ElXokas

¿Qué le dijiste?
No se si visteis que hace unos días hizo un tier list de series, pues unos días antes decía que nadie había visto tantas series como él pero que no le extrañaba porque somos tontos (ya sé que lo dice de broma y que es su personaje) pero yo le dije que no nos metiera a todos en el mismo saco porque hay mucha gente que ha visto muchas series y tienen buen gusto.
Bloqueada 👍🏻
 
No se si visteis que hace unos días hizo un tier list de series, pues unos días antes decía que nadie había visto tantas series como él pero que no le extrañaba porque somos tontos (ya sé que lo dice de broma y que es su personaje) pero yo le dije que no nos metiera a todos en el mismo saco porque hay mucha gente que ha visto muchas series y tienen buen gusto.
Bloqueada 👍🏻
Me autocito para decir que luego hace el tier list y la mitad de series no las había visto xd
 
No se si visteis que hace unos días hizo un tier list de series, pues unos días antes decía que nadie había visto tantas series como él pero que no le extrañaba porque somos tontos (ya sé que lo dice de broma y que es su personaje) pero yo le dije que no nos metiera a todos en el mismo saco porque hay mucha gente que ha visto muchas series y tienen buen gusto.
Bloqueada 👍🏻
Madre mía, la forma en la que le come su personaje
 
No le soporto, supe de él por unos clips, vi un par de directos y... Puro asco. De entrada no puedo con los "personajes" histriónicos. Está bien para algún vídeo de humor pero que pretendan estar en ese estado 24/7 mira no, falsedad las justas o que se tomen una tila. Otro petardo más a mi lista de bloqueados.
 
Lo he conocido por que me ha salido en tik tok varias veces, esta persona tiene algún retraso o algo? Porque no es normal
 
A mi la verdad que me está sorprendiendo para bien en egoland.
A mi me cae fatal y me tiene bloqueada en Twitter xd por eso cuando vi que iba a hacer team con Juan, knekro y Andrés me dio un poco de pereza, pero sorprendentemente está super tranquilo y muy respetuoso.
 
Tengo que decir que lo vi muy bien en la entrevista con Jordi Wild y por ahora en Egoland está siendo muy entretenido. Siempre que se junta con gente como Juan, Ibai, etc, se le ve muy afable y agradable, nada que ver con el "personaje". Quizá se haya dado cuenta de que gusta más así y está dejando esa forma de ser atrás, y yo que me alegro si es el caso.
 
No creo que haya cambiado su forma de ser, creo que son dos partes diferentes de su personalidad que saca a la luz dependiendo de las circunstancias.
A la gente le divierte ver como se enfada, aunque a veces se exceda. Cuando está con más gente es muy respetuoso y agradable, como bien comentáis, y cuando habla de algún tema serio es un gusto escucharle.
Esas dos facetas de su personalidad le funcionan muy bien.
 
Tengo que decir que lo vi muy bien en la entrevista con Jordi Wild y por ahora en Egoland está siendo muy entretenido. Siempre que se junta con gente como Juan, Ibai, etc, se le ve muy afable y agradable, nada que ver con el "personaje". Quizá se haya dado cuenta de que gusta más así y está dejando esa forma de ser atrás, y yo que me alegro si es el caso.
Creo más que es lo que dice el primo @Victor98, que cuando está con gente respeta mucho el directo del resto. Además, está jugando con sus amigos y se nota. No es lo mismo que cuando está solo sólo interaccionando con su chat.

Y es algo que comentaron Juan y Masi en un directo hace poco: sorprende lo gentil y buena persona que es con la gente si tienes la impresión de que es un maleducado, por lo que afianza mi teoría de que tiene el personaje muy delimitado.
 
Back