ElXokas

Donde lo ha dicho?

Si no me equivoco fue en el streaming donde habló de lo que cobró en diciembre su editor, él defendió bastante ante el chat que no era falso autónomo pero creo que en las condiciones que estaba pues si que se considera así
 
Lo que más me hace gracia son los streamers que están a "favor" de pagar impuestos diciendo cosas tipos "no si a mi no me importa pagar impuestos" hijo mío faltaría más :LOL: menudas tonterías hay que escuchar... lo peor es la gran influencia a los chavales jóvenes, terrorífico
 
Subo el hilo porque casualidad este finde me he estado viendo el especial 100 subs del xokas (jugando el outlast, de miedo), y está cagado, mientras la gente le está diciendo: PERO MIRA AL CHAT (le están intentando ayudar)
Pues Xokas lo lee y pide mil perdones por no hacer caso al chat y se justifica con que está pasándolo muy mal con el juego ajajajajajaa.
Como cambia la vida....ahora mandaría callar a tres, banearía a cuatro y les llamaría tontitos a todos
 
Hace unos días me baneó de su canal. La razón: decirle (y educadamente) que estaba hablando de un tema del que no tenía ni idea. Básicamente, estaba diciendo que quería tener un gato y no sabía si adoptarlo o comprarlo. El chat le empezó a decir que mejor adoptar; a partir de ahí, empezó a soltar un speech de cuñadismo ilustrado en el que equiparaba comprar y adoptar, pintó que tener a las mascotas sin castrar y pariendo cada x tiempo era lo más normal del mundo o que en España no había ya criaderos ilegales 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ , entre otras perlas. Con todos los que intentaron contradecirle o explicarle las cosas hizo lo de siempre: tiró de argumento ad hominem o directamente los baneó. De verdad, me he llevado una buena decepción porque mira que me gusta y no me imaginaba que tuviese tan poca sensibilidad con respecto a este tema, menos aún que lanzase mensajes tan dañinos que niegan una triste realidad y que, literalmente, se cagan en la labor de tanta gente. Ojalá, y al menos por una vez, le hiciese caso a su chat y se le diese por informarse un poco a ver si sigue pensando lo mismo. Que lo triste no es que te tengan que señalar la Luna, sino que tú sigas mirando al dedo.
 
Back