Emitaz (Emelie Natascha)

La verdad es que el plan de vida que hacía con uno y con el otro no tienen naaaaada que ver. Con Óscar es verdad que estuvo 5 años y coincidió con su crecimiento como influencer, viajazos increíbles con su material para IG y YT muy profesional (de hecho hay varias cuentas y hashtags en IG que se llaman #emitazoscartravel o algo así) y desde que está con Gerard obviamente la calidad de los vídeos bajó mucho pero creo que con el tiempo ha encontrado su estilo, más relax y no todo tan vida mega idílica.
He leído que con Óscar acabó mal. ¿Es cierto?
 
He leído que con Óscar acabó mal. ¿Es cierto?
una vez vi q una de esas cuentas de fans de la (ex)pareja etiquetaron a los dos y él comentó de buenas que por mucho que la siguieran etiquetando, ella no lo vería porque le tiene bloqueado ? a ver si lo encuentro! La verdad es que flipé un poco porque recuerdo ese famoso "comunicado" en la web de ella diciendo que se separaban con muchísimo respeto, que si fuera x ella contaría más detalles pero por privacidad. También recuerdo que comentó q en los últimos meses había estado viajando mucho y que eso no la ayudaba a estar del todo bien anímicamente.

Al margen de esto, me encanta su estilo, su manera de expresarse y que parece "normal".
Prima, añado arriba lo que escribí hace unos meses sobre lo mal que "supuestamente" acabaron. Ninguno de los dos ha contado qué pasó y dudo que algun día lo sepamos pero la verdad es que desde fuera parecían súper enamorados, que se lo pasaban bien juntos y formaban un buen tandem a nivel profesional.
 
Prima, añado arriba lo que escribí hace unos meses sobre lo mal que "supuestamente" acabaron. Ninguno de los dos ha contado qué pasó y dudo que algun día lo sepamos pero la verdad es que desde fuera parecían súper enamorados, que se lo pasaban bien juntos y formaban un buen tandem a nivel profesional.
A mí me contó una amiga que se lleva con Óscar que no pasó nada raro, que ella cogió un día y le dejó porque se dio cuenta de que ya no estaba enamorada como antes. O sea una ruptura muy normal. Así se lo contó Óscar a mi amiga. Él lo pasó mal obvio y ya no sé más. Pero vaya, nada interesante el motivo, muy lícito
 
A mí me contó una amiga que se lleva con Óscar que no pasó nada raro, que ella cogió un día y le dejó porque se dio cuenta de que ya no estaba enamorada como antes. O sea una ruptura muy normal. Así se lo contó Óscar a mi amiga. Él lo pasó mal obvio y ya no sé más. Pero vaya, nada interesante el motivo, muy lícito
Pues sí, bastante normal. A mí me llamó la atención simplemente que terminaran (de cara al público) tan repentinamente y tan solo meses después de mudarse a un piso que habían hecho a su manera, etc. Está claro que todos los que trabajan en redes enseñan solo lo que les conviene y si ya hablamos de una relación expuesta como la de ellos en su momento, todavía más.
 
A mí me parece muy correcta y educada lo cual se agradece hoy en día. Vistiendo y decorando es muy sosa para mi gusto pero bueno, es su estilo. Con el novio no puedo. No sabría decir el motivo, pero me cae mal. Pero bueno, yo venía a comentar que la última foto que ha subido es como muy rara y poco estética para lo que ella acostumbra, no?

20210117_212006.jpg
 
Me encanta ella, su piso, su estilo vistiendo pero UF últimamente me aburre demasiado. No tengo la sensación que se lo esté currando, dentro de lo posible.
 
me gusta mucho su estilo, siento que puedo agarrar algo de ella y usarlo (aunque el clima donde vivo no me lo permite); me gusta lo natural que es y lo calmada. me entra curiosidad por saber en qué época andaba con su ex? para cotillearle un poco el perfil jeje
 
Primas, soy yo o este sueter le hace un pecho sospechosamente raro, como si estuviera embarazada? (2ª foto)
 
Back