Emitaz (Emelie Natascha)

Pues realmente se fueron allí por el trabajo de Gerard.
No se dedica a nada, ni estudia ni trabaja.
Supongo que ha hecho un esfuerzo enorme por amor, llegar allí a una casa con el y ni estudiar ni trabajar por lo que no puedes ni conocer gente...

No sé...

Ocupa su tiempo con lo que he mencionado más arriba, que supongo que llegará un punto que todo eso aunque te llene no será suficiente.

Wow, pensaba que tenía una vida bastante más idílica, la verdad. Pensaba que ya conocía a gente antes de irse a Londres (y a Barcelona también) y que estaría trabajando en algo tipo influencer.
 
No, no. Quiero decir que muchas influencers están en empresas de publicidad, hacen anuncios, no sé..
Ahhh entiendo...
Si, ella algunos ads hace.
Y he de decir que es de admirar y agradecer que no se haya convertido en una teletienda andante, siempre ha tenido dignidad y elegancia, creo que es lo bonito de ella y lo que la caracteriza.

No te intenta endosar todos los restaurantes a los que va a cenar de gratis, ella si le apetece ir a un sitio no se vende por una cenita y ya está, si quiere ir se lo paga como debería ser de su bolsillo.

Colaboraciones hace pocas y exclusivas, no te anuncia tortitas y ambipur. Todo en ella tiene sentido: Nike, una marca de Yoga... Cosas que de verdad son acordes a ella, no en plan teletienda como las demás.

Ojalá nuestras influs "eshpanish" tuvieran su clase y elegancia a la hora de no ser tiendan andantes y además promover valores buenos.
 
Por eso me gusta, por lo que dice la prima de arriba.
Esta cuarentena me he vuelto muy selectiva a la hora de seguir influencers y he hecho un barrido increíble ?
Trabaja de influencer, vivirá de sus colaboraciones, pero no es una teletienda andante y aporta ideas de viajes y restaurantes muy interesantes.
 
Ahhh entiendo...
Si, ella algunos ads hace.
Y he de decir que es de admirar y agradecer que no se haya convertido en una teletienda andante, siempre ha tenido dignidad y elegancia, creo que es lo bonito de ella y lo que la caracteriza.

No te intenta endosar todos los restaurantes a los que va a cenar de gratis, ella si le apetece ir a un sitio no se vende por una cenita y ya está, si quiere ir se lo paga como debería ser de su bolsillo.

Colaboraciones hace pocas y exclusivas, no te anuncia tortitas y ambipur. Todo en ella tiene sentido: Nike, una marca de Yoga... Cosas que de verdad son acordes a ella, no en plan teletienda como las demás.

Ojalá nuestras influs "eshpanish" tuvieran su clase y elegancia a la hora de no ser tiendan andantes y además promover valores buenos.
Totalmente de acuerdo! Es de las pocas chicas que creo que da gusto cotillear y no te da envidia o te hace sentir mal su mega estilo de vida. Yo la sigo desde que llegó a Barcelona por su ex y ha hecho un cambio brutal en cuanto a estilo, para mejor. Lo único que me toca los pies es que no siempre etiqueta o no dice de dónde son las prendas que lleva (a menos que sean #ads). Eso me revienta de algunas influencers: si sabes que te lo van a preguntar, por qué no lo pones directamente?
 
A mi ella me parece super cute pero bastante Sosa, emitazZzzZzzzZ... ?

Gerard un pan sin sal, hasta ella me parece divertida a su lado.

Me da pena pq parece que vive por y para su chico y dos veces al año saca "dinner with the girls" cuando es gente que no son sus amigas de verdad...

Ella me enternece, me parece super buena chica y alguien que además siempre se lo ha currado un montón para estar donde está. Me da pena pq su vida me parece super aburrida, Gerard, yoga, velitas aromáticas, comer siempre super sano, meditar...

Ahora bien... esta es la vida que le hace feliz a ella o eso se supone, yo necesito más chispa y salir de mi novio 24H y saltarme un poco más las normas.

En fin me da ternurita pq se la ve buena pero ultimamente no la veo feliz.

PD: Es guapísima ❤❤
Prima, me llama la atención lo que comentas de sus amigas que no son de verdad. Tienes info sobre eso?:sneaky: jeje
 
Se mudan a Barcelona de nuevo... dice que por un proyecto que van a llevar a cabo los dos..? Yo no entender
 
Flipo con el pedazo apartamento en barcelona ¿Cuanto debe costar? no estoy muy enterada de esta gente, ¿deben ser bastante ricos de cuna no? ¿alguna prima me hace un resumen rápido? mil gracias :love:
 
Flipo con el pedazo apartamento en barcelona ¿Cuanto debe costar? no estoy muy enterada de esta gente, ¿deben ser bastante ricos de cuna no? ¿alguna prima me hace un resumen rápido? mil gracias :love:
Ya me gustaría a mí saberlo... es un sueño de piso ?
En cuanto a ellos, él es de Barcelona y por lo poco que ha contado ella en YT la familia de él vive por el Eixample y tienen una casa familiar en la Costa Brava, así que de familia bien seguro.
Y Emi lleva ya muchos años haciendo publi con marcas internacionales (creo que su belleza exótica y que hable inglés – comparado con las influs españolas – le ha ayudado) y no sé lo que pide por post o campaña, pero creo que ella incluso gana más que él haciendo de modelo.
 
Back