*ELVIS* Pero, ¿y este PELICULÓN?

Ayer vi, por segunda vez, lo que, para mi gusto, es una obra maestra. No soy ninguna entendida de cine, que conste, más bien al contrario :banghead: . Pero me gustan las cosas que están bien hechas, y esta película, desde luego que lo está.

Ni siquiera era fan de la música de Elvis, pero tras ver esta producción tan mágica (para mí es la palabra que mejor describe la película), me he quedado con un regustillo maravilloso que no se me va, y no paro de escuchar canciones y canciones de Elvis sin parar.

Los actores son un absoluto 10/10. Tom Hanks hace un papelazo ES-PEC-TA-CU-LAR, y está tan bien caracterizado, que por un momento pensé -a ver si no será elo_O- podría enrollarme hablando de lo genialmente que ha trabajado, pero NECESITO hablar del que nos ha dejado a todos con la mandíbula desencajada. Austin Butler (¿alguien conocía a este chico?). No tengo palabras para describir su interpretación tan brutal pero añadiendo "su toque". No sé cómo explicarlo, literalmente te encandila, emociona y enamora con su personaje, desborda carisma y ha entendido la esencia de Elvis de una forma increíble de ver. Para colmo, él canta con su propia voz, (te caes pa'trás) y, por qué no decirlo, impresiona lo guapísimo que es. Molaría verla en original porque se ve que imita muy bien la forma de hablar de Elvis en diferentes años.

De verdad, os pido que vayáis a verla aunque Elvis no os diga nada. Es una pasada.

Prima pienso como tu ,no soy una entendida del cine ,pero cuando algo esta bien se nota ,esta película fue grabada y montada para durar 4h pero lo redujeron a 2 h y algo por que para el cine es muy larga ,espero que salga la versión extendida pronto ,por que me ha encantado las caracterización de trajes y maquillaje increíble tanto que en principio pensé que Tom Hank estaba un poco descuidado y subido de peso 🤣🤣🤣🤣 y de Austin Butler que decir un Carisma una gracia para hacer el personaje increíble unos movimientos que se nota que se ha esforzado para ser el ,no una imitación barata de Elvis ,trasmite mucho y eso no todos los actores son capaces ,la verdad que se esta hablando mucho de Oscar para esta película sobre todo para el que ojala lo gane ,cuando fui la sala estaba hasta arriba y en ningún momento se escucho, ni nadie se levanto para el baño ,creo que estábamos todos alucinando de la cacho actuación que se marco .

Hizo" zoe 101 " creo que salio en todas las temporadas y "las crónicas de shanara " solo se llego hacer 2 temporadas luego la cancelaron la serie
 
Última edición:
Prima pienso como tu ,no soy una entendida del cine ,pero cuando algo esta bien se nota ,esta película fue grabada y montada para durar 4h pero lo redujeron a 2 h y algo por que para el cine es muy larga ,espero que salga la versión extendida pronto ,por que me ha encantado las caracterización de trajes y maquillaje increíble tanto que en principio pensé que Tom Hank estaba un poco descuidado y subido de peso 🤣🤣🤣🤣 y de Austin Butler que decir un Carisma una gracia para hacer el personaje increíble unos movimientos que se nota que se ha esforzado para ser el ,no una imitación barata de Elvis ,trasmite mucho y eso no todos los actores son capaces ,la verdad que se esta hablando mucho de Oscar para esta película sobre todo para el que ojala lo gane ,cuando fui la sala estaba hasta arriba y en ningún momento se escucho, ni nadie se levanto para el baño ,creo que estábamos todos alucinando de la cacho actuación que se marco .

Hizo" zoe 101 " creo que salio en todas las temporadas y "las crónicas de shanara " solo se llego hacer 2 temporadas luego la cancelaron la serie
Estoy esperando como agüita de mayo la versión de 4h, espero que finalmente la saquen, sería cruel dejarnos con la miel en los labios :sneaky: Me encanta que le estén surgiendo tantos proyectos a Austin, menudo actorazo. Se ve que ya lo tenían fichado, pero no lo cogían por ser demasiado joven.
Es una locura el maquillaje en esta película o_O, no sé cómo consiguieron caracterizar al Coronel Parker, pero qué gracioso y regordete estaba. Luego ves a Tom Hanks hecho un figurín y te explota la cabeza!
 
Gracias por la recomendación! No me llamaba nada la peli pero me dio curiosidad tu mensaje, y qué pasada de peli, qué derroche todo. Una maravilla.
Ayy muchas gracias prima! No me podía callar este peliculón :LOL:

Yo la vi porque mi madre me propuso de verla, si no ni me lo hubiese planteado, cómo son las cosas
 
En HBO Máx desde ayer 2 de septiembre. La empecé y tuve que parar para verla con más tranquilidad porque es un carrusel visual brutal como todo lo de Baz Luhrmann.
 
A mi me encantó la película. Hacia tiempo que no veía una biográfica que me tuviese tan enganchado de principio a fin. Al igual que el resto de las películas de este director las escenas tenían gran dinamismo y no faltaba detalle. La historia es dura, triste y frustrante a partes iguales.

Yo tengo una especial debilidad por "Elvis" así que puede ser que mi opinión no sea la más imparcial, pero es una biopic (con mucha música, pero no musical) que recomiendo al 100% a todo el mundo.
 
Pues a mí la peli me gustó mucho... Excepto Tom Hanks y todo en torno a su personaje. Vamos, que se cargó la peli para mí. Siento que por culpa de emperrarse en hacerlo narrador, le quitaron peso al personaje de Elvis en sí, pero a la vez el personaje del mánager tampoco estuvo bien desarrollado, parecía un malo Disney.
Lo demás me encantó.
 
Ufff Estoy pendiente de verla y con vuestros conmentarios me he antojado aun mas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back