Los Reyes y sus hijos en el Cirque du Soleil. Octubre 22, 2023

Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1.777
Calificaciones
11.972
Philippe, Mathilde y sus 3 hijos menores visitaron el Cirque du Soleil en Bruselas el 22 de Octubre.🥰

Hermosa familia.


Ps: Emmanuel parece heredar el gusto de Papi por los pantalones feos. :sneaky:
 
Pues tal vez se me pegó el gusto Coburgo :LOL: porque no le veo lo feo a los pantalones de Emmanuel, me esperaba uno burdeos o hasta verde pero este color beige está bastante decente.
Yo es que detesto los chino pants (no sé cómo se llaman en España) están arrugados y no van con ese blazer. Emmanuel debe ir a un sastre urgente porque está grandote y los blazers ya no le quedan.

Increíble cómo los angelitos belgas se han convertido en gigantes.
 
Yo es que detesto los chino pants (no sé cómo se llaman en España) están arrugados y no van con ese blazer. Emmanuel debe ir a un sastre urgente porque está grandote y los blazers ya no le quedan.

Increíble cómo los angelitos belgas se han convertido en gigantes.
Te doy la razón con lo de las arrugas pero es que con ese tipo de pantalones es a lo que te atienes.
 
Yo es que detesto los chino pants (no sé cómo se llaman en España) están arrugados y no van con ese blazer. Emmanuel debe ir a un sastre urgente porque está grandote y los blazers ya no le quedan.

Increíble cómo los angelitos belgas se han convertido en gigantes.

Los dos hijos varones son altísimos, la más bajita de los hermanos es Elisabeth y es de la estatura de la Princesa de Gales.
 
Los dos hijos varones son altísimos, la más bajita de los hermanos es Elisabeth y es de la estatura de la Princesa de Gales.
Los varones no son sólo altísimos sino fornidos, pueden jugar fútbol americano sin problemas. Eléonore apenas tiene 15, puede llegar al 1'80 sin problema alguno.

He visto a Catherine y Elisabeth en vivo, estando yo (una jirafa) en flats y ellas usando tacones casi idénticos y no creo que sean de la misma estatura. Elisabeth es la "bajita" en su familia, pero tiene elegancia, presencia y primogenitura absoluta para compensar. Soy fan.
 
Última edición:
Los varones no son sólo altísimos sino fornidos, pueden jugar fútbol americano sin problemas. Eléonore apenas tiene 15, puede llegar al 1'80 sin problema alguno.

He visto a Catherine y Elisabeth en vivo, estando yo (una jirafa) en flats y ellas usando tacones casi idénticos y no creo que sean de la misma estatura. Elisabeth es la "bajita" en su familia, pero tiene elegancia, presencia y primogenitura absoluta para compensar. Soy fan.

La única vez que les hemos visto juntas, al menos hablando frente a frente:

1698904659059.png

1698904692678.png

Son casi de la misma altura, creo yo.
 
Es el ángulo de la foto, Catherine es un poquito (énfasis en poquito) más alta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
561
Back