En casa de Svetlana.

a las wenas tardes sveltaners
vengo a celebrar con vosotras que soy mama!!!! y os presento a Koke y a Kimi como os prometi
venga una ronda de chupitos para celebrarlo!!
Ver el archivo adjunto 1186331


naaaaaa, para comérselos @lajungla !!

5d9a2328a49d5824273373.gif
...:kiss:
5d9a246eae4e3852914598.gif




Somos tías!!! yahooooOOOOUUUUU!!!! :kiss::kiss:



CONEJOS LAJUNGLA, Koke y Kimi.jpg
 
PATTIIIII!!! Que momentos aquellos, que momentos.. Entonces si nos divertimos, si teníamos momentos graciosos, llenos de risas, desvarios varios.. Pero este es moooy aburrido..
Recuerdo un montaje que hicisteis @Jessic y tu cuando el lituano decía que en la suite hortera de vacaciones en el mar de Dúo había un fantasma y se comunicaba con el y en este foro se investigó el misterio y fue resuelto, te acuerdas?? Que risaaaasss... :LOL:
Yo intenté buscar el post, pero no lo encontré :cry:

Aquellos lejanos días si eran de risas pero este GH... Entro un rato en el 24H y veo a Irene y Carrillo limando las uñas de la brilli brilli a dos bandas, ella como la sultana de Brunei y la Carrillo parecía que tenía un serrucho en la mano.. No limabaa la uña, ella aserraba, y aserraba, y seguía aserrado. .. con mucha fuerza e intensidad... Así durante más de 20 minutos!!... Eso sí era los movimientos del baile del serrucho.:confused::confused:

Hemos estado reunidos los sabios de la tierra media estos días intentando descubrir el misterio de las votaciones del gh vip 7, hemos encontrado cosas moooy interesantes, mañana las compartiré con las Svetlaners y las arbusteras.

síiiiiiiii!!!
Tal cual @Pimeda !! estos días buscando he leído varios resúmenes tuyos tb!! :ROFLMAO::ROFLMAO: , qué divertidos eran/son:kiss:
Y he visto varias cosillas que ya iré trayendo, este gh es un muermazo, tramas cero patatero
Han descubierto el chocolate del loro: con un programa más barato, un 24h con una cámara de pago y más plantas que nunca tenemos la misma audiencia, o sea, mayor rentabilidad. Y ya no lo sueltan.
Es tal cual.
Las tramas están fuera y las van dosificando: los matamoros, que entrará el Seta un día o algo harán para seguir moviendo eso, Soporífera que la suben fijo, para eso está en nómina, el rollazo de Pol y Joao, etc.
Pero....algo haremos!! :cool:

Y claro que me acuerdo del fantasma!! :ROFLMAO::LOL:, qué ideas nos dabas, es que nos reimos mucho:kiss::kiss:
Sigo de vacatas espaciales y no tengo mucho tiempo, pero vamos a pasarlo mooooooy bien!! :shame::cool:
 
Última edición:
Hola follardesas....de mis entretelas.............. a las buenas noches... ya nos veremos, y leemos......-
No voy a contestar.. tengo que echarme toneladas de crema.............
Estoy feliz, tan feliz...........
Nos vemos...
Es un ailoviu, nenas..............


hombreeeeee, Bienvenida a casa, Follardesa Mayor!!! (esto ya como en las fallas de @Nebla :ROFLMAO:)

Así te imagino en casa con tu churri...:ROFLMAO::LOL::kiss:

 
Back