En casa de Svetlana.

:ROFLMAO::ROFLMAO: Es-telita ha aprendido el negocio de los matamuars, eh?
Las gatas sobre el tejado de zinc..


673662377da8f0b1e758c58cbccdd5ee.gif
Sofi con las estrellas del árbol de Navidad en las orejas... La Navidad ha llegado a KARA DURA...!!! :asshat:?
 
Yo soy el padre y la pongo igual. Mi hijo lo primero, y más con una persona así. Tienpo tendré de quitar la demanda.
Y espero que nadie me malenienda con feminismos mal entendidos. Pero es una madre con una personalidad como se ha visto. Y yo lo primero aseguro el tema niño. Si fuera al contrario, igual


si es todo verdad yo también, el padre viendo las ventoleras que le dan pensará que como le dé por llevarse al crío a Italia..
Y la segunda demanda pienso que es algo de por insinuar el maltrato, cuando le decía a Joao "me mandaba a la mierda, etc"
Moooy heavy esto.
 
Que hortera es el cantinflas, y esas rodillas, se verá moderno...
Holissss !
Joer primi, es que ese pantalón sin rodilleras , le ha sacado el vendas igualico en esta tarde en el sálvame , yo me pregunto porque se cambian tanto la ropa los colaboradores ??
En el GHVIP lo entiendo que entre ellas se cambien la ropa y tal , que por cierto , los pendientes que lleva Estela del mar concha del peregrino del Camino de Santiago ya los llevó Milarios el otro día .
 
Holissss !
Joer primi, es que ese pantalón sin rodilleras , le ha sacado el vendas igualico en esta tarde en el sálvame , yo me pregunto porque se cambian tanto la ropa los colaboradores ??
En el GHVIP lo entiendo que entre ellas se cambien la ropa y tal , que por cierto , los pendientes que lleva Estela del mar concha del peregrino del Camino de Santiago ya los llevó Milarios el otro día .

la chaqueta que lleva estela debe picar un `poquico con tanta lentejuela
 
Que cohones está pasando dice Estela delMar , yo me pregunto lo mismo, que no me enterado de nada entre estas dos , resumen porfa
 
Back