Elisabeth comienza sus estudios en Oxford. Octubre 4, 2021

Me sorprende que Dehandschutter se atreva a soltar esta información cuando para el cumpleaños de Lisa confesó que tenía una foto suya de la celebración que le prepararon las amigas en Oxford, y no la publicó porque "eso es privado y no le incumbe a los demás".

El muchacho es casi tan feo como la muerte. Elisabeth, chérie, tu destino es casarte con CT Württemberg. Divierte un rato y olvídate del gordis. No queremos consorte feo y plebeyo.

(Frederika de Grecia, sal de mi cuerpo! 😂)
 
Última edición:
Me sorprende que Dehandschutter se atreva a soltar esta información cuando para el cumpleaños de Lisa confesó que tenía una foto suya de la celebración que le prepararon las amigas en Oxford, y no la publicó porque "eso es privado y no le incumbe a los demás".

El muchacho es casi tan feo como la muerte. Elisabeth, chérie, tu destino es casarte con CT Württemberg. Divierte un rato y olvídate del gordis. No queremos consorte feo y plebeyo.

(Frederika de Grecia, sal de mi cuerpo! 😂)

Si le quiere dar gusto al cuerpo, en Oxford hay cada tiarrón, por qué se va por el pelirrojo cutre?
Lisa, hija, que yo sé que el mal gusto es endémico entre los Coburgo, pero es en la ropa, NO en las parejas! :ROFLMAO:
 
Si le quiere dar gusto al cuerpo, en Oxford hay cada tiarrón, por qué se va por el pelirrojo cutre?
Lisa, hija, que yo sé que el mal gusto es endémico entre los Coburgo, pero es en la ropa, NO en las parejas! :ROFLMAO:
Me parto, la primera Coburgo que nos sale fashion girlie, tiene mal gusto para los hombres! Como la niña no mejore su gusto en hombres, exijo que renuncie los derechos dinásticos en Gabriël. Estoy indignaaaada. 😂

Yo siempre he pensado que es quien más probabilidad tiene de casarse con un noble. Su bisabuelo, abuelo y padre se casaron con unos bellezones nobles/royal. A ver qué pasa, este año cumple 23 y yo espero que se case antes de los 30. Así que le queda media década para tontear.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
987
Back