Emitaz (Emelie Natascha)

Me parece una mujer preciosa, con mucho estilo, pero parece que vaya a medio gas. La seguí mucho en su época aquí en Bcn, del inicio que iba con todas las influencers mediáticas. Pero su novio de aquel entonces me caía fatal y ella era todo postureo así que cuando se fueron les perdí la pista. IG me ha sugerido su perfil hoy y veo que ha crecido muchísimo, me alegro.

Siempre tiene novios que les falta como unas horas para terminar de cocerse, una cara de niñato no me pegan nada. Me pasa lo mismo con Gala Gonzalez y su novio.
 
A mi me gustan mucho los vídeos que sube a YouTube, suelen ser relajantes y muy naturales
Y el estilo que tiene también, aunque a veces se pone algunas cosas que no sé muy bien por dónde cogerlas jajajaja
 
no ofendes, prima ;) sabes qué pasa, que pisos de ese estilo de principios de siglo XX con techos altos, baldosa hidráulica y demás los hay de 70m2 y de 300m2, por lo que puedes encontrar desde 800€ hasta 2500€, también dependiendo de la ubicación y de si está reformado. Obviamente en barrios humildes no, jejeje. Pero hombre, yo creo que, aunque habrá de todo, mejor alquilar un piso por 1000€ durante un año que tenerlo vacío. Perdón por el off topic inmobiliario, es que me encanta mirar pisos. Yo vivo en un piso muy mono y con un precio más que normal. Es difícil porque hasta ahora había mucha demanda y mucha especulación, pero también encuentras propietarios majos . Si como decís el piso está en Upper Diagonal, retiro todas mis palabras, ajjajajaj, en ese nivel grand luxe no me manejo.

petonets! :kiss:

Perdón por contestar tarde, prima. Me parece (creo recordar) que el piso está por encima de la Diagonal. En concreto, en Sant Gervasi, por lo que dudo que siendo tan grande como es baje de 1500 euros. Es más, hace unos años yo misma vivía cerca de Tusset. Era un piso interior muy chiquitito y pagábamos 1500. Así que bueno.. imaginaos.
 
Primas, me perdí la época de Óscar. ¿Alguien sabe su instagram? Tengo curiosidad.
 
Prima, este es su perfil profesional

y este es como 'behind the scenes', más personal

Ay, muchas gracias, prima!

La verdad es que pensaba que la razón de mudarse a Barcelona había sido Gerard y no Óscar. Me he vuelto a enganchar a los vídeos de Emitaz (me va por temporadas puesto que el inglés no es mi fuerte jaja) y de verdad, qué chico tan soso me parece el novio. Es que no me gusta nada ni me pegan nada. A ella la veo una chica muy sencilla, cercana y maja y él me parece un tío que vive por y para el postureo.
 
Perdón por contestar tarde, prima. Me parece (creo recordar) que el piso está por encima de la Diagonal. En concreto, en Sant Gervasi, por lo que dudo que siendo tan grande como es baje de 1500 euros. Es más, hace unos años yo misma vivía cerca de Tusset. Era un piso interior muy chiquitito y pagábamos 1500. Así que bueno.. imaginaos.

Tienes razón, prima, si es Upper Diagonal me pongo puntito en la boca. Es que un amigo pagaba 1300€ por Gracia y le han bajado el alquiler más de 300€ (imaginaos lo inflado que estaba el precio) para asegurarse que se quedaba por lo menos un año más, entonces igual me flipé en mis estimaciones porque no había tenido en cuenta la zona y tal. Viendo más vídeos ya se ve el nivel que se gastan así que rectifico :ROFLMAO: :kiss:;)
 
Ay, muchas gracias, prima!

La verdad es que pensaba que la razón de mudarse a Barcelona había sido Gerard y no Óscar. Me he vuelto a enganchar a los vídeos de Emitaz (me va por temporadas puesto que el inglés no es mi fuerte jaja) y de verdad, qué chico tan soso me parece el novio. Es que no me gusta nada ni me pegan nada. A ella la veo una chica muy sencilla, cercana y maja y él me parece un tío que vive por y para el postureo.
La verdad es que el plan de vida que hacía con uno y con el otro no tienen naaaaada que ver. Con Óscar es verdad que estuvo 5 años y coincidió con su crecimiento como influencer, viajazos increíbles con su material para IG y YT muy profesional (de hecho hay varias cuentas y hashtags en IG que se llaman #emitazoscartravel o algo así) y desde que está con Gerard obviamente la calidad de los vídeos bajó mucho pero creo que con el tiempo ha encontrado su estilo, más relax y no todo tan vida mega idílica.
 
madre mia, ni sabia que se habia mudado y ahora volvia a Bcn jajaja
Yo voto por que el piso vale de 2000-3000€ y dudo muchiiiiiiiisimo que baje menos de eso. Mi abuelo vive en un atico del estilo, y por lo que sabe, todos los vecinos que están de alquiler no ha alquilado ninguno por menos de 2000... ahora con el covid los precios han bajado algo, pero muy muy poquito

Por cierto, en mi anterior trabajo me la cruzaba bastante y en persona es aun más ideal, de esa gente que tiene una elegancia innata que hace que te llame la atencion
 
Última edición:
madre mia, ni sabia que se habia mudado y ahora volvia a Bcn jajaja
Yo voto por que el piso vale de 2000-3000€ y dudo muchiiiiiiiisimo que baje menos de eso. Mi abuelo vive en un atico del estilo, y por lo que sabe, todos los vecinos que están de alquiler no ha alquilado ninguno por menos de 2000... ahora con el covid los precios han bajado algo, pero muy muy poquito

Por cierto, en mi anterior trabajo me la cruzaba bastante y en persona es aun más ideal, de esa gente que tiene una elegancia innata que hace que te llame la atencion
La verdad es que se le ve una chica sencilla y elegante. Ami me encanta su estilo y saber estar
 
Yo empecé a seguirla este año y me encanta, como decís, una vida sencilla, es de las pocas influencers que no se está saltando la cuarentena, hizo un viaje a Baleares este verano como la mayoría de los españoles ? y poco más.
Es que de verdad, que me cansa ya ver Instagram clones, restaurantes y publicidad...
 
madre mia, ni sabia que se habia mudado y ahora volvia a Bcn jajaja
Yo voto por que el piso vale de 2000-3000€ y dudo muchiiiiiiiisimo que baje menos de eso. Mi abuelo vive en un atico del estilo, y por lo que sabe, todos los vecinos que están de alquiler no ha alquilado ninguno por menos de 2000... ahora con el covid los precios han bajado algo, pero muy muy poquito

Por cierto, en mi anterior trabajo me la cruzaba bastante y en persona es aun más ideal, de esa gente que tiene una elegancia innata que hace que te llame la atencion

¿A qué se dedica? Pensaba que a las redes sociales jaja
 
Back