En casa de Svetlana.

Ay serrucheras , que estoy viendo al Tupés y Esteli y entre estos hay un pillamiento máximo !
Yo tengo la vena principal "romántica" lo se, pero esas miradas. Ufffff
Lo de estos es real y no la espátula Dara y el retablo antiguo
Yo estoy ON FIRE con esta pareja, acabo de descubrir que soy del Team #Cantinflas-Est-telita :love:
 
Ruinerillaaaaaaasssss!!!! Hoy Capitulazo de KARA DURA-KARA SETA!!!! Sintoniza la tv.
Están la Sofi, Cantinflas y el Seta en la casa para ver a Es-telita... Se avecina dramaaa!!!! :eek::eek::eek:

jooooooé hoy, Pimedita!!!
vas a tener capítulos y capítulos!!:ROFLMAO:
Ya verás cuando entre Soporífera, Es-tela con los dos ahí SO-LA!! SOLAAAAAAAAA!!!

@Pimeda
 
ostrix, qué interesante hoy:barefoot:
La jornalera Es-tela ganándose el sueldo.


e2e366d8afad1bb1d26c36248b7d61d7.png
 
Yo creo que no es montaje...Si las dos demandas existen, me parecería un poco too much. Y se le podría caer el pelo, además.

Meter a Paquettone en la casa es audiencia, ahora que la cosa está más que aburrida. A él le viene de lujo y se la pela Hugo y lo demás.

Adarius no puede mandar más mensajes de lo que quiere. A ella se la pela Hugo aún más que a él. A ella se la pela todo. O es sumamente fría y va a por el maletín pasando por encima de todo, o es egoísta, inmadura y egocéntrica y solo se importa a sí misma.... creo yo

que se la pela todo lo tengo claro, lo que quiere es que papi y mami lo tengan todo arreglado cuando salga.
Pero estar ahí dentro y fuera una demanda de custodia del bebé alucino...
 
que se la pela todo lo tengo claro, lo que quiere es que papi y mami lo tengan todo arreglado cuando salga.
Pero estar ahí dentro y fuera una demanda de custodia del bebé alucino...

Yo soy el padre y la pongo igual. Mi hijo lo primero, y más con una persona así. Tienpo tendré de quitar la demanda.
Y espero que nadie me malenienda con feminismos mal entendidos. Pero es una madre con una personalidad como se ha visto. Y yo lo primero aseguro el tema niño. Si fuera al contrario, igual
 
Back