En casa de Svetlana.

Anoche la gala fue de infarto, la verdad, el programa no perdió ritmo y tensión en 4horas, eso es así.
Ahora.....vaya petarda que va a ganar este año! Adarius madremíaquéfuertenosé..
Todos, Jordi, el super, Hugo, etc. le empujan en sus preguntas porque no tiene punch, es leeeenta, cooooooorta, sooooooosa, mooooy choni, poco ingeniosa....pffffff

Mientras tanto en Guadalix la señora que vive en el cajero automático del BBVA ha dormido en la casa, tuvo un cólico anoche por comer demasiado turrón del blando, y las pitikirikis le invitaron a quedarse a dormir y cuidarla...


c3c67fcd0ec64556c50f0f3f399dc1d3.gif




Carrie se acerca a interesarse por su salud....


acbb10fe82140a0a59091588ad626905.gif




Se une Mueblemí, y la señora del cajero les pide parfavar que le canten un villancico, a poder ser "Pero mira cómo beben los peces en el río", que le recuerdan a su infancia, cuando iba cantando por las casas para sacarse unas pelillas...



9d4adb4bc0f08e46aa2e4b86e20564fc.gif



Hasta Papá Noel está aprendiendo el serrucho, @Dra. Cordero ...


gif-de-navidad-papa-noel-baile.gif




Y pensaba yo.."mira que si mi Borja me pusiera un ratito el bellotero ahora.." y zaska!!
Bellotero no, lucecitas de Navidad!!
Gracias, Borja, graciaaaaas!!!



ace1cfc1dd901749e24c0e80a34d02a7.jpg
 
Imágenes exclusivas de ayer noche de la señora del cajero agradeciendo que le dieran turrón del blando, apréciese la cara del presidente de la comunidad de vecinos de Guadalix...



31abcd1e6c04e4b1d33cffba2f56aa7a.gif





Dice que no tiene palabras, que nunca había comido un turrón del blando taaaaan blando!!!
El presidente de la comunidad de Guadalix cada vez más enfadau, él lleva comiendo turrón del duro tooooda su vida.
Porca miseria...


48de4665714cfba9e5e1475351da0159.gif
 
Anoche la gala fue de infarto, la verdad, el programa no perdió ritmo y tensión en 4horas, eso es así.
Ahora.....vaya petarda que va a ganar este año! Adarius madremíaquéfuertenosé..
Todos, Jordi, el super, Hugo, etc. le empujan en sus preguntas porque no tiene punch, es leeeenta, cooooooorta, sooooooosa, mooooy choni, poco ingeniosa....pffffff

Mientras tanto en Guadalix la señora que vive en el cajero automático del BBVA ha dormido en la casa, tuvo un cólico anoche por comer demasiado turrón del blando, y las pitikirikis le invitaron a quedarse a dormir y cuidarla...


c3c67fcd0ec64556c50f0f3f399dc1d3.gif




Carrie se acerca a interesarse por su salud....


acbb10fe82140a0a59091588ad626905.gif




Se une Mueblemí, y la señora del cajero les pide parfavar que le canten un villancico, a poder ser "Pero mira cómo beben los peces en el río", que le recuerdan a su infancia, cuando iba cantando por las casas para sacarse unas pelillas...



9d4adb4bc0f08e46aa2e4b86e20564fc.gif



Hasta Papá Noel está aprendiendo el serrucho, @Dra. Cordero ...


gif-de-navidad-papa-noel-baile.gif




Y pensaba yo.."mira que si mi Borja me pusiera un ratito el bellotero ahora.." y zaska!!
Bellotero no, lucecitas de Navidad!!
Gracias, Borja, graciaaaaas!!!



ace1cfc1dd901749e24c0e80a34d02a7.jpg
Además de todo esos calificativos es egoísta y egocéntrica, fría, infantil, caprichosa, inmadura, sin personalidad, contradictoria.. Ha sido moooy decepcionante
 
es que es mooooooy pedorra, Pime.
Es curioso que viendo a las madres ghacheras entiendes que vaya hijos, porque la madre de Adarius tela de rara, eh?
Siiii tiene una familia moooy rara.. Y la tía Pilu, la que va a algunos debates??? Tan estirada, no se ríe, no gesticula.. Y el señor Molinero??? Me recuerda a un actor... :unsure:
 
KARA DURA - KARA SETA sigue su curso, teniendo una Mooooy mala competencia, pero ellos son moooy profesionales y siguen con esta bonita e interesante historia de Hamor Berdadero :rolleyes:

La historia se dejó en el precioso mensaje de amor de Cantinflas a Sofi en su "trabajo"... Pero y Cantinflas, que ha sido de él... Dónde está??.. Donde está Cantinflas???...
Está pregunta se la hacían todos, nadie sabía dónde estaba Cantinflas... Estaba desaparecido... Pensaron en llamar a Paco Lobaton y buscarlo, pero se salía del presupuesto, así que hubo que llamar a otro más barato que ayudará a resolver el misterio... El Comisario Koyak...
_20191206_214106.JPG
Al Comisario se le encomendó la difícil tarea de encontrar a Cantinflas, las Svetlaners queríamos encontrarlo (a pistachito ? jejess) .. Y lo encontró, a él no se le escapa nada ni nadie... Encontró a Cantinflas.. en su casa, o eso creemos porque semanas después le confesó a su amigo del alma KARA Kol que estuvo tres días sin salir de casa, así que suponemos que ésta es su casa...
_20191206_214215.JPG
Cantinflas habla.
"Hoooy quiero confesaaaar.. Que no soy un montajista, ni un electricista, ni un montador de muebles, ni nada de eso.. Me lo han preguntado muchas señoras y quiero dejar claro que NO SOY MONTAJISTA soy actor" "fue un golpe bajo, un método milenario chino de autodefensa que utilice pero me arrepiento"
El Comisario interroga a Cantinflas : "un sustituto dijo que le habías cogido a Smirnoff el culo en la casa.."
Cantinflas habla: "Si le cogí el culo y me vieron porque no me lo dijeron en ese momento??
Comisario :" Si te lo dijeron, te dijeron que como le cogías el culo a un chico comprometido.. con su trabajo, el sustituto se lo contó a la rana Gustavo "
Cantinflas :" El sustituto siempre contaba mentiras sobre mí persona, si le cogí el culo ten valor y dímelo en persona y no ir al Comisario y cobrar.. "
Comisario :" No te he dicho que te lo dijo.. No me escuchas?? - Cantinflas no escucha es otro método de autodefensa personal... -
Comisario : " Todos vimos en las imágenes que me ha llegado del arbusto que eras Mooooy cariñoso con Smirnoff, con Es-telita..
Cantinflas : " No se de que me hablas, yo he vivido otra realidad paralela.. En la 3 fase, con ET.. "
Comisario :" Tu has vivido una realidad para-leeloss..Ya está haciéndote efecto la Eufrasia..."
Cantinflas : " Yo solo digo que si hubiera sentido por Smirnoff, por Es-telita dejo a Sofi. Tu no me ves valiente para dejar a Sofi por Es-telita, por Smirnoff?
Comisario : " No, porque no te renuevan para la próxima temporada."
Cantinflas : "Yo quiero llamar al marido de Es-telita y que solo tuvimos AMISTAD, en la casa cualquier cosa llena tu vacío.."
Comisario : "Amistad es cogerle una teta a Es-telita, darte masajito con Smirnoff, meterte en la cama con Es-telita y Smirnoff, tener episodios de celos como si fuerais novios..."
Una voz sin rostro desde los montajes de @Patt grita : "Cantinflaaaaaassss Montajista!!!!!!!!"
Cantinflas : "Señoraaa no soy Montajista ni montador de neveras!!!! Soy actor. Es-telita me caía bien, dije que yo le gustaba me gustaba porque me sentí acorralado pero no lo sentí, me gusta Sofi y estoy enamorado de ella"
_20191207_001123.JPG
Comisario : " Cada vez que digas que solo es. AMISTAD me tomo un chupito de vodka. Tu crees que le has faltado el respeto a Sofi?"
Cantinflas : "Si le falte el respeto le pido perdón. Con los demás es AMISTAD, ME GUSTA SOFI"
El Comisario se toma el primer chupito. Comisario dice : "Otra vez con la amistad, si os mirabas con o si os gustaseis, había feeling..."
Cantinflas : "Eso lo dices tú..."
Comisario : "Niegas lo que es evidente, das tres respuestas a una pregunta.. Eres novio de Sofi?
Cantinflas :
Si, ella está disgustada... "
Comisario : " Ella dijo que te iba a dejar en cuanto te tuviera delante. Esta tan enamorada que está dispuesta a comprarte todo lo que le digas?"
Cantinflas : "No lo sé, ella tiene su visión y yo la mía. Ella sí quiere creerme esta en su derecho de comprármelo.. Además tengo ofertas, igual le interesa alguna, el 2x1 es mooy economico..."
Comisario : "Sofi te perdonará?"
Cantinflas : " No lo sé, yo no quiero presionarla, yo Le doy su espacio..."
Comisario : " Más le vale perdonarte, tenéis firmada la 3 temporada y la Obra de teatro..."
........ ..............
 
Última edición:
Y KARA SETA que estaba haciendo mientras Cantinflas era interrogado por el Comisario Koyak.

También había estado escondido, desconectado del mundo, decía que había estado días sin comer por el tonteo de Cantinflas y su mujer Es-telita pero ya come, Cantinflas ya había salido de la casa y estaba tranquilo (si Cantinflas llega a estar 3 meses, se desnutre.. Pobre...)
El solo dice :
_20191207_003554.JPG
"Quiero ver a mi mujer y que todo esto acabe y hablar en la intimidad con ella. Si esto es un juego, se hace daño y no es justificable. He estado en casa de mi representante unos días desconectado de todo"

Y Sofi?? Que hizo después de " trabajar" y leer los mensajes de Cantinflas??...... Reflexionar...
" Me siento humillada, me cuesta creerle por su manera de ponerse a la defensiva, no se que creerme.. Perdonarlo me va a costar.. Me siento perdida.. Mi cabeza no puede perdonarlo.."
(En su" trabajo " dijo que cuando pensaba con el corazón, no funciona la razón.. Y ahora dice que su cabeza no puede perdonarlo??? Que es esto??... Algo tiene que haber.. :unsure:
_20191207_011031.JPG
Nueva peli de Sofi" La Decisión de Sofi ".... Próximamente en sus pantallas.....
 
KARA DURA - KARA SETA sigue su curso, teniendo una Mooooy mala competencia, pero ellos son moooy profesionales y siguen con esta bonita e interesante historia de Hamor Berdadero :rolleyes:

La historia se dejó en el precioso mensaje de amor de Cantinflas a Sofi en su "trabajo"... Pero y Cantinflas, que ha sido de él... Dónde está??.. Donde está Cantinflas???...
Está pregunta se la hacían todos, nadie sabía dónde estaba Cantinflas... Estaba desaparecido... Pensaron en llamar a Paco Lobaton y buscarlo, pero se salía del presupuesto, así que hubo que llamar a otro más barato que ayudará a resolver el misterio... El Comisario Koyak...
Ver el archivo adjunto 1250296
Al Comisario se le encomendó la difícil tarea de encontrar a Cantinflas, las Svetlaners queríamos encontrarlo (a pistachito ? jejess) .. Y lo encontró, a él no se le escapa nada ni nadie... Encontró a Cantinflas.. en su casa, o eso creemos porque semanas después le confesó a su amigo del alma KARA Kol que estuvo tres días sin salir de casa, así que suponemos que ésta es su casa...
Ver el archivo adjunto 1250306
Cantinflas habla.
"Hoooy quiero confesaaaar.. Que no soy un montajista, ni un electricista, ni un montador de muebles, ni nada de eso.. Me lo han preguntado muchas señoras y quiero dejar claro que NO SOY MONTAJISTA soy actor" "fue un golpe bajo, un método milenario chino de autodefensa que utilice pero me arrepiento"
El Comisario interroga a Cantinflas : "un sustituto dijo que le habías cogido a Smirnoff el culo en la casa.."
Cantinflas habla: "Si le cogí el culo y me vieron porque no me lo dijeron en ese momento??
Comisario :" Si te lo dijeron, te dijeron que como le cogías el culo a un chico comprometido.. con su trabajo, el sustituto se lo contó a la rana Gustavo "
Cantinflas :" El sustituto siempre contaba mentiras sobre mí persona, si le cogí el culo ten valor y dímelo en persona y no ir al Comisario y cobrar.. "
Comisario :" No te he dicho que te lo dijo.. No me escuchas?? - Cantinflas no escucha es otro método de autodefensa personal... -
Comisario : " Todos vimos en las imágenes que me ha llegado del arbusto que eras Mooooy cariñoso con Smirnoff, con Es-telita..
Cantinflas : " No se de que me hablas, yo he vivido otra realidad paralela.. En la 3 fase, con ET.. "
Comisario :" Tu has vivido una realidad para-leeloss..Ya está haciéndote efecto la Eufrasia..."
Cantinflas : " Yo solo digo que si hubiera sentido por Smirnoff, por Es-telita dejo a Sofi. Tu no me ves valiente para dejar a Sofi por Es-telita, por Smirnoff?
Comisario : " No, porque no te renuevan para la próxima temporada."
Cantinflas : "Yo quiero llamar al marido de Es-telita y que solo tuvimos AMISTAD, en la casa cualquier cosa llena tu vacío.."
Comisario : "Amistad es cogerle una teta a Es-telita, darte masajito con Smirnoff, meterte en la cama con Es-telita y Smirnoff, tener episodios de celos como si fuerais novios..."
Una voz sin rostro desde los montajes de @Patt grita : "Cantinflaaaaaassss Montajista!!!!!!!!"
Cantinflas : "Señoraaa no soy Montajista ni montador de neveras!!!! Soy actor. Es-telita me caía bien, dije que yo le gustaba me gustaba porque me sentí acorralado pero no lo sentí, me gusta Sofi y estoy enamorado de ella"
Ver el archivo adjunto 1250352
Comisario : " Cada vez que digas que solo es. AMISTAD me tomo un chupito de vodka. Tu crees que le has faltado el respeto a Sofi?"
Cantinflas : "Si le falte el respeto le pido perdón. Con los demás es AMISTAD, ME GUSTA SOFI"
El Comisario se toma el primer chupito. Comisario dice : "Otra vez con la amistad, si os mirabas con o si os gustaseis, había feeling..."
Cantinflas : "Eso lo dices tú..."
Comisario : "Niegas lo que es evidente, das tres respuestas a una pregunta.. Eres novio de Sofi?
Cantinflas :
Si, ella está disgustada... "
Comisario : " Ella dijo que te iba a dejar en cuanto te tuviera delante. Esta tan enamorada que está dispuesta a comprarte todo lo que le digas?"
Cantinflas : "No lo sé, ella tiene su visión y yo la mía. Ella sí quiere creerme esta en su derecho de comprármelo.. Además tengo ofertas, igual le interesa alguna, el 2x1 es mooy economico..."
Comisario : "Sofi te perdonará?"
Cantinflas : " No lo sé, yo no quiero presionarla, yo Le doy su espacio..."
Comisario : " Más le vale perdonarte, tenéis firmada la 3 temporada y la Obra de teatro..."
........ ..............


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: genia!!!
Pero...pero...pero..y esto?? :eek:


PACO LOBATÓN.jpg



Madre mía, madre mía..... :barefoot:


5deaf3af493b2747283424.gif
dios mío...
5deaf79820dba133940909.gif



@Pimeda
 
Buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

Seeeeee, se, seeee, ya está aquí el chiste malo de la noche!!!
Toda la Tierra Media esperando!!


5deb077514097196869598.gif
soy yo
giphy.gif




Lo sabía, Gandalf es el pistachito de Galadriel - @Pimeda :eek:
¿Sabrán este cotilleo en la Tierra Media? :barefoot:



5deb0ba8aee08774955202.gif
....madre mía, madría, qué fuerrrrte, qué fuerteeee!!!


¿Y Arwen? Se está enterando de todo!!


5deb09d1b9278353750932.gif
.......
5deb0ee273d88757949190.gif




Me parece que ya lo sabe todo Mordor!!! qué presión!! :dead:



5deb0d7235dd8543490551.gif
Pffffffff....pues ya me puedo esmerar, encima vendrá Galadriel-@Pimeda, que es Svetlaner!
Menuda situación...


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.jpg


Glub!!! :barefoot:
Pues allá voy, ea!



-Papi ¿Como conociste a mamá?
-Iba camino a Mordor a llevar el anillo único y ella estaba entre las tropas enemigas de orcos
-¡TE HE OÍDO!




5deb161e2a795879170627.gif
..........estoy acojonada :eek:



Otro más, ea!!




Se abre el telon y aparece Sauron con una recua de burros canturreando:
"...Tres para los Reyes Elfos bajo el cielo,
siete para los Señores Enanos en palacios de piedra,
nueve para los Hombres Mortales condenados a morir,
y uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras..."
¿Como se llama la pelicula?


"El Señor de los Asnillos"



5deb18193fb28448878667.gif
5deb19311cb9e999551576.gif





(n):sneaky::sorry:


@fabadachic @Pimeda @kuku cantaba la rana @The Smoking Gun @Dra. Cordero @neusita @RosaNegra00 @Nebla @olena (te echamos de menos!) @medjugorje (queremos verte! y a tus hermanos...)
 
Última edición:
Back