Elisabeth comienza sus estudios en Oxford. Octubre 4, 2021

La gente dice que los reyes son una pareja muy aburrida y eso, pero lo que pasa es que son dos personas sensatas y muy competentes, tienen sus prioridades 100% claras y además son muy buenos padres, han llevado a sus hijos de forma excelente sin esconderles pero tampoco sin exhibirles innecesariamente.

Un balance perfecto.

Ay señor, lo que es casarse bien...

Aburridos Para nada, como poder aburrirte con alguien que habla no se que tantos idiomas, que pueden abordar tantos temas, que vistan tantos países? Todo los conocimientos que pueden transmitir a sus hijos? La gente que dice eso creo que son bastante mediocres
 
Aburridos Para nada, como poder aburrirte con alguien que habla no se que tantos idiomas, que pueden abordar tantos temas, que vistan tantos países? Todo los conocimientos que pueden transmitir a sus hijos? La gente que dice eso creo que son bastante mediocres
En este mundo farandulero, en que la exhibición y el escándalo están de moda, ser formal, serio y responsable se confunde con ser aburrido.
 
En este mundo farandulero, en que la exhibición y el escándalo están de moda, ser formal, serio y responsable se confunde con ser aburrido.

Es que si no sales desnuda, fumas o estás borracha entonces eres aburrida.
Y si eres una monarquía que sólo hace lo que tiene que hacer sin mayores escándalos, entonces son todos sosos. :cautious:
 
Es que si no sales desnuda, fumas o estás borracha entonces eres aburrida.
Y si eres una monarquía que sólo hace lo que tiene que hacer sin mayores escándalos, entonces son todos sosos. :cautious:


desde que ser chabacano y choni-poligonero se puso de moda, la buena educación y buenos modales pasaron a ser sosería
 
Yo aplaudo a aquellos que son responsables con sus obligaciones y en el caso específico de las CRs, a quienes entienden que hay ciertas formas y protocolos que hay que cuidar y que reconocen que sus privilegios conllevan responsabilidades.

Luego, en sus vidas privadas pueden ser divertidos o aburridos, como deseen.

Y por cierto, para mí, que una persona sea exhibicionista, no la hace más divertida ni interesante.
 
En esa foto de grupo hay que abrir muy bien los ojos no ande por ahí el futuro príncipe de nuestra Lisa.....detrás suya hay un pelirrojo 🧐

Yo sabía que había hecho este comentario. Me ha llevado unos cuantos minutos encontrarlo en medio de tantos hilo.............pero aquí lo tengo............sospeché del pelirrojo que estaba junto a ella en la foto del día que comenzó sus clases en Oxford........y mira por donde nos enteramos hoy que supuestamente Lisa y Nicholas se conocieron aquel día y de la amistad han pasado a una relación sentimental según la prensa belga.

Lo que digo, yo....la barredora debían tirarla a la basura y dejar que nos explayásemos a gusto en los hilos......comentarios como el mío realizado en octubre de 2021 han dado sus frutos en 2024.

Estoy en shock. Soy brujo :hungover:

@Feliz @barcelonesa @tseuG @Reverendo @Princess Kate @pilarcita @Mechita
 
Yo sabía que había hecho este comentario. Me ha llevado unos cuantos minutos encontrarlo en medio de tantos hilo.............pero aquí lo tengo............sospeché del pelirrojo que estaba junto a ella en la foto del día que comenzó sus clases en Oxford........y mira por donde nos enteramos hoy que supuestamente Lisa y Nicholas se conocieron aquel día y de la amistad han pasado a una relación sentimental según la prensa belga.

Lo que digo, yo....la barredora debían tirarla a la basura y dejar que nos explayásemos a gusto en los hilos......comentarios como el mío realizado en octubre de 2021 han dado sus frutos en 2024.

Estoy en shock. Soy brujo :hungover:

@Feliz @barcelonesa @tseuG @Reverendo @Princess Kate @pilarcita @Mechita
A mi, me vais a perdonar, pero este chico me pega más con Amalia de Holanda.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
987
Back