Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Y ahora porque busca piso de alquiler en Mallorca? Encima pone de tope 600 euros jajaja esta tia es tonta, por ese precio no encuentra un piso ni en mi pueblo
No se como estará Elche de precios pero 600 en muchos sitios no consigues ni una habitación en piso compartido … vive en los mundos de yupi. Por cierto no cobraba 3k gracias a ringana?🤔
 
Y lo de que la supuesta alergia es por el gluten? Moda que hay, moda a la que se une. Y ese pan tan maravilloso que promocionaba que le estaba ayudando tanto con sus problemas digestivos?
Y el nutricionista que le va a llevar la dieta sin gluten ya sabemos quién es verdad?
Madre mía, cuanta tontería.
Por cierto, entonces la mierda de media tostada de cena es sin gluten? Vergüenza me daría decir que esa tostada, que no creo que ni haya tostado el pan es la cena que le he hecho a mis hijos. A tu mantenido me apuesto lo que quieras que no ha cenado eso.
Ah! Os sorprende que se crea que la famosa de Elche no se crea digna de conseguir un alquiler por ese precio? Recordemos que por no pagar hotel, pasaron la noche en el aeropuerto! La cutrecardi 🤣
 
Si, pues por 600€ va lista si quiere encontrar alquiler en Mallorca, nose si es que no ve las noticias (Mallorca es de los lugares con alquileres más altos precisamente por que hay escasez de viviendas y más en verano). Será que le hab ofrecido trabajo al 🍆 en algún garito de alli para la campaña de verano que empieza en el mes de mayo.
 
En una historia después le han puesto que 600€ imposible y mira lo que contesto ,habla en plural ,necesitamos y que si se tiene que subir se sube.Sera por algo de ringana ya que Nikita está en Menorca,algo será de eso .Pero me hace gracia la foto d fondo playa y los 600€ creo recordar que paga más en elche ,y se cree que en Mallorca que es un sitio ,como Ibiza y más en los meses que vienen.Ni de broma encuentra.
Tiene Santa Pola, San Juan, Torrevieja al lado donde en junio julio y agosto no encuentra ni un zulo por 600€ y se piensa que en Mallorca sí... esta mujer no utiliza el cerebro ni aunque le paguen
 
No se como estará Elche de precios pero 600 en muchos sitios no consigues ni una habitación en piso compartido … vive en los mundos de yupi. Por cierto no cobraba 3k gracias a ringana?🤔
Prima Elche se ha puesto carísimo, en los últimos 2-3 años ha subido una barbaridad los precios. Los alquiler ahora están entre los 500 y los 800€ cuando antes estaban a 250 o 350.

Es más, ella ahora vive en una zona que se considera cara porque es "nueva", así que sí, estará pagando unos 700-900€ fijo

Edit: Me gustaría saber si la 🍆 aporta algo para el alquiler de la casa donde viven porque pasa más tiempo ahí que la nevera
 
Prima Elche se ha puesto carísimo, en los últimos 2-3 años ha subido una barbaridad los precios. Los alquiler ahora están entre los 500 y los 800€ cuando antes estaban a 250 o 350.

Es más, ella ahora vive en una zona que se considera cara porque es "nueva", así que sí, estará pagando unos 700-900€ fijo

Edit: Me gustaría saber si la 🍆 aporta algo para el alquiler de la casa donde viven porque pasa más tiempo ahí que la nevera
Pasa más tiempo el que la ropa dentro de la lavadora 😅
 
Pues a mi esto me suena a lo mismo de cuando preguntan por peluquerías o sitios de uñas, como si ellas no tuvieran google y no supieran buscar, pero claro es muuuucho más barato que te lo regalen
Eso es mendigar en mi pueblo, si cuela…
 
Back