ElXokas

Se está llenando la boca de escusas y no tiene nada en la mano, la mueve libremente.
Yo creo que se asustó o sabía que no podía competir adecuadamente contra los demás y cogió la vía fácil. Que no pasa nada en admitir esas cosas, pero teniendo el público que tiene y siendo internet cómo es, pues le hubieran llovido los memes y los insultos xD

Es más fácil decir "me hice daño en la muñeca" que decir "no me subo al kart porque me da susto" y que te acribillen.
 
Yo creo que se asustó o sabía que no podía competir adecuadamente contra los demás y cogió la vía fácil. Que no pasa nada en admitir esas cosas, pero teniendo el público que tiene y siendo internet cómo es, pues le hubieran llovido los memes y los insultos xD

Es más fácil decir "me hice daño en la muñeca" que decir "no me subo al kart porque me da susto" y que te acribillen.
Exacto, se asustó pero su ego es más fuerte, ahora está en su salsa, mostrando su ego con palabras pero no con hechos.
 
xDDDDDDDD
Llevo yo 2 semanas con dolor en la muñeca por un mal gesto jugando al just dance, ni vendas ni nada, solo reposo y frío y este ya está perfect en dos días?
MUCHO CUENTO
Yo estuve llevando muñequera casi un mes entero al trabajo por un mal movimiento también, es que si te haces daño de verdad la mano la sigues usando pero hay movimientos que no puedes hacer porque te duele muchísimo.
Si no está con la mano medianamente quietecita o no hace muecas de dolor, entonces es que no le pasó nada.
 
Yo estuve llevando muñequera casi un mes entero al trabajo por un mal movimiento también, es que si te haces daño de verdad la mano la sigues usando pero hay movimientos que no puedes hacer porque te duele muchísimo.
Si no está con la mano medianamente quietecita o no hace muecas de dolor, entonces es que no le pasó nada.
Claro, con un esguince no andas revoleando la mano para todos lados sin hacer muecas.
 
Hace unos días me baneó de su canal. La razón: decirle (y educadamente) que estaba hablando de un tema del que no tenía ni idea. Básicamente, estaba diciendo que quería tener un gato y no sabía si adoptarlo o comprarlo. El chat le empezó a decir que mejor adoptar; a partir de ahí, empezó a soltar un speech de cuñadismo ilustrado en el que equiparaba comprar y adoptar, pintó que tener a las mascotas sin castrar y pariendo cada x tiempo era lo más normal del mundo o que en España no había ya criaderos ilegales 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ , entre otras perlas. Con todos los que intentaron contradecirle o explicarle las cosas hizo lo de siempre: tiró de argumento ad hominem o directamente los baneó. De verdad, me he llevado una buena decepción porque mira que me gusta y no me imaginaba que tuviese tan poca sensibilidad con respecto a este tema, menos aún que lanzase mensajes tan dañinos que niegan una triste realidad y que, literalmente, se cagan en la labor de tanta gente. Ojalá, y al menos por una vez, le hiciese caso a su chat y se le diese por informarse un poco a ver si sigue pensando lo mismo. Que lo triste no es que te tengan que señalar la Luna, sino que tú sigas mirando al dedo.
Es que este tío es así, es su modus operandi de siempre cuando alguien intenta aclararle algo, aunque sea de la manera más correcta
Hoy precisamente un chaval le ha dicho "te queríamos ver correr y me he sentido decepcionado." y el otro ha ido a buscar su perfil en Linkedln diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Que se gaste toda esa fortuna en unos buenos psiquiatras, que falta le van haciendo
 
Última edición:
Es que este tío es así, es su modus operandi de siempre cuando alguien intenta aclararle algo, aunque sea de la manera más correcta
Hoy precisamente un chaval le ha dicho "te queríamos ver correr y hacer el esfuerzo y me he sentido decepcionado." y el otro ha ido a buscar su pérfil en Linkedln diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Que se gaste toda esa fortuna en unos buenos psiquiatras, que falta le van haciendo
wtf.gif
 
El personaje le ha comido. No soporta ninguna crítica, ni constructiva ni de sus propios seguidores. Y su forma de defenderse suele ser insultar y hacer de menos a otros simplemente por no ser streamer/no ser conocido/no tener tanto dinero como él… Enfin…

Edito para decir que lo peor es que es un streamer que me gusta, pero parece que su ego hacia sí mismo y su trabajo se ha vuelto demasiado grande
 
Back