Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

El chico está trabajando y ella se va a Mallorca a estar sola todo el día, a dormir la siesta y a tomar café en un Starbucks… y a hacer el ridículo.

No sé, sin ser yo altas capacidades ni nada por el estilo… todo eso lo puede hacer en Elche!! Y además estar cerca de sus nenes.

Por cierto, Ely, no seas tan tonta, que hasta hace dos días ibas con un coche de marchas… Ahora se las da de que no sabe usar los pedales.
Es que es verdad primas, él esta la mayor parte del tiempo en el trabajo y ella sola. Se va a ver a un tío que se va a Mallorca a realizar alguna función relacionada con el turismo, casi seguro, del tipo camarero, o segurata de algún bar... (Vimos los walkies en un storie de él...) Como si en la zona de Elche, Alicante, Benidorm,...o resto de Comunidad Valenciana no hubiera turismo ni trabajo de todo eso!! Que se va por mucho que gane a pagar alquileres...no tiene ningun sentido salvo el de poner distancia con la moza. Y ella parece que no lo pilla!!!! No se primas, yo desde que le he visto la cara de "sorpresa" a él veo más claro aún que hay poco amor. Ella si, pero él...🤪

Pero los que me dan pena de verdad son los nenes. Yo no sé cómo le está explicando tanta ausencia... Porque ella un día a la semana está con ellos y parecía que era los jueves. A ver dónde está mañana.
 
En cuanto he visto “la sorpresa” lo primero que he pensando es en venir a leeros😂. Este chico no se ha ido a Mallorca a currar para ahorrar dinero para un futuro mejor con Eli o para el bien de ambos. Tampoco se ha ido porque le ha salido la oportunidad laboral de su vida, seamos serios, este chico se ha ido a Mallorca a disfrutar del verano hacer dinerillo y poco más, esa relación tiene los días contados aunque tiene pinta de que se dejarán el verano y en otoño invierno volverá. Al tiempo
 
Yo voy a dar mi opinión aunque suene un poco retrógrada: yo divorciada con hijos no me junto con un personaje que se va a mallorca a hacer dinero en verano compartiendo piso, ahí se ve las expectativas de futuro que tienes , siento decir esto pero con cuarenta y pico es un no, para mí una bandera roja...
 
Yo voy a dar mi opinión aunque suene un poco retrógrada: yo divorciada con hijos no me junto con un personaje que se va a mallorca a hacer dinero en verano compartiendo piso, ahí se ve las expectativas de futuro que tienes , siento decir esto pero con cuarenta y pico es un no, para mí una bandera roja...
Pienso exactamente igual, y más si a ella no le sobra el dinero, como es el caso.
 
Yo creo que casi todas podemos pensar lo mismo sobre lo que estamos viendo,pero ella no lo ve aunque diga que es madura no lo es ,y vive un otra realidad paralela no sólo con la relación también con tema trabajo a las vista está ..
 
Yo voy a dar mi opinión aunque suene un poco retrógrada: yo divorciada con hijos no me junto con un personaje que se va a mallorca a hacer dinero en verano compartiendo piso, ahí se ve las expectativas de futuro que tienes , siento decir esto pero con cuarenta y pico es un no, para mí una bandera roja...

De retrógrada nada, prima. Creo que es la opinión de alguien maduro y responsable.
El otro día publicó un reel diciendo que la edad no importa para ciertas cosas: por supuesto que no para divertirte, ni estudiar, etc pero hay cosas que si, y más que por la edad, por las responsabilidades que tengas en la vida. Y ella tiene dos hijos!! Y con dos hijos, perdona Eli, pero no puedes irte a Mallorca como cual quinceañera detrás de uno que se ha ido a ganar 4 duros a Mallorca (o los que sean) compartiendo piso y a vivir con dos chicas... Es que no! No me entra en la cabeza. Y que viva en esa pompa tan irreal. Baja a la tierra!!! Sus amigos/familia deberían de decirle las cosas claras (aunque seguro que si lo hacen no les hará ningún caso). Ten pareja, si, pero alguien que no te lo vaya a hacer pasar mal. Porque se nota que está sufriendo (cuando ella está en Elche y él en Mallorca)

Esto va a ser un dramón de flipar...más pronto que tarde.
 
La veo muy deteriorada y con cara de sufrimiento. Con Fran no era feliz pero este tio le va a dar mas disgustos que alegrías. Compartir piso con 40 y pico años con dos tias, irse a Mallorca a trabajar de algo cutre que puede trabajar a 10km de su casa… a ese tio le gusta gustar, seguramente este cansado de Eli y de sus dos niños que inevitablemente son su “mochila” y quiere disfrutar del verano lejos sin que nada le ate. A mi ese chico me huele desde aqui a ser un toxico de manual…
 
Hola a todas, estoy flipando y mucho con el último vídeo de tiktok que dice que ella confía plenamente en su pareja y luego vuelve a decir que tiene inseguridades y le entraban dudas de poder pillarlo.. la ostia que se va a dar es increíble y no sé cómo no lo ve.. ha puesto distancia por algo.. y cuando ha entrado en casa (que por cierto fatal que se meta en su cuarto que seguramente le ha espiado sus pertenencias) ya sabía que estaba allí, ha fingiendo sorpresa pero lo que estaba era flipando, sus compis de piso se lo habían dicho seguramente. En fin.. a ver cómo termina ésto..
 
Back