Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Fue ayer a la ginecóloga que le recomendó pastillas y resulta que las de ringana son estupendas y ni las ha probado. Pues storie denunciado, por publicidad encubierta. Y esos granos? Pues a lo mejor no es lo que comes, sino la mierda de complementos que tomas sin sentido.
 
Fue ayer a la ginecóloga que le recomendó pastillas y resulta que las de ringana son estupendas y ni las ha probado. Pues storie denunciado, por publicidad encubierta. Y esos granos? Pues a lo mejor no es lo que comes, sino la mierda de complementos que tomas sin sentido.
Yo pienso que no toma nada a diario de ringana toma cuando le zumba o se acuerda,también tomaba unas gominolas también publi,no es constante estoy segura que le mandan y no las toma seguro que le caducan😂😂es como en el tema gym y comer mejor ,pues con eso igual.
 
Pero a quien intenta engañar esta tiparraca??? Que no se rompe la familia cuando te separas???? Ah no???? Primera noticia que tengo…. Y sobre todo la tuya que te llevas a matar con el padre de tus hijos???? No sé si sus seguidoras no se darán cuenta lo sinverguenza que es esta tipa de verdad que alucino
 
1. Habrá bloqueado el poeta a Elisabet ? No me extraña
2. A quien dedica estas frases fran!
3. El reels del divorcio es lo que Eli cataloga como regular. Más vale que compres likes porque va muy mal
 

Adjuntos

  • IMG_1939.jpeg
    IMG_1939.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 218
  • IMG_1940.png
    IMG_1940.png
    765,3 KB · Visitas: 180
Aparte de que ha quitado para ver sus seguidores de los que deja ver estos tres perfiles se ven MUY REALES, no se por qué dudáis de que sus seguidores sean reales primas...

Aparte de que ha quitado para ver sus seguidores de los que deja ver estos tres perfiles se ven MUY REALES, no se por qué dudáis de que sus seguidores sean reales primas...
Hoy ya 120 mil seguidores,manda huevos...por curiosidad he solicitado seguir a esos seguidores tan reales y no me acepta ninguno 😂
 
1. Habrá bloqueado el poeta a Elisabet ? No me extraña
2. A quien dedica estas frases fran!
3. El reels del divorcio es lo que Eli cataloga como regular. Más vale que compres likes porque va muy mal
Fran parece que tiene una ilusión,lo de las frases ya lo ha puesto una o dos veces más😅y si no voy mal encaminada será alguna chica de las que 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🔮😂lo que pasa que irán despacito,el otro día puso una foto del salón y una canción también como indirecta 😅
 
El año pasado creo que dijisteis que nath curraba en el bar irlandés puede ser? Cuando subió vídeo con el en fiestas ?. Hoy saca foto con los niños comiendo fuera del bar irlandés.
🤦🏻‍♀️ hasta en la sopa
 
Back