En casa de Svetlana.

A ver, he tenido un día espantoso hoy. Y si no digo esto reviento.

Qué parte de que si haces esto


1573170335820.jpeg

Y esto

1573170393251.gif

Con 26 años y una pareja fuera con la que hace doa días querías tener otro hijo la cosa canta la Traviatta es la que no entiende Adarius? Es monguer ella o se piensa que lo somos los demás?
 
Buenísima la conversación entre Adarius y Joao, el segundo está cagado con que se sepa lo que ha hablado con ella y le metan un purete.
Lo cierto es que, si quisiera, Hugo Sierra podría demandar a ambos con lo que se ha visto, y cara a obtener una custodia de un crío esto no le favorece mucho a ella.
Aunque creo que hasta los tres años están con la madre, creo, no lo sé seguro ahora.



Y dónde está Jorge? porqué no ha venido?...repite Joao constantemente...

88620682ed13dd16aa471d208f9bf9a5.gif




 
Última edición:
A ver, he tenido un día espantoso hoy. Y si no digo esto reviento.

Qué parte de que si haces esto


Ver el archivo adjunto 1216172

Y esto

Ver el archivo adjunto 1216173

Con 26 años y una pareja fuera con la que hace doa días querías tener otro hijo la cosa canta la Traviatta es la que no entiende Adarius? Es monguer ella o se piensa que lo somos los demás?

jaajajaja por eso pusieron a Joao a empujar esa carpeta, si no estamos entodavía con "qué bonitos ojos tienes".
Le van a llover como panes, Smok, pobre jombre, jajaajjajjjjjjj
Me estoy partiendo de risa.
 
no problem, Paquettonne!! venite a la mía casa cuando termine la gala!!
No hagas caso, son tuttos unas víboras!!! @RosaNegra00 la peor!!!
Solo era amistad, yo lo sabía!!!

Ver el archivo adjunto 1216177
El paquetonne es una araña fea y peluda que ha envuelto a la pava de Adari en su telaraña ? . Ten cuidado @Patt, alejate de él, o te hara a ti tb lo mismo:cry:

9550972-una-foto-de-primer-plano-de-una-tarántula-peluda-y-intimidante-.jpg



Dios mio , con el panico que le tengo a las arañas y me he atrevido a buscarla solo por ponerla aqui?
 
El paquetonne es una araña fea y peluda que ha envuelto a la pava de Adari en su telaraña ? . Ten cuidado @Patt, alejate de él, o te hara a ti tb lo mismo:cry:




Dios mio , con el panico que le tengo a las arañas y me he atrevido a buscarla solo por ponerla aqui?


ooooouh noooouh!! ahora tendré que llamar a Bradley Cooper para que venga a dormir conmigo después de ver esto!




Adarius pava pava.....no compro, nou, nou, nou...



giphy.gif
 

Adjuntos

  • 1573171587119.png
    1573171587119.png
    64,1 KB · Visitas: 3
jaajajajaj mamma mía Paquettonne, llama a Alcapone!!




Entra Paquettonne a plató y le dice a su hermano Luca "ayúdame que estoy destruído"....amaaaaaaa!!! veeeeeeen!!



 
Back