ElXokas

Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
953
Calificaciones
7.457
Bueno... Me parece que este chico no tiene hilo por aquí y creo que sus últimos hits lo ameritan. ¿Qué os parece?


Contexto: Lleva varios meses liándola cada dos por tres por clips aparentemente sacados de contexto y la gente que no pertenece a su fandom y gran parte del público general están empezando a cansarse de él. Las críticas son faltas de respeto a gente del chat, a gente de twitter, actitudes clasistas y forzar su 'personaje' (aunque él mismo diga que no es un personaje), etc. Ahora mismo es TT en twitter y ha tenido beef con Lou.

Para quien no le conozca: es streamer de videojuegos y se hizo muy popular a principios de año por la serie de Egoland. Tiene canal de youtube también.


Yo personalmente lo conocí por el clip de LeBron James, como casi todo el mundo, y a veces me ha hecho gracia, pero no soporto ver un stream suyo. Cuando ha dicho opiniones sobre temas lo he visto gritar muchas consignas, pero sus argumentos suelen ser siempre los mismos y no le veo mucha sustancia. Me gusta mucho más cuando está en ambientes diferentes a su stream, como cuando fue a Broncano, al Charlando de Ibai o directamente con otros compañeros, donde parece un chaval muy normal, muy afable y con ganas de agradar. Creo que sí que es un personaje que se lo ha comido y le nublan los números. Un Reborn con muchas más ínfulas.
 
He reescrito el comentario porque mientras comentaba escuchaba de fondo el inicio del stream de hoy. Justo en mi comentario venía a reírme del poco respeto que me provoca Xokas desde lo que ocurrió en su polémica por el supuesto silencio sobre la paliza a Samuel. En ese directo, atacaba a un chaval de Twitter, que le recriminó su silencio, por ''meterse con la comunidad gamer''.

Justo hoy atacaba con lo mismo a un chaval de Twitter que puso el clip de la discordia, por acusarlo de clasista y luego meterse con los gamers tres tweets después. Creo que sobran palabras para reírme de que equipare la comunidad LGTB o el ''clasismo'' a meterse con los gamers salvo que demuestra la falta de madurez que maneja el manlet.

Aunque no mentiré, he gozado viendo como atacaba a Loulogio, que estaba en el olvido desde la época en la que Rubius subia vídeos de slenderman. Ha sido como ver a dos ratas pelearse por un churro.
 
Que ha pasado con Lou, prima?
A mi me da la sensación de que muchos streamers de Twitch se ven un poco obligados a forzar el personaje y montarla porque no es como YouTube, los subscriptores son mensuales y están ahí pagando, así que si se aburren de tu contenido, se desuscriben. No digo que todos, pero entiendo que hay muchos streamers y no es fácil mantenerse arriba.
A mi en la Resistencia me cayó bien, se le ve humilde, simpático y con la cabeza bien puesta
 
Nunca me ha gustado su forma de expresarse y su fondo me gusta¿ba?, creo que se lo ha comido su evidente personaje. Bueno, quiero decir, su actitud no es un personaje pero exagerarlo y retorcerlo es fruto de saber que es lo que lo ha catapultado al éxito.

PD: @Tamesis Loulogio ahora es dibujante de comics, no es que se dedique al streaming fulltime y busque resurgir como cierto pelirrojo gurú de la felicidad
 
Venía a ver si me entero de lo que ha pasado con Lou.

Edito:





 
Última edición:
Hilo del Xokas, vamoss!!

A mí me encanta Xokas pero coincido con lo que han dicho otras foreras. Descubrirlo fue un soplo de aire fresco, es un tío muy intenso pero se nota que tiene tablas en la vida, que sabe lo que es trabajar, lo difícil que es tener suerte y lo que cuesta mantenerse. En muchos aspectos y comparado con otros streamers, lo veo mucho más maduro y curtido en la vida. Y por eso, precisamente, me da una rabia tremenda ver las actitudes de niño-rata que se marca a veces, entrando a saco en discusiones con terceros o sintiéndose ofendidísimo por lo que diga un tipo anónimo cualquiera en Twitter. Coincido totalmente en que su personaje se lo está comiendo (y digo personaje porque viéndolo en otros contextos se nota que su persona no tiene nada que ver con la imagen que proyecta en stream), ha crecido mucho y muy rápido y como no empiece a gestionar mejor la fama a pasar de las críticas absurdas lo va a pasar mal y es algo que terminará pasándole factura a su canal. Ojalá recapacite porque de verdad que me parece un buen tío y creo que puede hacer buen contenido sin estar siempre a la defensiva.

Ahora bien, a su favor también hay que decir que ahora parece que se ha puesto de moda sacar clips del Xokas fuera de contexto y montar un cristo porque patata. Cada dos por tres tiene que estar dando explicaciones y no me extraña que esté tan quemado. Lo de Loulogio es un ejemplo. Para los que no se hayan enterado de la movida, resumo:

1. Sacan un clip de Xokas contestando en su línea a unos en su chat que le estaban llamando tonto por no resolver un puzzle.



2. Loulogio comenta el clip criticando al Xoks.

hgrkr44.jpg
3. Xokas le contesta en directo llamándole moralista y Loulogio se pica todo y empieza a poner tweets a todo dios, recibiendo zascas por todas partes.
hgrkr47.jpghgrkr45.jpg

hgrkr46.jpg

4. Pero lo mejor llega al final, cuando un chaval le da el zasca supremo contando cómo tuvo que cerrar su canal tras criticar a Lou y que éste mandase a sus hordas de fans a insultarle.


5. Lou, como buena rata que perdió peleando por un churro (me mató esa comparación, Tame :LOL: ) borra todos los tweets.

En fin, que me parece totalmente respetable que a alguien le disguste el contenido de X streamer, pero qué curioso que siempre tengan que venir a dar lecciones los que más tienen que callar (no olvidemos que este tío en sus buenos tiempos le reía las gracias a las miserias del comando troll) Que ahora será "uno de los autores más vendidos del país" y todo lo que quiera, pero cuando hace cuatro días te dedicabas a hacer lo que hoy criticas... lecciones las justas, amigo.
 
Hilo del Xokas, vamoss!!

A mí me encanta Xokas pero coincido con lo que han dicho otras foreras. Descubrirlo fue un soplo de aire fresco, es un tío muy intenso pero se nota que tiene tablas en la vida, que sabe lo que es trabajar, lo difícil que es tener suerte y lo que cuesta mantenerse. En muchos aspectos y comparado con otros streamers, lo veo mucho más maduro y curtido en la vida. Y por eso, precisamente, me da una rabia tremenda ver las actitudes de niño-rata que se marca a veces, entrando a saco en discusiones con terceros o sintiéndose ofendidísimo por lo que diga un tipo anónimo cualquiera en Twitter. Coincido totalmente en que su personaje se lo está comiendo (y digo personaje porque viéndolo en otros contextos se nota que su persona no tiene nada que ver con la imagen que proyecta en stream), ha crecido mucho y muy rápido y como no empiece a gestionar mejor la fama a pasar de las críticas absurdas lo va a pasar mal y es algo que terminará pasándole factura a su canal. Ojalá recapacite porque de verdad que me parece un buen tío y creo que puede hacer buen contenido sin estar siempre a la defensiva.

Ahora bien, a su favor también hay que decir que ahora parece que se ha puesto de moda sacar clips del Xokas fuera de contexto y montar un cristo porque patata. Cada dos por tres tiene que estar dando explicaciones y no me extraña que esté tan quemado. Lo de Loulogio es un ejemplo. Para los que no se hayan enterado de la movida, resumo:

1. Sacan un clip de Xokas contestando en su línea a unos en su chat que le estaban llamando tonto por no resolver un puzzle.



2. Loulogio comenta el clip criticando al Xoks.

Ver el archivo adjunto 2096938
3. Xokas le contesta en directo llamándole moralista y Loulogio se pica todo y empieza a poner tweets a todo dios, recibiendo zascas por todas partes.
Ver el archivo adjunto 2096948Ver el archivo adjunto 2096942

Ver el archivo adjunto 2096944

4. Pero lo mejor llega al final, cuando un chaval le da el zasca supremo contando cómo tuvo que cerrar su canal tras criticar a Lou y que éste mandase a sus hordas de fans a insultarle.


5. Lou, como buena rata que perdió peleando por un churro (me mató esa comparación, Tame :LOL: ) borra todos los tweets.

En fin, que me parece totalmente respetable que a alguien le disguste el contenido de X streamer, pero qué curioso que siempre tengan que venir a dar lecciones los que más tienen que callar (no olvidemos que este tío en sus buenos tiempos le reía las gracias a las miserias del comando troll) Que ahora será "uno de los autores más vendidos del país" y todo lo que quiera, pero cuando hace cuatro días te dedicabas a hacer lo que hoy criticas... lecciones las justas, amigo.

Ostras, no me habría esperado eso de Loulogio. Siempre le había visto como alguien con los pies en la tierra y no como otro Dross.
 
Yo me hice bastante seguidora de Xokas hace unos meses, me hacía gracia lo burro que era, y en sus directos iba muy a saco y me parecía que decía muchas verdades....Pero me fue cargando, me fue estresando, hay momentos que sienta demasiada cátedra, insulta mucho y es demasiado histriónico, y dejé de seguirle en twitch y en twitter, me agotó. Debería, como se dice, bajar dos tonitos, porque ese personaje que se gasta acaba volviendo loco. Es que si fuera un loco brillante, ocurrente y excesivo sin hacer daño a nadie como es Jagger, le adoras, pero a este se le está yendo la mano porque ni siquiera es así, viéndole en alguna entrevista y en algún stream calmado me parece todo lo contrario, un pedazo de pan con muchas inseguridades, e incluso me parece un tío muy cariñoso en realidad. Y me gusta mas así que el xokas personaje a día de hoy
 
Yo suelo dejarme los clips de sus streams y la verdad… en un par de años va a estar cascao
Entre el estilo de vida sedentario, que solo come comida basura (encima pidiendose siempre 2 glovos al dia) y el hecho de que esta 10-12h seguidas haciendo el personaje rabioso, orgulloso y gritón que claramente se lo está comiendo… pues de aquí a un par de años lo veo mal mal. Ya veremos si estoy en lo cierto o no
 
Yo lo conocí cuando stremeaba una de las últimas expansiones del World of Warcraft (Battle for Azeroth), mi pareja me pasó su enlace y no le vi la gracia ni tampoco me maté a verlo demasiado, no voy a mentir.

Con el tiempo empecé a dejarme caer en algún stream suyo, de forma más asidua. Yo que he sido jugadora de WoW durante mucho tiempo me hizo ilusión verlo jugar también. He visto vídeos suyos en Youtube y literalmente me meaba de la risa. Debo decir que me gusta que haya hablado sobre temas como la ansiedad, la depresión, su transparencia con algunos temas económicos y demás cosillas que suceden cuando te dedicas a este mundillo.

Veo que ha evolucionado en algunos aspectos donde él mismo considera que antes se equivocaba (como todos, tiene sus defectos y trabaja en ellos), pero a veces como habéis dicho por aquí pierde el norte a mi parecer y ahí ya no me hace tanta gracia...

Antes de coger las vacaciones de verano, recuerdo un stream suyo muy duro, que casi parecía un grito de auxilio para intentar parar la vorágine en la que había caído para intentar ser el mejor. Definitivamente él se esfuerza al máximo y ha conseguido estar donde está por su trabajo y empeño, pero verle hablar en aquél momento fue muy angustioso por el estilo de vida que llevaba: dormir poco, comer mal, mucho stream, tenía el ojo hecho caldo y no tenía tiempo para médicos etc con los problemas de salud que eso puede conllevar... ahora veo que de vez en cuando da un parón y se pega un par de días de descanso, pero temo que un día "pete" de lo lindo si sigue así cuesta abajo y sin frenos.
 
Back