Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Donde se puede ver todo eso? Yo solo he visto cuando en la cama le da un regalo, que será el cuadro que dices... pero y lo demás?

Edito pq ya lo he visto por Tiktok... que vergüenza!
Vamos, que se le ve al Nathan con una cara de ya me ha jodido ésta el plan de feria que tenía yo... la cara que pone, lo dice todo...
Que vive con dos tías... Na, na...
 
Jajajajaja la ely que se va de sorpresa a llevarle una foto del perro. Ay que me parto.
Ely, casi no se ha notado que has ido a ver en persona a las muchachas con las que vive y a ver si le pillabas en algo.
En el fondo me da hasta lastimica nuestra Ely, menudo papelón tiene con el tipo este, que se ve a la legua de qué pie cojea.
 
Menudo pavo tienes Eli,lo que decíamos aquí alfinal no encontró lo que ella quería y tuvo que buscar el para compartir piso con chicas y ella está que se sube por las paredes ,cuando toca al timbre me da a mí una impresión rara dice nose si estoy tocando donde es ,eres Aroa 😂le abren dice gracias chicas ,digo yo no es mas fácil decirle a tu pareja como no tengo los niños voy a ir a verte y dejarte de tonterías como estás .
 
Jajajajaja la ely que se va de sorpresa a llevarle una foto del perro. Ay que me parto.
Ely, casi no se ha notado que has ido a ver en persona a las muchachas con las que vive y a ver si le pillabas en algo.
En el fondo me da hasta lastimica nuestra Ely, menudo papelón tiene con el tipo este, que se ve a la legua de qué pie cojea.
Era el perro? Pensaba que sería. Ellos 2. No he visto el finak
 
El que está desaparecido más de 24h es el nuevo influencer ,estará de desconexión con los niños...y flipando mucho con las cosas que hace su ex .Esto no es trabajo veréis cuando se le empiece a terminar la pasta 🤑 Entiendo que allí el cobra más pero el gasto que le supone a ella el estar viajando, alquiler d coches,no creo que sea rentable,😂ella le dirá que vuelva lo veremos está enamoradísima.
 
A mí me parece romántico y todo muy guay. Pero esperarlo en casa? Mejor en el curro cuando acaba no se.
La casa es compartida quizás a alguna compañera no le hace gracia. O quizás una acaba de currar y quiere estar en su casa y llega esta señora
 
Back