En casa de Svetlana.

n
Hola @kuku cantaba la rana . Kuki esto está muy parado desde anoche que cerré yo.
Andan las primas Svetlanas malitas ? @Patt andaba chunguilla , espero hoy se haya levantado a tope para dar guerra de nuevo, que nos hace mucha falta .
Y también echo mucho de menos los Buenos Días de @CONGUITA
Besitos para todas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
me va fatal el ordenador putada¡¡¡
 
en plena bronca Adarius le suelta "me tienes hasta la punta de los cohones", y el otro suelta "los cohones no tienen punta, los cohones son redondos".
De donde deducimos que Adarius debería haber dicho hasta la punta del pitilín, y ahí Castigón le habría soltado otra, porque no se calla ni comiendo 7polvorones a la vez: "el pitilín tampoco tiene punta, tiene glande".
Y si hubiera estado Dini pues ya habría rematado "qué glande eres, amigo! Hugo ganadoooool"....(n)
siempre sacrifican a uno que cae bien al público y a teletrinco le importa un pito, loi alvarez por ejemplo..suele caer el segundo o tercero,depende..pero lo hacen¡
 
la verdad es que son unos artistas metiendo mierda entre muebles para poder seguir con el programa, eh?
Adarius y Castigón enfrentados, y ahora Carrie y Deivi poniendo cómo anoche largaba Carrie de Rosiíto...

dd395307438bf649176ca47303434efb.png



c8a26201ef3756af5a4ed7249cfc9e77.png
todo esto lo hacen para que gane mila y dar audiencias evidentemenete ya hubiese mula cambiado de actitud hacia hugo pero cuando se vaya ad,va a cambiar...si hugo se salva ayer,hoy sería otra,pero quiere quemar el último cartucho,los consejos del confe eh??? que ella no es tan lista
 
y la actitud de rociito y su fidel, en el tema de los niños,que no se vengan arriba¡¡
que el descubrir a ad , no les exime absolutamente de ninguna responsabilidad y malos actos hacia sus hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que quede muyyy clarito¡¡
 
la siguiente en echar a adara, que luego las cosas se olvidan y se manipulan
la mula encantada de salvarse,es que no le llega el riego?? porque está clara que si todos van contra uno,los que vamos con el uno,solo vamos a fijarnos en uno para salvarlo¡¡¡
jjsjsjajaja meeee seeee ha entendido??
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

Os dejo la grabación que acaba de colgar Pepe Herrero con Coto Matamoros comentando la violación de Carlota en GH Revolution.
Me da tanto asco todo que no me apetece comentar gh, ni la fiesta, ni nada.
Hoy he visto los insultos de Gin de nuevo a Castigón, ha sido lamentable una vez más..
Pero esperar que una cadena donde hemos visto más ghs, y a diario insultan, vejan, etc. Y YA LO SABEMOS haga otra cosa es esperar que llueva café en el campo.
Es así.
Por eso no me mato con esta cadena, ni entro en líos, ni nada, ya sé lo que hay y no es una cadena que veo muchas horas por higiene mental.

Castigón me sigue pareciendo un provocador, por ejemplo ahora en la fiesta. Se disfrazan de oficios, Carrie va de cirujano y tiene una oveja en brazos que le recuerda a la suya, Pelusita Fresh.
Llega él y le dice: "hombre, una oveja", ella contesta normal, "sí", y él sigue "como aquí, que está lleno".
Eso me parece un error suyo constante, porque para mi SÍ es una provocación, y como esa le veo muchas, no baja la escopeta en ningún momento, no da lugar a que tengan una conversación "normal" con él de nada, del tiempo, de cine, contar chistes, me da igual, es de nada.
Cada vez que lo enciendo le veo tres o cuatro como estas, por eso no le compro el "show me dejan solo".

He visto también cómo entraba Deivi haciendo su papel en el hotel, Casti jugando al billar. Deivi le dice "me gusta mucho el billar, juego muy bien, suelo ganar siempre, si usted quiere algún día podemos jugar". Se lo ha dicho bien, en buen tono y en su papel de la prueba.
Casti le contesta con el sarcasmo de siempre, "sí, a usted se ve que le gusta mucho mandar, usted ponía multas".

Y así casi todo. Me parece muy poco inteligente Castigón. El resto son infumables, Gin es indefendible, pero aunque quiero que gane Castigón no le compro lo que hace.
Está solo porque quiere estar solo y seguir con el mantra. Juega igual desde que entró, no ha cambiado nada, cuando han cambiado muchas cosas.
Me podía extender, pero ya me ha quedado suficiente ladrillo esto.
Me podéis rebatir lo que queráis, porque solo me rebate super @kuku cantaba la rana ! petardas!!
No os cortéis porque opino diferente.

 
Back