
Última edición:
A mi hoy me ha dado penica Colgate... sonriendo tool rato con cara empanao. Pa mi que el pobre iba de analgésicos hasta el culo. Es que no es solo el dolor, sino la húmedad, la arena y sin comodidades. Lo han aguantado una semana allí por el puto concurso.
 
Pos qué queréis que os diga, Colgate no me gustaba, pero merece volver el año que viene. Si la Violenta revuelve, él también. Pero lo mismo Colgate, después de la guarrada que le han hecho, ni aunque le aseguren ganar, va. Telemierda es mafia pura
 
@Nebla nebli cari estoy leyendo el otro hilo, me quedan como 700 comentarios y ahora todos de repente están a favor de mi Albert, que ha pasado ??
Pos que se ha enfrentao a la Panto... ese es su mérito, jajsjajajaj. No es mal superviviente el chaval, al menos a mi no me lo parece... pero es muuuuuuuu culebro.. del que no se ve venir, va de bueno pero náaaaaaaaaa, intoxica al de al lado para llevarle a su terreno... le llora un poco, se hace el víctima y VOLIAAAAAAAAAAAAA... conseguido su proposito . Si él hiciera lo mismo, pero estuviera al lado de Pantoja, en el otro hilo lo apedrearían. Van a favor de quién va en contra de Pantoja.
 
Ay prims, mirad qué horas son y yo sin ver la gala de ayer.

Acabo de ver que se fué Colate, se vé que sus amigos de Miami (que me les imagino pudientes) no se dejaron la pasta en los teléfonos.

A todo esto, he vuelto a soñar que me encontraba a Carlos Lozano y Glamuroso por la calle. Mu majos los dos.

SUS CAMELO 25750
 
Pos que se ha enfrentao a la Panto... ese es su mérito, jajsjajajaj. No es mal superviviente el chaval, al menos a mi no me lo parece... pero es muuuuuuuu culebro.. del que no se ve venir, va de bueno pero náaaaaaaaaa, intoxica al de al lado para llevarle a su terreno... le llora un poco, se hace el víctima y VOLIAAAAAAAAAAAAA... conseguido su proposito . Si él hiciera lo mismo, pero estuviera al lado de Pantoja, en el otro hilo lo apedrearían. Van a favor de quién va en contra de Pantoja.
descaradamente,pero se salva a dakota y entre los falsos anda el juego¡¡está fácil¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back