Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Creo que lo tiene abierto, el día que ella dijo su nombre, la busque en el insta de él y la chica que ponía que vivía en Mallorca supuse que sería ella, y él le da like a sus fotos...
De verdad, edito, porque es que me cae fatal Eli, pero su novio, que asco me da. Por todas las chicas que los pavos se han reído de ellas. He buscado a su compi de piso, para pasarle el insta a la chica que me ha preguntado, y puso otra foto hace 3 horas y 🍆 alias "el listo" le ha dado like, cosa que sigue sin hacer con los reels que sube SU NOVIA y eso que aparece él en ellos. De verdad, este tío es la metedura de pata más gorda que ha hecho la Eli, y mira que las ha liado gordas. La hostia que se va a meter va a ser monumental. Y en el fondo me da pena que la gente sufra, por muy pava que sea.
Ayyy yo también quiero bichear el insta de la compañera del 🍆🍆🙏🏼
 
Cada vez que entre al foro y lea que su novio sino le ha puesto los cuernos ya , se los pondrá, le vendran las mil y una inseguridades esas que ella trata de ocultar pero que se le ven a la legua que tiene.
Con el fofis del ex marido, eso no le pasaria jajajajajaa
 
Cada vez que entre al foro y lea que su novio sino le ha puesto los cuernos ya , se los pondrá, le vendran las mil y una inseguridades esas que ella trata de ocultar pero que se le ven a la legua que tiene.
Con el fofis del ex marido, eso no le pasaria jajajajajaa
Fran da mucho cringe, pero se veía a leguas que la quería muchísimo. Este tío la está toreando y la seguirá toreando porque tiene toda la pinta. Y por más celos o viajes sorpresa que haga, el que quiere lo hace
 
Back