Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A mí también me da pena ella. Se nota que las chicas se han ido para avisarle que tenía la novia allí. En el caso de esas chicas yo me hubiera quedado con ella, dándole conversación y conociéndola un poco. Por qué salen huyendo?
Ella también se da cuenta porque le pregunta si lo sabe ya. Pues claro que lo sabe, quién entra a su casa a oscuras y dando voces.
Y el lenguaje corporal de él es un auténtico poema. Se le nota incómodo a más no poder.
Chico, si has encontrado algo allí o ya no quieres seguir con ella, díselo a tu novia y no le hagas perder el tiempo contigo.
Y la sorpresa yo también creo que es a ver si le pilla algo y marcar terreno con las compis de piso del adolescente.
 
A mí también me da pena ella. Se nota que las chicas se han ido para avisarle que tenía la novia allí. En el caso de esas chicas yo me hubiera quedado con ella, dándole conversación y conociéndola un poco. Por qué salen huyendo?
Ella también se da cuenta porque le pregunta si lo sabe ya. Pues claro que lo sabe, quién entra a su casa a oscuras y dando voces.
Y el lenguaje corporal de él es un auténtico poema. Se le nota incómodo a más no poder.
Chico, si has encontrado algo allí o ya no quieres seguir con ella, díselo a tu novia y no le hagas perder el tiempo contigo.
Y la sorpresa yo también creo que es a ver si le pilla algo y marcar terreno con las compis de piso del adolescente.
Quizá las chicas saben quienes es Eli y como no son de altas capacidades saben que Eli va a aburrirse y para eso prefieren marchar …
 
El vídeo no hay por dónde cogerlo:
1. Se equivoca de vuelo
2. Se deja la documentación en la mochila
3. Se equivoca de cinta
4. Intenta poner la marcha del coche sin pisar el embrague????
Bueno, hasta este punto quedan más que demostradas sus altas capacidades. Sigo...
5. Visita sorpresa en casa ajena sin avisar, ya no a su chico, pero al menos a las compañeras si debería haberlo hecho, pues igual a ellas no las parecía bien. Tiene la cara mas dura que el cemento.
6. Él más que sorprendido, parece asustado ( y habla como si le faltara un hervor, todo sea dicho).
7.No entiendo que entre gritando si no espera a nadie....O si esperaba a alguien, pero no precisamente a quien se encuentra?

De verdad, no quiero ser mala, pero es que telita....
 
El vídeo no hay por dónde cogerlo:
1. Se equivoca de vuelo
2. Se deja la documentación en la mochila
3. Se equivoca de cinta
4. Intenta poner la marcha del coche sin pisar el embrague????
Bueno, hasta este punto quedan más que demostradas sus altas capacidades. Sigo...
5. Visita sorpresa en casa ajena sin avisar, ya no a su chico, pero al menos a las compañeras si debería haberlo hecho, pues igual a ellas no las parecía bien. Tiene la cara mas dura que el cemento.
6. Él más que sorprendido, parece asustado ( y habla como si le faltara un hervor, todo sea dicho).
7.No entiendo que entre gritando si no espera a nadie....O si esperaba a alguien, pero no precisamente a quien se encuentra?

De verdad, no quiero ser mala, pero es que telita....
A mi también me ha dado esa misma impresión (punto 7) como poco es rara esa reacción… con cara de: que coj*nes hace está aquí? 😅
Ella está hasta las trancas… pero el… se le nota a leguas que no
 
Estoy con una prima. Si yo fuera compañera de piso de un tío y viene la novia de sorpresa yo me quedo con ella a hacerle compañía. No me voy y ya. No se... Me parece raro.
 
Estoy con una prima. Si yo fuera compañera de piso de un tío y viene la novia de sorpresa yo me quedo con ella a hacerle compañía. No me voy y ya. No se... Me parece raro.
Totalmente yo también,me metería en mi habitación y listo pero no pirarse d mi casa por venir una a dar una sorpresa 😂 yo creo que ellas saben quién es ,seguro que el les contó mi novia es Eli influencer 😂😂si la tenéis que conocer tiene 129k seguidores 😂
Esperandolas estoy aquí para que nos cuenten cosas 😅
 
Eli me da hasta pena, sin que sirva de precedente. Se la ve enamorada de ese tio. Hasta el punto de ir a hacer el ridículo a "marcar territorio" con las compañeras de piso. Y las otras se piran en cuanto esta llega...a qué??? Mira que si la que se llega a dar la sorpresa es ella!?!?
Él menos cara de sorpresa de alegría, tiene cara de todo.
En serio Eli, el tiempo te hará abrir los ojos porque desde fuera se ve muy diferente. Por dios Eli, madura!!!
 
Es que literalmente ha ido a echar la meada para marcar territorio... estos no superan el verano..
Claro!! Si además hace una semana solo que se vieron porque fue él a Elche. (No se entiende tanta prisa por ir ella otra.vez allí)
Y mañana que es el día que le toca estar con sus hijos va estar en su casa o allí jugando a los adolescentes celosos?
 
El chico está trabajando y ella se va a Mallorca a estar sola todo el día, a dormir la siesta y a tomar café en un Starbucks… y a hacer el ridículo.

No sé, sin ser yo altas capacidades ni nada por el estilo… todo eso lo puede hacer en Elche!! Y además estar cerca de sus nenes.

Por cierto, Ely, no seas tan tonta, que hasta hace dos días ibas con un coche de marchas… Ahora se las da de que no sabe usar los pedales.
 
Back