Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

En serio? Pues vaya plan de vida tiene el pobre Fran. Viendo a su ex con su nueva 🍆 mientras el sigue teniendo fotos de los 4 en el salon jajaja
Lo de las fotos lo mantiene por sus hijos por ahora seguramente,asta que se enamore como es lógico las guardara y quitará como hizo ella con la del frigo😂😂lo de las fotos es un recuerdo d un momento d su vida con sus hijos ,yo pienso que sí las quita el piensa que le puede hacer daño a sus hijos y por eso siguen puestas por el momento.
 
Debería pasarse por aquí, a lo mejor le servía más que las terapias que hace y le poníamos un poquito los pies en el suelo.

Por cierto, otra patada? Enamorarse de verdad? Relación sana? Vamos, que no estaba enamorada de su exmarido y era una relación tóxica? Pero debería preguntarse quién era el tóxico en esa relación? 🫠

Mientras ella nombrando al 🍆 y el 🍆 pasando de su cara.
 
Debería pasarse por aquí, a lo mejor le servía más que las terapias que hace y le poníamos un poquito los pies en el suelo.

Por cierto, otra patada? Enamorarse de verdad? Relación sana? Vamos, que no estaba enamorada de su exmarido y era una relación tóxica? Pero debería preguntarse quién era el tóxico en esa relación? 🫠

Mientras ella nombrando al 🍆 y el 🍆 pasando de su cara.
A su relación a distancia le quedan dos peladas y pienso que ella tiene miedo de eso.
 
Debería pasarse por aquí, a lo mejor le servía más que las terapias que hace y le poníamos un poquito los pies en el suelo.

Por cierto, otra patada? Enamorarse de verdad? Relación sana? Vamos, que no estaba enamorada de su exmarido y era una relación tóxica? Pero debería preguntarse quién era el tóxico en esa relación? 🫠

Mientras ella nombrando al 🍆 y el 🍆 pasando de su cara.
Pasarse se pasa
 
Back