Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Qué pena me ha dado el niño, buscando a su madre porque quería un abrazo, y ella esquivándolo porque quería que bailara para su instagram. La cara que pone el niño es para que se replantee muchas cosas de su maternidad y de la cochina manía de querer grabarlo todo.
Contenido de calidad 😡
Mil veces mejor hubiera quedado si simplemente le corresponde el abrazo y no lo que le ha hecho.
Ah! Sí, de muy buena madre también es sacar el taper de la mochila de la niña el lunes por la mañana. Ese taper debe tener un ecosistema en su interior.
 
Hace 2h escribe esto. Queremos casito y engagement ? Es lo que hizo cuando los pinceles
 

Adjuntos

  • IMG_2533.png
    IMG_2533.png
    668,3 KB · Visitas: 79
200.gif


Brava Eli. Tú corta imaginación y tus altas capacidades son brutales...

Me entendéis a qué si primas
 
Elisabet le obligan a meter la mochila en la bodega del avíon y mete la documentación y la cartera en la bodega ? Quiero pensar que fue por el estrés del momento y no porque te falten 2 neuronas. El móvil no se te olvidó cogerlo de la mochila porque como siempre lo llevas en la mano …
 
Visto el vídeo de la sorpresa que le da

1. El pueblo donde el vive está en fiestas. Alguna prima de Mallorca sabe que pueblo está en fiestas ?
2. El no se la espera que ella está allí. Se esconde en su habitación. El Grita algo y ella le habla. Da la luz y el tío en vez de dar un beso / abrazo an Eli se pone con cara de flipado.
3. Eli le regala un cuadro supongo de ellos 2. Marcando terreno ??
4. Nathan vive con varias chicas. No vive solo como esperaban al principio.
 
Visto el vídeo de la sorpresa que le da

1. El pueblo donde el vive está en fiestas. Alguna prima de Mallorca sabe que pueblo está en fiestas ?
2. El no se la espera que ella está allí. Se esconde en su habitación. El Grita algo y ella le habla. Da la luz y el tío en vez de dar un beso / abrazo an Eli se pone con cara de flipado.
3. Eli le regala un cuadro supongo de ellos 2. Marcando terreno ??
4. Nathan vive con varias chicas. No vive solo como esperaban
 
Última edición:
Back