Emitaz (Emelie Natascha)

Q opináis de su ex? A veces me meto en su insta y veo que solo se junta con gente “guay”, como él dice (aka influlerders), y me da pereza
una vez vi q una de esas cuentas de fans de la (ex)pareja etiquetaron a los dos y él comentó de buenas que por mucho que la siguieran etiquetando, ella no lo vería porque le tiene bloqueado ? a ver si lo encuentro! La verdad es que flipé un poco porque recuerdo ese famoso "comunicado" en la web de ella diciendo que se separaban con muchísimo respeto, que si fuera x ella contaría más detalles pero por privacidad. También recuerdo que comentó q en los últimos meses había estado viajando mucho y que eso no la ayudaba a estar del todo bien anímicamente.

Al margen de esto, me encanta su estilo, su manera de expresarse y que parece "normal".
 
una vez vi q una de esas cuentas de fans de la (ex)pareja etiquetaron a los dos y él comentó de buenas que por mucho que la siguieran etiquetando, ella no lo vería porque le tiene bloqueado ? a ver si lo encuentro! La verdad es que flipé un poco porque recuerdo ese famoso "comunicado" en la web de ella diciendo que se separaban con muchísimo respeto, que si fuera x ella contaría más detalles pero por privacidad. También recuerdo que comentó q en los últimos meses había estado viajando mucho y que eso no la ayudaba a estar del todo bien anímicamente.

Al margen de esto, me encanta su estilo, su manera de expresarse y que parece "normal".

Entiendo que te refieres a él, no?
 
Entiendo que te refieres a él, no?
Hahaha no no, me gusta el estilo de ella, cómo se expresa en Youtube, etc.

Y entre Gerard (el de ahora) y Oscar (el ex), aunque creo que Gerard tiene mucho estilo vistiendo me gusta más el físico de Óscar. Es más masculino según mi punto de vista.
 
Primas, alguna la sigue tb en Youtube?! Me encanta el hotelito y restaurante dónde han ido de la Costa Brava pero para que conteste hay que pedir audiencia ?? Gracias!!
 
A mi ella me parece super cute pero bastante Sosa, emitazZzzZzzzZ... ?

Gerard un pan sin sal, hasta ella me parece divertida a su lado.

Me da pena pq parece que vive por y para su chico y dos veces al año saca "dinner with the girls" cuando es gente que no son sus amigas de verdad...

Ella me enternece, me parece super buena chica y alguien que además siempre se lo ha currado un montón para estar donde está. Me da pena pq su vida me parece super aburrida, Gerard, yoga, velitas aromáticas, comer siempre super sano, meditar...

Ahora bien... esta es la vida que le hace feliz a ella o eso se supone, yo necesito más chispa y salir de mi novio 24H y saltarme un poco más las normas.

En fin me da ternurita pq se la ve buena pero ultimamente no la veo feliz.

PD: Es guapísima ❤❤
 
Ay, qué lusión encontrar este hilo. La sigo hace bastante, pero hay cosas sobre ella que nunca he tenido claras. No sé si porque no las ha dicho o porque no he visto todas sus historias (en Youtube la he seguido poco). ¿Qué hace, a qué se dedica o qué estudia en Londres?
 
A mi me parece súper mona y muy natural, sus fotos e historias son muy bonitas y su relación, pues bueno, si está a gusto con el novio 24 horas, bravo por ella ?
 
Ay, qué lusión encontrar este hilo. La sigo hace bastante, pero hay cosas sobre ella que nunca he tenido claras. No sé si porque no las ha dicho o porque no he visto todas sus historias (en Youtube la he seguido poco). ¿Qué hace, a qué se dedica o qué estudia en Londres?
Pues realmente se fueron allí por el trabajo de Gerard.
No se dedica a nada, ni estudia ni trabaja.
Supongo que ha hecho un esfuerzo enorme por amor, llegar allí a una casa con el y ni estudiar ni trabajar por lo que no puedes ni conocer gente...

No sé...

Ocupa su tiempo con lo que he mencionado más arriba, que supongo que llegará un punto que todo eso aunque te llene no será suficiente.
 
Back