En casa de Svetlana.

pero es que lleva diciendo y haciendo lo mismo más de dos meses....:sleep::dead:
Yo quiero que gane, pero toy cansá de todos, de él también.
Ayer también se vio (de nuevo) cómo les buscaba para liarla a cámara n la fiesta, estaba Gin repitiendo constantemente (y tenía razón, porque el otro era lo que hacía) "mientras estamos aquí no tiene los vídeos, a ver cuánto tarda en quitarse la camisa", porque iba quitándose ropa viendo que no se iban a dormir como siempre, que aguantaron hasta las mil...
Castigón ganador, pero pelmita un rato también, eh?

95c28a9d526e91cf3a909e0c631e571d.jpg


2cffcaf5f79ffe1b3d2dd67d1326427c.gif



Aquí Gin y Deivi diciendo "a ver cuánto tarda en quitarse la ropa para salir él solo en los vídeos, ya no sabe ni qué hacer", yo lo ví igual, por mucho que no me gusten los muebles.

6e331458ddf215a959b1e3a87dc5a98c.gif



Y se cumplió su pronóstico, tardó cero coma en quitarse la camisa porque no se iban a dormir y no tenía los vídeos de él mismo consigo mismo de siempre..
Claro, acertaron y se partían de risa..


99c36927a349ba409e832fad32ae2f2a.gif



Aguantaron todos hasta las mil..

24e5e24a1b1fafae19db36db36f31b29.gif
cari,se quita la camisa o se desabrocha en todas las fiestas,estuvo cerca de ellas como una media hora y bailando aguantó como cuatro..no hace lo mismo porque le atacan todos y desde todos los ángulos y sabe a cada uno lo que le tiene que dar...si se ve claramente su interacción con la audiencia,no es malo y él no lo disimula,no se esconde, dice que le ayuda a no sentirse solo,a desahogarse, a divertirse
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

estoy viendo a Hugo 1573948714185.png y Paquettonne en el Deluxe Titanlux, echando un ojo al vip y comprándome unas deportivas.
Como soy mujer ya sabéis, 17 cosas a la vez, así nos luce el pelo!

Después de ver el esperpento de entrevista a ambos con pantalla partida....ridiculous maximus!
A Hugo le compraba un poco la historia hasta hoy, y a Paquettonne, si es inteligente, que a mi me lo parece, no hace falta decirle nada porque se defiende que da gusto. Al jombre solo le ha faltadao que le preguntaran si quería casarse con ella, y ni se han dado un beso, ni se conocen ni ná :ROFLMAO:

Mi teoría es: la organización se dio cuenta de que les faltaba una carpeta, como todos los años, porque una carpeta vende mucho y es mucha pasta.
Pero por más que le han dictado a Paquettonne que se líe con alguna el jombre lo intenta con la Malacatones y Carrie y no cuaja.
La organización habla con Adarius, Paquettonne y Hugo S. directamente y les propone que hagan la carpeta. Hugo aprovecha para pactar que ok, pero él va a SV.
Y por eso se da ese giro tan drástico en Adarius, de pedirle otro bebé y hacerle una gran curva de la vida a su pareja pasa a ni nombrarle y enamorarse locamente.
Ni la propia productora pensaba que les iba a salir tan bien, tanto que Adarius y Paquettonne están agusto en el papel, y sin cámaras hubiese habido un pinshito.
Y Hugo S. se da cuenta.
Y luego ya lían todo esto.
Que Hugo vaya al Deluxe Titanlux a defender su imagen ok, pero que trague con hacer pantalla partida con un crío de 23 años con el que su mujer le ha sido desleal no lo compro. Me ha parecido un montaje todo, que se les ha ido de las manos (o no, a saber, a ver qué ocurre al salir) en parte, pero huele a cuerno quemado.
Si es así, con un bebé por medio me parece terrorífico ya el nivel.

Y Paquettonne me parece que se los come a todos con patatas en inteligencia. Acusarle de querer platós los mismos que los están deseando me parto de risa.
Ea!!
 
cari,se quita la camisa o se desabrocha en todas las fiestas,estuvo cerca de ellas como una media hora y bailando aguantó como cuatro..no hace lo mismo porque le atacan todos y desde todos los ángulos y sabe a cada uno lo que le tiene que dar...si se ve claramente su interacción con la audiencia,no es malo y él no lo disimula,no se esconde, dice que le ayuda a no sentirse solo,a desahogarse, a divertirse

a mi todo lo que tú digas me va bien, ea!

1573950642605.png
 
ya,pero fue ella la primera que quiso liarla,ahora q reirse se puede reir uno de todo.. me contesta así y me lo pone a huevo para que diga que si está acostumbrada a que le llamen perra,cerda o vaca??? porque siempre he oido llamar así a los animales.....él evidentemente es más educado que yo


jajajajajja pero también hay mucha provocación de Castigón, eh?
Lo puse en un post muy atrás, que me parece un imitador baratillo del gran Lozanosaurius, este se metía con Pantoja sin venir a cuento muchas veces cuando se acercaba la cámara, porque saben de sobra que la bronca vende, y si es contra personajes que caen mal fuera pues mejor. Y de la gran Pirris con las noches, los bailes, etc.
Me reitero en que le falta trama a Castigón. Hasta la Pollos me pareció mucho mejor show que Castigón (show, eh?, que no hablo de personas).
 
Mientras tanto en Guadalix...
Las jornaleras vagas han estado en el jacuzzi, siempre que he visto a Es-tela en el idem pone unas poses a cámara de modelo, y lleva unos bañadores y bikinis chulos, chulos, aún no le he visto repetir, pero tampoco he visto todo.

d464c000af35b1199b7285de82e6792b.gif



Carrie y Mueblemí en remojo...


1788a26c2c306b5a2571f559e830b645.gif



...y mientras le dan al palique aparece la señora que vive en el cajero automátio del BBVA a pedirles dinero, que quiere ir al chino a por orujo de hierbas, porque es un digestivo estupendo...


4944bcf35910a26f3b2fa6d9e7e8f694.gif
 
El jornalero que más curra este vip se fue un rato al jacuzzi, canta como una familia entera de grillos, o de grullas...

eebe60648b504bf987986d82a0830e8c.gif



Después se fue a las cámaras del baño a hacerse los vídeos de siempre de antes de dormir..

30134b8467c93579cbdc86cb84acecc5.gif






Y la señora que vive en el cajero automático del BBVA vuelve a dormir a Guadalix, se queja del precio del orujo de hierbas del chino, que cómo ha subido cuenta..


5062a173e7fedaaf273ae814cf6e0b85.gif



 
Última edición:
MINUTADO DE LA TARDE-NOCHE

18.00 - 2.00 Sábado, sabadete


Pizza
telecinco.es
16/11/201918:01 h.
PUBLICIDAD

18.00 ¡Buenas tardes! Otro finde más por aquí y sí, todavía sigo en shock con la gala del jueves ? ¡Qué fuerte, Súper!, como diría Adara. Bueno, a ver qué tal esta tarde-noche de sábado. ¡Conectamooooos! ?️
Hugo en estado puro al ritmo del 'Teke-Teke', aunque para él es 'Peke-Peke' y lo canta a todo pulmón:
Hugo

"Hay que pecar un poco, pecador", dice. Y se pasa al inglés. Traduce y todo.
18.05 En la Plus Antonio David se prepara la merienda en la cocina bien tranquilito.
AD

18.15 Merienda de Antonio David tanto en la 1 como en la Plus:
AD en la cocina

18.20 No paran de ponerle temazos y claro, él se viene (muy) arriba.
Hugo en el jardín

Alba no tanto, que se está echando la siesta en la habitación.
18.30 Hora de recoger un poquito la cocina. Le toca a Adara. "Me he cargado un vaso", dice. Vaya.
18.35 AD ha tomado el relevo y Adara está tumbada pensativa en el salón.
Comentan que parece que están solos en la casa porque no se oye ni el vuelo de una mosca. Dice Antonio David que a veces se agradece la tranquiliad.
18.39 Bueno, en el jardín si que suena la música a todo volumen y los cánticos de Hugo a Alba: "Duerme Carrilo duerme, no es Navidad" ?
Fin de la siesta de Alba y Hugo sigue: "Bravo, bravo, Carrillo se ha despertado".
18.42 Al final AD se está encargando de la limpieza de la cocina. Aparecen también Mila y Estela en cocina.
18.49 Alba se ha vuelto a la cama. Señal tanto de la 1 como de la Plus.
18.52 Reunión en la cocina para la merienda y quejas de que el pan está muuuuy duro.
19.02 Comentan que la semana que viene solo quedarán seis. Hugo sigue en el jardín dándolo todo, por si había dudas.
19.10 Hugo se pasa al ping-pong, en la Señal 1. En la Plus el resto bromea sobre no irse nunca de la casa y se ponen a contar de nuevo los que se han ido ya, un clásico. Mila está segura de que se va esta semana.
19.20 Hugo se pasea por la casa, Mila le critica y dice que no puede vivir sin ella, que siempre está detrás.
Noemí y Mila comentan que aunque se vayan la semana lo asumirán bien. "Que pase lo que tenga que pasar", dice Noemí, aunque reconocen que la semana de nominación es de mucha tensión.
19.30 Mila y Hugo se enzarzan en un rifirrafe. "Ahora vienes a dar un ratito a dar por c***", dice Mila. A lo que responde Castejón: "Lo de criticar te lo dejo a ti".
19.40 Comentan su paso por el concurso y se echan las risas cuando llega Alba, que ya se ha despertado definitivamente de la siesta. También hablan de si hay alguien en el exterior porque no quitan la música y recuerdan el incidente de la semana pasada. "El señor del megáfono no ha venido", asegura Antonio David.
19.45 Estaban aburridos así que deciden irse al jacuzzi. Bueno, Mila y Antonio David dicen que se quedan y que así están pendientes del código.
19.55 Adara se ha quedado dormido en la habitación, Antonio David y Mila charlan de las nominaciones. AD dice que fue un error darle los puntos a Noemí, que es irreparable y que no tiene sentido alguno. "Fuera me estarán poniendo de vuelta y media y al final eso lo está viviendo mi hija", comenta preocupado.
 
Back