Emmanuel termina sus estudios secundarios, Junio 2023

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.992
Calificaciones
82.295


El Príncipe Emmanuel (17) ha terminado sus estudios en la Escuela Internacional de Bruselas obteniendo un Bachillerato Internacional.¿Qué sigue para él? Aún no se ha anunciado nada. ¿También asistirá a la Academia Militar o se dirigirá directamente a la universidad?
 


El Príncipe Emmanuel (17) ha terminado sus estudios en la Escuela Internacional de Bruselas obteniendo un Bachillerato Internacional.¿Qué sigue para él? Aún no se ha anunciado nada. ¿También asistirá a la Academia Militar o se dirigirá directamente a la universidad?



Emmanuel es el clon de su padre.

Creo que optará por la milicia, siempre le ha gustado todo lo militar, seguirá los pasos de sus hermanos
 
Emmanuel es el clon de su padre.

Creo que optará por la milicia, siempre le ha gustado todo lo militar, seguirá los pasos de sus hermanos
Si impresiona el parecido. yo supongo, con respecto a su preparación que puede hacer la milicia y si sempre le ha gustado ingresar en la Fuerzas Armadas, como profesión o bien luego a la universidad. Es jóven tiene tiempo para elegir lo que más le guste.
 
De los hermanos es el que más interés ha demostrado por el mundo militar desde pequeño. Vamos a ver con qué nos sorprende. Tengo curiosidad por saber si seguirá los pasos de sus hermanos estudiando en Reino Unido o si por el contrario elegirá quedarse en Bélgica.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back