En casa de Svetlana.

Pol recrimina dole su falta de amor y el otro va y se pone a hacer el drama "que culpa tengo yo si me enamore de otro" sin lágrimas, mooy grande!!! Voy hablar con Peter Jackson para que le de un papelito en la próxima peli para que haga de hobbit o elfo.
y cuando en una publicidad le pillan diciendo a la adari este se va a enterar,algo así, con una cara de maloooo uhhhh mieditoo¡¡
 
y eso parae lla cuando la pillan es ir remado a favor de obra,,lo cierto que rema para sacar a esta gente 30000 eurazo semanales,,no hace nada y de paso le sale eso que dicen los estudios,su psicopatia ,que se tiene que cargar a hugo y a hugo solo le carga ya las pilas esta tipa jajajja
 
que se pire el llorao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya le gustaba el palote italiano antes que a la adari,vió el cielo cuando este se empezó a fijar en ella ¡¡
puede que le mandasen ayuda para la carpeta,pero desde luego que le puso tantas ganas que me dió mucho asquito¡¡¡varias veces los dos tumbados o sentados juntos y el lloraol en el medio o pegado al palote acariciándole con alevosia y devoción,cara de salidote...me daba un mal rollo...
y polbuen chico y a sus cosas,que este comeollas no le interesa¡¡
 


Ayer se pintó con pintalabios permanente y le costó dios y ayuda quitárselo y hoy vuelve a hacerlo otra vez. Troll de trolles, mis respetos.


Hola arbusteras, i missed you con la fuerza de los mares y de los huracanes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back