Emergencia: el Rey se prepara para el ingreso en prisión de Urdangarín

Y yo pregunto.
¿cuanto nos va a costar adecuar una celda para este señor con su patio privado, un colchon X size, un frigorifico, toiletpaper que no rasque, pasta de dientes Theodent 300, los seguratas privados, los aviones puestos para tu mujer en las visitas, los perfumes especiales en la sala del vis a vis, y un largo etc.
No pensais que nos saldria mas barato que no entrara
 
Sólo de pensar lo que ha robado, más lo que ha costado la defensa letrada de ambos chorizos -ese dinero no ha salido de los sudores de ninguno de esa familia, sino de los nuestros-, más lo que cuesta mantener esta familia numerosa viviendo a todo trapo en Suiza, que no es baratito precisamente, más los escoltas, viajes y estancias en Bidart, -todo esto sin pegar palo al agua este hombre, que lo veo estupendamente bien para descargar camiones-, más los altísimos costos de los recursos utilizados de la administración de justicia sostenida con nuestros impuestos (imputad el coste de miles de horas de instrucción, jueces, fiscales, secretarios, recursos al TS, etc.), más el eventual coste de este pájaro en la cárcel en condiciones de luxe, ...., ¿sabéis qué? QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Santo cielo, qué cruz nos ha caído. Llevamos años viendo cómo nos chulean, lo bien que viven, que exoneran de responsabilidad a las enamoradas, esas mismas que no aseguran al servicio y se lo deducen .... Son unos auténticos sinvergüenzas que deberían de estar escondidos bien lejos de quienes les mantenemos. Ellos y toda su parentela, que no hace nada productivo y no ha acreditado capacitación suficiente para nada que no sea trincar. ¡Qué asco!
 
Sólo de pensar lo que ha robado, más lo que ha costado la defensa letrada de ambos chorizos -ese dinero no ha salido de los sudores de ninguno de esa familia, sino de los nuestros-, más lo que cuesta mantener esta familia numerosa viviendo a todo trapo en Suiza, que no es baratito precisamente, más los escoltas, viajes y estancias en Bidart, -todo esto sin pegar palo al agua este hombre, que lo veo estupendamente bien para descargar camiones-, más los altísimos costos de los recursos utilizados de la administración de justicia sostenida con nuestros impuestos (imputad el coste de miles de horas de instrucción, jueces, fiscales, secretarios, recursos al TS, etc.), más el eventual coste de este pájaro en la cárcel en condiciones de luxe, ...., ¿sabéis qué? QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Santo cielo, qué cruz nos ha caído. Llevamos años viendo cómo nos chulean, lo bien que viven, que exoneran de responsabilidad a las enamoradas, esas mismas que no aseguran al servicio y se lo deducen .... Son unos auténticos sinvergüenzas que deberían de estar escondidos bien lejos de quienes les mantenemos. Ellos y toda su parentela, que no hace nada productivo y no ha acreditado capacitación suficiente para nada que no sea trincar. ¡Qué asco!
Si pudiera te ponía 100 bingos !!!!!ole y ole !!!!
 
Pues yo veo una solución maravillosa y me he hecho mi película al gusto, Fanta namorada entra en depresión ante la inminente entrada de su empalmado en la trena, ante tamaña injusticia del difícil pueblo Español insta a su hermano a que mueva todos los hilos para que el padre de sus churumbeles rubios se libre del Talego... le advierte in extremis, que aquí o todos moros o todos cristianos, que ella también sabe jugar duro por su familia como el VI por el chiringuito y La Corona de su Norita me quema la sopa.... le recuerda no obstante que aunque él sea el capo dei capi de famiglia Borbón y por tanto el que maneja el tinglado Borboneando S.A, que ella, la ex duquesa ya tiene poco que perder, que su reputación pese a ser declarada inocente está ya en el fango y más no puede caer si acaso subir puntos cuando se sepan los tejemanejes de la cuñada y su segundo marido para expulsarlos del reino como apestados pese a estar de KK hasta las orejas como ellos o más .... que el yayo no va a dejar desamparados a los nietos y que las cajas de galletones van a parar a cualquiera antes que a su señora la bruja de la escoba, que a no mucho tardar va a tener la vida solucionada y el Borbón 6 se puede meter el chiringo y el negocio familiar en el culobrá de quita y pon de su señora. Barrunta, sugiere, amenaza que con hacerse un conchipolígrafo en El Húndeme que ríete tú de la audiencia de la final de la Eurocopa y de aquella triste entrevista a la nuera de la tita Lilibeth en la tele británica, que hasta el último español va a saber el intríngulis de los negocios familiares, coimas, donaciones, sustracciones porque yo lo valgo, financiaciones, que a ella la han exonerado por tonta, pero Pipe, aquí entre tú y yo de tonta no tengo un pelo y hasta una lagrimita por la injusticia cometida con sus hijos va a rodar por su mejilla mientras Jorge Javier le da la mano.... después de dejar meridianamente claro el organigrama empresarial de los Borbones S.A, pasarán a la parte lúdica de la entrevista y Mula Ginebrez con esa simpatía que la caracteriza le tirará de la lengua sobre la cuñada reina, sus curiosas amistades, sus extrañas relaciones con compidelincuentes, lo que gastará en sopa cretácica etc.... que bonito solo de pensarlo :rolleyes:

Creo que por esto que decís es que quieren traerla para Madrid. Para tenerla más vigilada.
Y si es necesario......que parezca un accidente....
 
Creo yo que entrará poco o mucho..Para cumplir y demostrar que la justicia es igual para todos..
Nos van a reventar los oídos con ese lema" la justicia es igual para todos , no se excluye nadie, lo apartado que está Urdangarínde la familia real, respetar las decisiones judiciales,lo honrado y honorable que es nuestro Rey y Reina que no gastan un euro más, que austeros, que transparentes..
etc etc etc

:shifty::shifty::inpain::banghead::banghead:
 
Creo que por esto que decís es que quieren traerla para Madrid. Para tenerla más vigilada.
Y si es necesario......que parezca un accidente....
Bueno, eso me parece muy peliculero ¿No?
x55it39uzn4ualnxg50v8c0le2nc8q44fl3cku7aq689bme4lds8odxazl8ti51u.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
Pero la pregunta es: ¿Será antes de semana santa o después?
Por si le quiere utilizar de Cristo, como actor principal, hasta la carcel más cercana....

Leti pondrá la corona de espinos y su Segundón, ni idea...
 
Back