En casa de Svetlana.

en las primeras frases de la charla dice Pepe "yo he visto mucho cine antiguo", y he recordado a.....nuestra super @RosaNegra00 !!:ROFLMAO:
:kiss:

Espero que Carlota gane el juicio, que se le dé cobertura, que cuente todo, aunque creo que veremos también cómo se tapa en otros medios porque son un gremio que tienden al corporativismo, "hoy no aireo esto por ti, mañana no aireas lo otro por mi".
Para tirarse a la piscina con esto Pepe tiene que tener algún respaldo, es heavy, estoy flipada con él.
Está bien no tener miedo, y él vive sin miedo desde que pasó de la cadena y va a su bola.
El caso de esta mujer es lo suficientemente grave para que volvamos a las calles como con la manada, es la primera violación permitida y grabada por un programa de televisión QUE NO HIZO NADA POR PARARLO, grababan mientras sucedía.

Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', a Jorge Javier Vázquez: "Tapaste una violación"
Uno de los ganadores del reality show carga contra el presentador ante el caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'
Foto: Pepe Herrero. (Mediaset España)
Pepe Herrero. (Mediaset España)
AUTOR
BERTO MOLINA
Contacta al autor
@BertoMolina
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
20/11/2019 13:04 - ACTUALIZADO: 20/11/2019 17:08
Las imágenes de cómo enseñó y trató 'Gran Hermano' a Carlota Prado ante el presunto abuso sexual cometido por José María López en el reality show de Telecinco, ha despertado a la sociedad sobre uno de los escándalos mejor guardados de la pequeña pantalla española. Tras la entrevista concedida por la exconcursante, la publicación del auto de la jueza y varias declaraciones de responsables del programa, y hasta fragmentos de las imágenes del momento en el que Prado observa su cuerpo inconsciente, la ley del silencio está impuesta en todo Mediaset España. Ni presentadores, directores, colaboradores... se han pronunciado al respecto en televisión o por sus redes sociales.
[Vídeo | 'GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual]
Pero a lo largo de los últimos 20 años son muchas las personas que han pasado por el grupo audiovisual de Paolo Vasile y que ahora vuelan lejos de él, gozando de la libertad de opinar sin temor a perder su puesto de trabajo. Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y Coto Matamoros, el rostro más potente del recordado 'Crónicas marcianas', han ofrecido su punto de vista a través de un directo en Instagram.

Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en una gala de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

El recordado triunfador de 'GH7' no se ha cortado un pelo a la hora de hablar. Tras poner en antecedentes a sus seguidores y condenar la práctica del show de telerrealidad, ha dicho lo siguiente: "Yo he trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realitys. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Ante un hecho tan grave como la desaparición de dos concursantes en 'GH', evidentemente tuvo que haber preguntas".
Herrero a Vázquez: "Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera"
Muy enfadado, ha continuado de la siguiente manera: "Voy a suponer que nadie sabía nada, pero desde que este vídeo se ha hecho público, voy a decir a las Ylenias del mundo, a las Sofías, a los Frigentis, a los Jorge Javieres, a las Sandras Barneda... no cojáis ninguna bandera más. No os pongáis nunca más a defender a ningún colectivo, porque como volváis otra vez a esto... No tenéis altura moral para juzgar a nadie. Ni feministas, ni LGTB...

Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram
Pepe Herrero y Coto Matamoros en Instagram

"Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado. Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando"
Coto interrumpe en ese momento para decir que lo sabían todos: "Por lo menos todos. Todos se tienen que hacer una pregunta: '¿Qué pasa que tenemos dos concursantes menos? ¿Y la pareja?'. Es que no tiene sentido. Y claro, el presentador... ya me dirás tú de qué estamos hablando".
Herrero arremete entonces y sin piedad contra Vázquez: "Por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces".
"Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setencientos mil pavos por hacerlo, y es verdad que todos tenemos un precio, pero por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso... No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas. Sois unas putas cucarachas", añade en referencia a los tertulianos que siguieron comentando 'GH 18' en Telecinco.
Herrero a los colaboradores: "Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad"
Entre otras declaraciones, destacan las siguientes: "Y los que decís que 'yo no me enteré' o 'no quise saberlo', si a partir de mañana no vais con una camiseta de 'yo también soy Carlota', a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones. No volváis en vuestra put* vida a hablarme de feminismo porque sois lo menos feminista que he visto en mi put* vida. Hay más de feminismo en mí, en un gramo de mí, que en todo vuestro puto cuerpo. Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto... no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad. Sois meretrices de callejón".
 
es la fiesta de los oficios..
Carrie ha estado divertida con la oveja, auscultándole, hablándole, una pena que no haya hecho este concurso o se hubiese montado una trama con Pelusita Fresh desde que lo contó.

7462846abb71eeba89df8c8955c796c7.gif



La señora que vive en el cajero automático del BBVA ha decidio ponerse a currar en la construcción para comprarse otra manta, hace mucho frío por las noches y solo tiene una gris...


50184f1c3589907c9e01f523cec31428.gif



Hoy ha hecho su primer tabique y su primer baño alicatado...


761ed39e7b30d9df757c0037e5c8154d.gif



Y empieza el reggueton..


a119df28d43800958715c537a17c6396.gif



Así que hoy show de Casti hasta la madrugada..


bc0726267c40193964baed838cf4ad8f.gif
 
Este es el panorama actual, todos en la cocina hablando de cómo han pasao el día comiendo, currando...

849bbad2b1587ce9e0c7567c458f8a16.gif




Adarius es madrileña, no sé de qué zona, tiene mucho deje cheli hablando. A veces pienso si habrá leído un libro en su vida, visto una película que no sea "Babe, el cerdito valiente", o hacer algo que implique que trabaje más de una neurona..


afdc76c9274e9a38a414fd2cadf60fe8.gif



Y aquí tenemos al hombre del momento, el jornalero que más ha trabajado de todos, la verdad.
Tengo la sensación de que no echan a Castigón, que aún lo necesitan ahí, nu sé..


19f696806916c72034f0ad49f9fe11e1.gif
 
todo esto lo hacen para que gane mila y dar audiencias evidentemenete ya hubiese mula cambiado de actitud hacia hugo pero cuando se vaya ad,va a cambiar...si hugo se salva ayer,hoy sería otra,pero quiere quemar el último cartucho,los consejos del confe eh??? que ella no es tan lista

jo, quiero creer que no van a a hacer ganadora a Gin, porque es mucho colar eso, eh?
Pero tras lo de la Esteban....cualquier cosa..
Me da pena Castigón que no haya sido más inteligente teniendo toda la info que tenía habiendo estado un mes fuera, y sabiendo que lo que vende es el directo, y que en el directo no la puede cagar, en el directo es donde se tiene que vender, es el voto mayoritario.
 
y la actitud de rociito y su fidel, en el tema de los niños,que no se vengan arriba¡¡
que el descubrir a ad , no les exime absolutamente de ninguna responsabilidad y malos actos hacia sus hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que quede muyyy clarito¡¡

totalmente deacuerdo.
El tal Fidel me llama mucho la atención en una cosa: cuando quieres a tu pareja si esta tiene hijos y la aceptas con todo, haces lo que sea por no verla sufrir con ese panorama y medias para que las cosas se arreglen, no para que cada vez vayan a peor.
Y me llama la atención que parece que le viene bien justo lo contrario, Rosiíto sin hijos. Y venga juicios, y juicios... Y él apoyándola en los juicios..
Supongo que en algún momento la habrá visto sufrir por no estar con sus hijos, y ahí es donde veo que falla la pareja, por muy caprichosa que sea la otra.
Es mi sensación.
 
@Patt yo no puedo entrar en el debate... Yo quiero que gane.. LA PLANTA! :rolleyes: Es la que más se lo merece, la más protagonista,la mejor, la que aguanta de todo sin quejarse.. Podemos debatir que planta queremos que gane :el ficus o la morada que sale mucho... (n)

Y hablando de seres inertes, Mueblemí (me encantada!!) ayer por la tarde agredió a Hugo tirándole agua encima en una fuerte discusión que censurar on en el 24 h. Se ve después como le pide a Alba que recoja el agua que ha tirado su amiga y ella se niega con respuestas irónicas. La gente pide la expulsión del mueble y ver ese episodio en el debate.
 
@Patt yo no puedo entrar en el debate... Yo quiero que gane.. LA PLANTA! :rolleyes: Es la que más se lo merece, la más protagonista,la mejor, la que aguanta de todo sin quejarse.. Podemos debatir que planta queremos que gane :el ficus o la morada que sale mucho... (n)

Y hablando de seres inertes, Mueblemí (me encantada!!) ayer por la tarde agredió a Hugo tirándole agua encima en una fuerte discusión que censurar on en el 24 h. Se ve después como le pide a Alba que recoja el agua que ha tirado su amiga y ella se niega con respuestas irónicas. La gente pide la expulsión del mueble y ver ese episodio en el debate.

Pime!!
Estoy contigo, y voy a empezar ya!
Y nunca ha habido tanta variedad!!

PLANTA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

#jesuislaplanta

Lo de Mueblemí lo ví, y sí, era para irse a la calle, y dos más de ahí también, pero ya conocemos la cadena.
Yo espero que no salga mañana Castigón, por mi Mueblemí o Deivi.
Pero voy con la planta!!!!

Y por supuesto, ganadora de este vip...."KARA DURA" y "KARA SETA", sin duda!!

@Pimeda
 
totalmente deacuerdo.
El tal Fidel me llama mucho la atención en una cosa: cuando quieres a tu pareja si esta tiene hijos y la aceptas con todo, haces lo que sea por no verla sufrir con ese panorama y medias para que las cosas se arreglen, no para que cada vez vayan a peor.
Y me llama la atención que parece que le viene bien justo lo contrario, Rosiíto sin hijos. Y venga juicios, y juicios... Y él apoyándola en los juicios..
Supongo que en algún momento la habrá visto sufrir por no estar con sus hijos, y ahí es donde veo que falla la pareja, por muy caprichosa que sea la otra.
Es mi sensación.
Yo tengo entendido que Fidel no es muy buena persona, más bien todo lo contrario, parece ser que ha sido así desde siempre así que por tanto no va a ayudar a su pareja a tener buen trato con sus hijos. Pero aún así que el se asemeje a un bicho no excusa los comportamientos de la madre con Su hijos
 
Back