En casa de Svetlana.

Jooooer, y termina JJ cerrando el programa echándole la bronca a Luca "el programa Luca piensa que no has estado a la altura", sin dejarle hablar, jajajajaajaj, venganza!!!


5dc4bc0043553523771225.gif
 
es que está flipadísimo, porque él dentro no sabía nada de lo que ella le contaba a Joao, de que se iba a separar, etc.
Sale, se lo sueltan ahí y no le han llevado pañal ni nada, é normale!!
Dentro se lo han pasado mooooy bien, pero ahora la realidad es separazione del marito, bebé, pffffffff....amaaaaaaaa!! que vengaaaaas!!


981ddd475fb0c90a78551abaf4bb0ab4.gif
JAJAJA no le han llevado pañal ? ?


Ayyy pobre bambino, creia que a la tercera iba a ganar un GH y aqui lo tenemos.. haciendose popó en medio del platós, sonrojado y apunto de llorar porque casi toda España lo odia.. me da que éste se va mañana de aqui y ya no vuelve el pobrecito (ni por Navidad).
 
JAJAJA no le han llevado pañal ? ?


Ayyy pobre bambino, creia que a la tercera iba a ganar un GH y aqui lo tenemos.. haciendose popó en medio del platós, sonrojado y apunto de llorar porque casi toda España lo odia.. me da que éste se va mañana de aqui y ya no vuelve el pobrecito (ni por Navidad).

al contrario, bambina, este vai forrarse di pasta gansa en Spagna...
Será tronista, y tú y yo pretendientas.
Pero me elegirá....a mi. MuaahahahahahaHAHAHA!!


1573174678497.png
 
MINUTADO DE LA GALA


20.36
Joao se levanta y Adara y Gianmarco se quedan juntos en el confe. Creo entender a Adara "Cuando se puede, no cuando se quiere".
20.40 G
ianmarco cree que se va esta noche y que Adara ganará. Ella lo segundo no lo cree, pero que él se va esta noche es una posibilidad. "Te voy a esperar", dice ella. No sabemos si dentro de la casa o si fuera. "Todo lo que te he dicho es por si acaso", señala también Adara.
20.50
Más momentos entre Gianmarco y Adara: se siguen mirando to el rato a los labios, a los ojos... Gianmarco le dice que "siente algo aquí", señalándose el pecho. Adara dice que también.
Luego no se entiende bien lo que dicen porque hablan muy bajito. Gianmarco le pregunta que si estaba enfadada con él, Adara dice que no pero que se estaba preguntando si ella era especial, lo que el confirma diciendo que claro que es especial.
Adara le cuenta a Gianmarco que cuando tiene pareja ella nunca suele hablar con chicos ni tontea ni nada. "¿Y qué te ha pasado a ti?", le dice Gianmarco. "No lo sé. No lo sé", responde ella.
21.03 Adara: ¿Tú te habías dando cuenta de lo mío?
Gianmarco: Al principio no, luego ya sí. Pero tenía dudas porque estabas mucho con Hugo.
21.08
El italiano tiene asumido que se va hoy de la casa porque siempre que surgen este tipo de cosas en la casa es el hombre quien se va, ya que la mayoría de la gente que vota son mujeres.
21.30 Ya fuera del confe Joao y Adara se preparan, que no queda nada para que empiece la gala.
21.45 Joao y Gianmarco hablan sobre cómo se puede estar viendo fuera la amistad entre los tres. El Maestro cree que la audiencia les querrá ver juntos, pero le pide al italiano que se porte muy pero que muy bien.
21.53 Joao le da a Alba el mismo mensaje que le ha dado a Gianmarco: Decirle a Kathy que le diga a Alberto que lo ama.
22.15 Todos ultimando los últimos detalles para la gala. Llenando un poco el estómago y terminando de prepararse.
22.27 Momento de ver los porcentajes y de conectar con Jorge.
22.50 Todos en el salón esperando a Jorge. Gianmarco no puede más de los nervios y no habla con nadie.
23.00 Actualizamos porcentajes, que están casi iguales. A esperar otro ratito.
23.30 Poco movimiento en la casa. Estamos todos enganchados a la gala y al resumen de la relación de Adara y Gianmarco.
23.40 Gianmarco ya se ha ido a la sala de expulsiones, con el consecuente drama de la despedida de Adara. Está tan de bajona que hasta se habla con Antonio David. Pero vamos a esperar, que igual vuelve y se reencuentran.
23.48 Alba y Gianmarco se enfrentan en la sala de expulsión a sus momentos tensos juntos. Momentos que con el nuevo salseo de la casa ya hemos dejado un poco atrás.
0.00 Gianmarco abandona la casa de GH VIp. Veremos cómo se queda Adara y lo que dice el italiano en plató. No le quitéis ojo a la gala de esta noche porque la cosa promete. ¡Hasta mañana!
PUBLICIDAD



0.00 - 5.00 Un jarro de agua frío al romanticismo


Captura de pantalla 2019-11-08 00
gh
08/11/201900:00 h.
PUBLICIDAD

0.00 Buenas noches amigos. Estamos a escasos segundos de conocer si el hombre del que se ha enamorado Adara, según sus propias palabras esta tarde en el confe, sigue o no sigue concursando. Vamos con la cámara Plus, que nunca interrumpe su emisión, a la casa.
0.05 Gianmarco es el expulsado. Mis condolencias al público carpetil que apostaba fuerte por esta historia y enhorabuena para aquellos que queríais al italiano fuera. Alba se despide del expulsado pidiéndole perdón por ofensas pasadas.


3m77xAUI1rNs5RmOHtBfH4.jpg



0.10 A GM le ponen imágenes de su historia de amor con tensión sexual no resuelta, incluido el momento en el que se metió en el baño, presuntamente para aliviarse.
0.15 Gianmarco niega sentimientos románticos por Adara y la califica como mejor amiga.
0.25 A Gianmarco le ponen las imágenes de lo que ha dicho Adara de su pareja y de cuando el italiano habló de mariposas, pero el muchacho sigue erre que erre negando la mayor. Después le ponen el vídeo de esta tarde en el que ella le dice que esta le confiesa que está enamorada de él. JJ le pregunta a GM si él también está enamorado. "Ella tiene que hablar primero con Hugo", responde. Bueno, esa respuesta ya no suena al repetitivo y poco sincero: "Solo la quiero como amiga".

Captura de pantalla 2019-11-08 00


0.35 Gianmarco se encuentra con Adara en la sala de expulsiones y le avisa de que se ha visto todo lo que ha dicho esta tarde en el confe. Lo ha hecho a pesar de las advertencias previas de JJ de que no revelara nada de lo que había visto. El muchacho deja muy descolocada a Adara, le dice que tendrá "que hablar con alguien fuera", en referencia a Hugo Sierra, y se despide de ella con un frío abrazo. La despedida ha sido un auténtico jarro de agua fría al romanticismo. La antítesis de Love story.
0.45 Adara se reúne con Joao en el confe. "Estoy en shock. Me ha dicho que se ha escuchado lo que hemos hablado esta tarde en el confe", revela ella. Joao se queda igual de descolocado. Los dos temen que se haya visto el momento en la que ella le dice que está enamorada, pero por si acaso juegan al descoloque y afirman que no saben a qué se refería el italiano.
0.55 Alba vuelve a la casa y el Mila team lo celebra por todo lo alto. "Le he dicho (a Gianmarco) que le he mandado a casa bien restregadito", suelta Alba en referencia a la obra de Amor a bordo. "Le has mandado a casa con el calentón", remata Castejón.
1.05 Joao está de los nervios y sospecha que todo se trata de una broma. No entiende por qué se ha despedido así Gianmarco.
1.15 Para la prueba de inmunidad hay diferentes bandejas con un número cada uno. Cuando las destapan se encuentran con bombones. Solo hay uno dulce y al que le toque será jefe de la casa y tendrá la inmunidad. Pues Noemí se ha hecho con la inmunidad.
 
es que está flipadísimo, porque él dentro no sabía nada de lo que ella le contaba a Joao, de que se iba a separar, etc.
Sale, se lo sueltan ahí y no le han llevado pañal ni nada, é normale!!
Dentro se lo han pasado mooooy bien, pero ahora la realidad es separazione del marito, bebé, pffffffff....amaaaaaaaa!! que vengaaaaas!!


981ddd475fb0c90a78551abaf4bb0ab4.gif
El Paquettoni coge el primer vuelo a Italia cuando la otra aparezca con toda la mochila que tiene. Es moooy bambini para cargar con tanta responsabilidad...
Ha sido todo un dramon italiano, con hermano incluido, famiglia
 
Jooooer, y termina JJ cerrando el programa echándole la bronca a Luca "el programa Luca piensa que no has estado a la altura", sin dejarle hablar, jajajajaajaj, venganza!!!


5dc4bc0043553523771225.gif
Lo lleva clarinete el botijas , como vaya para la Italia , ni va a pasar de la mafia ni se va a bañar en la playa como decían los hombres G en la canción Venecia . Tú botijas sei un stronzo di merda.... jajaja
 
al contrario, bambina, este vai forrarse di pasta gansa en Spagna...
Será tronista, y tú y yo pretendientas.
Pero me elegirá....a mi. MuaahahahahahaHAHAHA!!


Ver el archivo adjunto 1216221
Patty todo pa' ti jajaja de quedarme con un mafiosillo prefiero al hermano que me parece molto bello ?

Pero despues de lo de hoy no se quien se va arriesgar a ir a pretender a este..


Uyyy el maestro Joao esconde galletitas en su armario?
 
El Paquettoni coge el primer vuelo a Italia cuando la otra aparezca con toda la mochila que tiene. Es moooy bambini para cargar con tanta responsabilidad...
Ha sido todo un dramon italiano, con hermano incluido, famiglia

ahora está pidiendo su Iphone 11 y consultando el primer vuelo de Alitalia directo a casa de la sua mamma.
Es un crío, a dónde va este con el bebé y la otra, ¿te imaginas con el crío a los bolos? jaajajajajajaj
Mare mía la que han montado, Pime!! KARA DURA forever!!
 
Back