Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Esa se quiere ir a pasar el verano a un apartamento a precio de ganga… 😅… y dice que lo necesita ya para unos meses… esas tácticas las usa una que yo conozco y luego la verdad es para irse de turismo y no por trabajo
Pero es que por ese precio es imposible en Mallorca,Ibiza, Menorca,lo tiene complicado.Va tener que triplicar el presupuesto,Eli vete de camping como hacías antes cuando te ibas al terreno de tu ex🤣🤣ahhh no que ahora vas de poderosa🤣🤣
 
Vengo de ver fotos del insta de Fran y siempre s tenido esa sonrisa forzada. No sabra sonreír de otra manera no se jajajaja

Iba a subiros una foto de la antigua pareja feliz que la elisonda estaba como es choni choni pero he pasado
 
Es verdad que ella está desequilibrada y que quizá no debería haber dejado la terapia porque de verdad que le iría genial... porque esta como una chota y además vive una realidad paralela que no existe.
Y luego esta él, que yo creo que es un tío currante y que ely es quien es en la redes porque el tenia dos trabajos y poder sacar a su familia adelante mientras la otra hacia el panoli delante del móvil, eso no quita que él sea más raro que un perro verde y tenga una sonrisa que perfectamente podría ser del protagonista de una película de miedo.
A mi me parece que el ex es un poco el tipico “plasta baboso”. Tiene pinta de ser un tío súper pesado. Ahora le ha dado con el gym, el ciclismo y lo saca 24/7 en historias, al son de “buenos dias que tal como estais”. Sera buen tio, pero las vibras que da es de que te tienes que cansar de él enseguida
 
A mi me parece que el ex es un poco el tipico “plasta baboso”. Tiene pinta de ser un tío súper pesado. Ahora le ha dado con el gym, el ciclismo y lo saca 24/7 en historias, al son de “buenos dias que tal como estais”. Sera buen tio, pero las vibras que da es de que te tienes que cansar de él enseguida
A Eli ya no le mola el estilo de ser casero y tener aficiones sanas. Prefiere un tío que no pega palo al agua y que parece le mola mucha darle al codito...
 
Mis montajes son malísimos pero representan mi pensamiento...
🍆 = ⬇️⬇️⬇️
Homer Simpson Reaction GIF



Nuestra choni
In Love Wow GIF by Max
 
Os traigo la ultima cena, digo la perfecta cena de la que sentirse orgullosa... (No es vomitiva es vomitivo sentirse orgullosa de tal espectáculo culinario)🤢

Aceitunas, patatas fritas, un huevo frito, jamón serrano y una viruta de aguacate (viruta que está muy caro. Y prefiero gastarme lo en birras con el pimiento morrón)...

Plato especial de la casa.
Screenshot_2024-03-29-22-20-02-851_com.instagram.android.jpg



Yo cuando recuerdo un plato especial de mi infancia recuerdo cosas que eran bombas nutritivas pero las recuerdo con cariño ( a veces mi madre me dice de hacerlas y le digo que si entre dientes jajajajaja).
Estos pequeños recordarán un huevo frito y patatas de bolsa si señora Mari Carmen
 
Os traigo la ultima cena, digo la perfecta cena de la que sentirse orgullosa... (No es vomitiva es vomitivo sentirse orgullosa de tal espectáculo culinario)🤢

Aceitunas, patatas fritas, un huevo frito, jamón serrano y una viruta de aguacate (viruta que está muy caro. Y prefiero gastarme lo en birras con el pimiento morrón)...

Plato especial de la casa.
Ver el archivo adjunto 3496726



Yo cuando recuerdo un plato especial de mi infancia recuerdo cosas que eran bombas nutritivas pero las recuerdo con cariño ( a veces mi madre me dice de hacerlas y le digo que si entre dientes jajajajaja).
Estos pequeños recordarán un huevo frito y patatas de bolsa si señora Mari Carmen
Venia a preguntar si la delicia culinaria incluía patatas de bolsa

Soy esos niños y a la noche asaltó el frigorífico de hambre!
 
Back