Emitaz (Emelie Natascha)

Yo hace tiempo la seguía y me gustaba bastante su contenido, ahora me parece aburrida y sosa.
El millón y pico de seguidores que tiene es real? Porque tiene muy pocos likes y comentarios para los seguidores que tiene. Además la gente con ese num de seguidores suele hacer muchas colaboraciones fuertes a ella no le veo hacer tanto.
 
El millón y pico de seguidores que tiene es real? Porque tiene muy pocos likes y comentarios para los seguidores que tiene. Además la gente con ese num de seguidores suele hacer muchas colaboraciones fuertes a ella no le veo hacer tanto.
Ni idea prima, pero Alexandra Pereira (LovelyPepa, Pepis para las amigas) tiene casi el doble de seguidores y la mitad de likes que ella, así que lo de Emitaz me parece que está bastante proporcionado
 
Yo hace tiempo la seguía y me gustaba bastante su contenido, ahora me parece aburrida y sosa.
El millón y pico de seguidores que tiene es real? Porque tiene muy pocos likes y comentarios para los seguidores que tiene. Además la gente con ese num de seguidores suele hacer muchas colaboraciones fuertes a ella no le veo hacer tanto.
Hay una web q se llama Social Blade y es bastante fiable analizando el numero de seguidores que aumenta/disminuye día a día. Normalmente los perfiles que pierden muchos seguidores de repente y al día siguiente aumentan drásticamente suelen ser bots.

 
A mí la verdad me encanta la paz que transmite y su estilo vistiendo aunq a veces le daría un poco más de vida. Con el pisazo flipé muchisimo y lo tienen precioso (para mi gusto claro). Pero es verdad que la veo muy sosa ya. Con el tema decoración del piso subió bastantes cosas pero y ahora que va a hacer? No sé si la pandemia le ha afectado personalmente. Igual por eso hace pocos “planes”.
La veo muy por y para el novio, que por cierto no me gusta nada (aunq Oscar tampoco) y creo que tiene que ganar pasta, sale en el anuncio de la colonia Scandal con Irina, por ejemplo.
 
A mí la verdad me encanta la paz que transmite y su estilo vistiendo aunq a veces le daría un poco más de vida. Con el pisazo flipé muchisimo y lo tienen precioso (para mi gusto claro). Pero es verdad que la veo muy sosa ya. Con el tema decoración del piso subió bastantes cosas pero y ahora que va a hacer? No sé si la pandemia le ha afectado personalmente. Igual por eso hace pocos “planes”.
La veo muy por y para el novio, que por cierto no me gusta nada (aunq Oscar tampoco) y creo que tiene que ganar pasta, sale en el anuncio de la colonia Scandal con Irina, por ejemplo.

Pero y ella? de que vive?
Si no hace a penas nada como influencer
 
Últimamente ha hecho colaboraciones con Mango, Parfois, una marca de deporte... supongo que le paguen genial, porque el piso de Barcelona tiene que ser súper caro y el que tenían en Londres también. Y el novio parece súper pijales.

A mí me parece sosísima y bueno, cada uno es como es, pero me da la sensación de que a veces quiere parecer graciosa (como en el video resumen del 2020) y le queda muy forzado.
 
Al margen de que varias marcas top le regalan cosas/productos, a mí me da la sensación que es una chica que no le gusta derrochar y que las pocas cosas caras que tiene son "inversiones" tipo bolsos, arte, muebles, etc. Me encanta el cuadro que tienen en su ofi y cotilleé en la web de la pintora y vale nada más y nada menos que 8.000€. También supo aprovechar el boom juntándose con la Pombo y Dulceida en su momento y luego, a pesar de tener un perfil bajo, se ha sabido mantener.
 
Última edición:
A mi tiene algo que me gusta mucho, me parece muy mona. Aunque solo la veo en fotos, no sé más nada de ella.

Y me gusta su pelito.
 
¿El hotel del último vlog que ha subido habrá sido patrocinado? Porque, madre mía, menuda pedazo habitación
 
Back