ElXokas

No soy seguidora de este hombre pero le he visto interactuar con otras personas y los clips que han sacado suyos. Siempre me ha dado la sensación de tener un personaje que bromea con las cosas y es lo que le sacan por ahí. Pero cuando la gente habla de él se les nota que es un buen chico.

Le veo que cuando está jugando se vuelve muy competitivo pero porque no le gusta perder, como creo que no le gusta a la mayoría de la gente.
 
¿qué opináis de esto, primis?


Que por lo que sabemos hasta ahora con las filtraciones, es lógico que el que gane 1000€ pague menos que alguien que gana más de 4000€ al mes, que hasta ahora pagan lo mismo. Yo entiendo que de primeras les moleste, pero si ellos fueran los autónomos que no llegan al salario mínimo, también les gustaría que lo que pagan fuera relativo a lo que ganan y no todos pagaran igual.

Esto ni siquiera es por los youtubers/streamers (que me imagino que esta semana se sienten un poco atacados porque la CMNC se ha metido donde no les llaman - excepto por lo de regular la publicidad), es una reforma que se han comprometido a hacer en el pacto de Toledo y con el gobierno de Bruselas. Seguro que hay cosas que se podrán hacer mejores (solo tienen el apoyo de 2 de los 3 sindicatos de autónomos e imagino que intentarán estar todos de acuerdo), pero se va a hacer gobierne quién gobierne si lo piden en Europa.

(Añado que WSW apoya a V*x no solo en su política económica así que no me gustaría estar en su barco).
 
Yo no creo que sea recogida de cable, siempre ha dicho que prefiere quedarse en España y sigue pensando lo mismo.
Lo veo como un comentario exagerado como siempre que se calienta.
 
Back