Emergencia: el Rey se prepara para el ingreso en prisión de Urdangarín

Las visitas seran en su mini xalet carcelario con hora previa concedida por su secretaria. De aqui la segunda habitacion!:sneaky:
¿No es mejor llevarlo a Zarzu II y que tome de la sopa de la Leti por un año?
Estar en plan familia podría rehabilitarlo para vivir en sociedad...
Así la proxima vez que pensase en mangar, se acordaría de la sopa y los días que paso junto a su amiga del alma...
 
Pues yo veo una solución maravillosa y me he hecho mi película al gusto, Fanta namorada entra en depresión ante la inminente entrada de su empalmado en la trena, ante tamaña injusticia del difícil pueblo Español insta a su hermano a que mueva todos los hilos para que el padre de sus churumbeles rubios se libre del Talego... le advierte in extremis, que aquí o todos moros o todos cristianos, que ella también sabe jugar duro por su familia como el VI por el chiringuito y La Corona de su Norita me quema la sopa.... le recuerda no obstante que aunque él sea el capo dei capi de famiglia Borbón y por tanto el que maneja el tinglado Borboneando S.A, que ella, la ex duquesa ya tiene poco que perder, que su reputación pese a ser declarada inocente está ya en el fango y más no puede caer si acaso subir puntos cuando se sepan los tejemanejes de la cuñada y su segundo marido para expulsarlos del reino como apestados pese a estar de KK hasta las orejas como ellos o más .... que el yayo no va a dejar desamparados a los nietos y que las cajas de galletones van a parar a cualquiera antes que a su señora la bruja de la escoba, que a no mucho tardar va a tener la vida solucionada y el Borbón 6 se puede meter el chiringo y el negocio familiar en el culobrá de quita y pon de su señora. Barrunta, sugiere, amenaza que con hacerse un conchipolígrafo en El Húndeme que ríete tú de la audiencia de la final de la Eurocopa y de aquella triste entrevista a la nuera de la tita Lilibeth en la tele británica, que hasta el último español va a saber el intríngulis de los negocios familiares, coimas, donaciones, sustracciones porque yo lo valgo, financiaciones, que a ella la han exonerado por tonta, pero Pipe, aquí entre tú y yo de tonta no tengo un pelo y hasta una lagrimita por la injusticia cometida con sus hijos va a rodar por su mejilla mientras Jorge Javier le da la mano.... después de dejar meridianamente claro el organigrama empresarial de los Borbones S.A, pasarán a la parte lúdica de la entrevista y Mula Ginebrez con esa simpatía que la caracteriza le tirará de la lengua sobre la cuñada reina, sus curiosas amistades, sus extrañas relaciones con compidelincuentes, lo que gastará en sopa cretácica etc.... que bonito solo de pensarlo :rolleyes:

Si algún dia pasa eso nos lo vamos a pasar pipa,a ver si tenemos un poquito de suerte.:D:D
 
¿No es mejor llevarlo a Zarzu II y que tome de la sopa de la Leti por un año?
Estar en plan familia podría rehabilitarlo para vivir en sociedad...
Así la proxima vez que pensase en mangar, se acordaría de la sopa y los días que paso junto a su amiga del alma...
Yo creo que el Empalmado prefiere ir la carcel.:ROFLMAO: Seria mangar algo en palacio y quedarse sin mano....:whistle::sneaky:
 
Hay emergencia porque ven que se acerca el día que tendrá que entrar en prisión y veremos los años que pasará encerrado.
Una gente acostumbrada a las reverencias y ahora tratados como apestados no dudo que es un drama familiar.
La cárcel es la cárcel por muy bien que le traten.
No te creas , Tejero y cía estuvieron muy cuidados en el trullo , con comida a la carta , champán y hasta
mayordomo , comprenderás que no es lo mismo ....:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Por fin el preparao mas preparao se ha re- preparao porque su cuñao va entrar en prisión, no entiendo esta re-preparación porque el cuñao entre en la trena, ni que el cuñao tuviera pedorrea y los olores llegaran hasta las impolutas sarsuelas y sus habitantes no les quedara otra que tener que oler tales efluvios. Como si en las sarsuelas sus pedorreas solo olieran a colonias y perfumes Carolina Herrera.
El preparao se prepara mucho y por todo lo que le conviene, olvidando que muchos ciudadanos estan que no cagan esperando ver la imagen del cuñao entrando en la trena, solo para dar esta satisfacción a los ciudadanos deberia dejarse de chorradas preparatorias y esperar contento para disfrutar viendo el cuñao cumpliendo prisión.
Pasa que el preparao no ve mas allá de su nariz y su nariz solo ve lo que molesta a su chiringo, sin darse cuenta que con la entrada del cuñao en la trena él sera glorificado y su imagen saldrá reforzada como el garante de la limpieza patria.
Al preparao se la suda lo del cuñao , n ha ido a Davos acompañao de Lopez Madrid ?
No veis que le da igual ?
Ahora las meninas tendrán un tito que ha pasado por la trena :ROFLMAO:
La importancia de llamarse bobón !!!!!!!:LOL:
 
Al preparao se la suda lo del cuñao , n ha ido a Davos acompañao de Lopez Madrid ?
No veis que le da igual ?
Ahora las meninas tendrán un tito que ha pasado por la trena :ROFLMAO:
La importancia de llamarse bobón !!!!!!!:LOL:
No tanto, ¿ya imaginó si le salpica la :poop: del cuñado?
Yo creo que es un tipo de venganza cutrilla, pues en esta familia no se salva nadie...
Honor a la parienta.
 
Sólo de pensar lo que ha robado, más lo que ha costado la defensa letrada de ambos chorizos -ese dinero no ha salido de los sudores de ninguno de esa familia, sino de los nuestros-, más lo que cuesta mantener esta familia numerosa viviendo a todo trapo en Suiza, que no es baratito precisamente, más los escoltas, viajes y estancias en Bidart, -todo esto sin pegar palo al agua este hombre, que lo veo estupendamente bien para descargar camiones-, más los altísimos costos de los recursos utilizados de la administración de justicia sostenida con nuestros impuestos (imputad el coste de miles de horas de instrucción, jueces, fiscales, secretarios, recursos al TS, etc.), más el eventual coste de este pájaro en la cárcel en condiciones de luxe, ...., ¿sabéis qué? QUE SE VAYAN A LA MIERDA.

Santo cielo, qué cruz nos ha caído. Llevamos años viendo cómo nos chulean, lo bien que viven, que exoneran de responsabilidad a las enamoradas, esas mismas que no aseguran al servicio y se lo deducen .... Son unos auténticos sinvergüenzas que deberían de estar escondidos bien lejos de quienes les mantenemos. Ellos y toda su parentela, que no hace nada productivo y no ha acreditado capacitación suficiente para nada que no sea trincar. ¡Qué asco!
Lo malo es que No Se Van a la Mierda sino a Suiza.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
291
Back