ElXokas

Es que este tío es así, es su modus operandi de siempre cuando alguien intenta aclararle algo, aunque sea de la manera más correcta
Hoy precisamente un chaval le ha dicho "te queríamos ver correr y me he sentido decepcionado." y el otro ha ido a buscar su perfil en Linkedln diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Que se gaste toda esa fortuna en unos buenos psiquiatras, que falta le van haciendo
"Es que en 2022 era el humor así. A saber qué hacíais vosotros en esa época"
 
Se enoja así porque sabe que le tuvo miedo a los karts y no le gusta que nos demos cuenta, pero no somos imbéciles, aparte el resto de gente que participaron van soltando pullitas como que el Xokas exageró su lesión.
 
Madre mía los humitos que se gasta por ser streamer. Ni que fuera el presidente de los Estados Unidos, si la mayoría de la gente en España ni le debe conocer. De qué le sirven tanto éxito y dinero si vive en un cuchitril rodeado de cajas de pizzas vacías, se alimenta literalmente de pura mierda y tiene un aspecto tan insalubre y desaseado que ningún traje de miles de euros se lo consigue disimular. Posiblemente el chico que le escribió lleve una vida mucho más plena y feliz que él, sin necesidad de acumular todos esos "logros" de los que tanto se vanagloria.
 
Entiendo que si viene un tío a insultarle pueda responderle de la misma, es incluso divertido.
Pero lo de atacar con todo a alguien por un simple comentario es desproporcionado e injusto.
Está aplicando este comportamiento con cualquiera que ponga algo con lo que no está de acuerdo.
Y veo que el chat siempre le anima a ello, cuando no se dan cuentan que las próximas víctimas por comentarios desafortunados pueden ser ellos.
Si no le gusta un comentario que pase de él, lo banee o simplemente diga "me la suda tu opinión" pero el escarnio público que hace a algunas personas que no lo merecen esta feo.
Debe medir mejor sus palabras y diferenciar cuando es insulto, opinión y crítica, y actuar según la situación y no metiendo a todos en el mismo saco.
 
Entiendo que si viene un tío a insultarle pueda responderle de la misma, es incluso divertido.
Pero lo de atacar con todo a alguien por un simple comentario es desproporcionado e injusto.
Está aplicando este comportamiento con cualquiera que ponga algo con lo que no está de acuerdo.
Y veo que el chat siempre le anima a ello, cuando no se dan cuentan que las próximas víctimas por comentarios desafortunados pueden ser ellos.
Si no le gusta un comentario que pase de él, lo banee o simplemente diga "me la suda tu opinión" pero el escarnio público que hace a algunas personas que no lo merecen esta feo.
Debe medir mejor sus palabras y diferenciar cuando es insulto, opinión y crítica, y actuar según la situación y no metiendo a todos en el mismo saco.
Es que está insultando precisamente a la gente que le da de comer 🤷‍♀️ . Y yo no vería justificado ni que responda a alguien que le haya dejado un comentario ofensivo. A estas alturas, con esa cantidad de viewers es de esperar que muchos le insulten, pero para eso están los mods, debería pasar y punto. Menudo ejemplo da, y sé que dicen que ellos no son ejemplo de nadie pero la mayoría que le ven fijo que son niñatos que luego imitan su comportamiento. Una cosa es el personaje que tiene con los tics esos que le dan de decir que se folla a su madre y levantar el puño mirando a cámara y otra es linchar a alguien públicamente. Es que lo quieren todo tío, quieren ser millonarios y encima caer bien a todo el mundo y no recibir críticas.
 
Back