Emitaz (Emelie Natascha)

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
249
Calificaciones
1.947
Hola primis!
He estado buscando sobre esta chica para cotillear y he visto que no tenía hilo.
¿Qué opináis de ella?
Me parece muy guapa. Pero a mi me extraña mucho una cosa, que se pasa todo el día con su novio.
Me da la sensación de que es de estas personas que viven solo para la pareja.
El novio que se llama Gerard, es modelo, y cuando se conocieron los dos tenían pareja. Emitaz llevaba con su ex varios años, pero creo que fue conocer a Gerard y dejarlo bastante rápido.
 
A mí me parecen monísimos ambos, ella y su novio.

Quién son los ex?
Yo los descubrí estando ya juntos, de hecho pensaba que eran los típicos novios de siempre.
 
Qué bien que haya hilo de emitaz! La verdad que me gusta su estilo, pero me da mucha curiosidad que pasó con su chico anterior ( Oscar) con el que lo dejó de repente. Fue por Gerard? O ya lo habían dejado antes?
 
A mí me parecen monísimos ambos, ella y su novio.

Quién son los ex?
Yo los descubrí estando ya juntos, de hecho pensaba que eran los típicos novios de siempre.
La ex de él no sé, pero el ex de ella se llama Oscar y es fotógrafo, se conocieron de fiesta en Barcelona mientras ella estaba de vacaciones y por él se vino a vivir a España
 
A mí me gustaba más cuando estaba con Óscar. Desde que lo dejaron empezó a aburrirme y la dejé de seguir, la verdad. Alguna vez voy entrando, pero me da la sensación de que ha perdido muchísimo la naturalidad que la caracterizaba antes, y se ha vuelto un poco "postureta parisina"
 
A mí me gustaba más cuando estaba con Óscar. Desde que lo dejaron empezó a aburrirme y la dejé de seguir, la verdad. Alguna vez voy entrando, pero me da la sensación de que ha perdido muchísimo la naturalidad que la caracterizaba antes, y se ha vuelto un poco "postureta parisina"

Totalmente!Pero también influye que Oscar es fotógrafo y videógrafo y le hacía unos videos y unas fotos brutales. Justo cuando lo dejaron se notó un bajón importante en la estética de su feed. Por aquella época la seguía, pero ya no porque ahora me resulta muy aburrida y seria, antes tenía mucha chispa. Este novio me parece que es demasiado posturetas y ella sin serlo realmente parece que se ha vuelto también.
 
Buenas, me he metido en su Youtube y me da la sensación de que ha borrado muchos videos antiguos no?
 
Qué bien que Emitaz tenga hilo propio, aunque sinceramente dará poco contenido, muy a mi pesar, ya que es bastante sosa.

Para quien no la conozca, esta mujer es medio sueca medio *creo* de Sri Lanka (por favor, corregidme si me equivoco). Y efectivamente, conoció a un chico de Barcelona una noche de fiesta y acabó mudándose aquí a España y viviendo con él, Óscar. De hecho se mudaron a un piso nuevo, lo decoraron y poco después rompieron.

Emitaz no hablaba español, lo aprendió con Óscar, y creo que no tiene estudios como tal, por lo que le era difícil encontrar trabajo en Barcelona y se centró en su blog. Hacia vídeos muy buenos, sobre todo de sus viajes (que, efectivamente, ha borrado) y contaba con la ayuda de Óscar que era un profesional, por lo que enseguida despuntó del resto de blogueras. Su estilo es clásico, pero se la notaba muy dulce y cercana, iba contando su vida y cómo se adaptaba a un país nuevo, al idioma, etcétera.
Da la sensación de ser una persona muy tranquila, meditativa, “yogui”... y enseguida fue creciendo mucho. Era de las pocas influencers “españolas” que habla inglés de manera fluida y además tenía buenos contactos, por lo que la contrataron marcas potentes como Revolve o Nike (por cierto, Emitaz tiene sección de entrenamientos en la aplicación móvil de Nike).

No la sigo muchísimo, por lo que tampoco sé con seguridad qué pasó con Óscar. De la noche a la mañana dejó de sacarlo en stories, en vídeos... y creo recordad que eventualmente hizo un “comunicado” diciendo que habían roto. Y siguieron las fotos con el chico nuevo que me parece más soso que un pan sin sal. Desconozco si rompió con Óscar por el nuevo chico o qué, pero con el nuevo, enseguida empezaron a vivir juntos y al poco tiempo se mudaron a Londres. A ver si alguna forera tiene más información al respecto (tampoco es un crimen perder la pasión y enamorarte de otro).
Cómo ya se ha dicho, yo también noto un bajón en la calidad e incluso frecuencia de su contenido, tanto en YouTube como en Instagram, pero la chica me sigue pareciendo muy maja, y con mucho estilo (clásico, pero con estilo). Además, no sé por qué, me da como paz.


Además agrego que es “amiga” virtual de otras influs como Laura Escanes, creo que también fue a su boda.
No entiendo muy bien qué hace en Londres, la verdad. Y el chico se supone que es modelo pero tampoco tengo mucha idea de quién es él.
 
Efectivamente, vengo una semana después y veo que este hilo está muerto... la chica es maja pero la realidad es que no da contenido ni genera temas de conversación.
es que no hace nada fuera de lugar, es muy correcta (y eso me gusta).
Creo que se mudaron a Londres para que Gerard tuviera más oportunidades de trabajo como modelo.
 
Q opináis de su ex? A veces me meto en su insta y veo que solo se junta con gente “guay”, como él dice (aka influlerders), y me da pereza
 
Back