Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

He llegado a este foro de casualidad mirando el de otras influencer y amigas me habéis enganchado a este temita.
Hace tiempo que ya no sigo a esta chica, pero oye no estaba yo tan loca para ver qué era tan artificial jajaja y ahora resulta que tiene churri 🤦🏽‍♀️ y he vuelto a mirar su insta/blog de madre separada... telita.
Al ex sí lo sigo, pero últimamente entre la vena de escritor y el Buenos días como estáis... Me está cansando un poco y eso que lo considero buen tío.
Lo prefiero de cocinillas que me parece lo más apañaó.
Os seguiré por aquí 😉
 
No dices que no expones la vida de tus hijos y cuentas sus intimidades? Van a terapia (ninguna vergüenza al respecto, yo también voy a una psicóloga desde hace años). Pero si van a terapia es que no están tan bien con respecto a la SEPARACIÓN de sus padres. Por cierto la misma palabra lo dice. La familia se SEPARA. Y tú has sido la primera en echar mierda en tu divorcio tirando patadas contra tu exmarido, cosa que acabas de volver a hacer insinuando que si tus hijos están mal es por culpa vuestra y oh sorpresa tú lo pones todo de tu parte para que el divorcio sea happy flower.
De verdad, vives en una realidad paralela al resto de los mortales.
 
No dices que no expones la vida de tus hijos y cuentas sus intimidades? Van a terapia (ninguna vergüenza al respecto, yo también voy a una psicóloga desde hace años). Pero si van a terapia es que no están tan bien con respecto a la SEPARACIÓN de sus padres. Por cierto la misma palabra lo dice. La familia se SEPARA. Y tú has sido la primera en echar mierda en tu divorcio tirando patadas contra tu exmarido, cosa que acabas de volver a hacer insinuando que si tus hijos están mal es por culpa vuestra y oh sorpresa tú lo pones todo de tu parte para que el divorcio sea happy flower.
De verdad, vives en una realidad paralela al resto de los mortales.
Lo de contar lo que te cuenta la psicóloga por Instagram hundiendo por completo la privacidad de tus hijos, bien, super bien
 
Los precios son una locura dice 😂😂pues claro ya puse yo que tú presupuesto lo tenías que triplicar,por cierto mi duda la semana que le toca a ella los peques como lo hará😵‍💫se hará cargo 💯 Fran por ella irse ahora tienen cole les queda un trimestre.
 
Yo y mis conspiraciones... Fran se a quedado la custodia completa

El a subido una que dice que se vienen cositas y los dos peques
Ella ya se marcha...
Los tendrá en verano cuando le toquen y ya. Pero como se lo montará si ella va a currar? A no ser solo le siga el culo al pimiento morrón
 
Yo y mis conspiraciones... Fran se a quedado la custodia completa

El a subido una que dice que se vienen cositas y los dos peques
Ella ya se marcha...
Los tendrá en verano cuando le toquen y ya. Pero como se lo montará si ella va a currar? A no ser solo le siga el culo al pimiento morrón
Pues si tú conspiración es cierta... entonces es mucho más tonta de lo qué me pensaba.
 
Yo y mis conspiraciones... Fran se a quedado la custodia completa

El a subido una que dice que se vienen cositas y los dos peques
Ella ya se marcha...
Los tendrá en verano cuando le toquen y ya. Pero como se lo montará si ella va a currar? A no ser solo le siga el culo al pimiento morrón
Si se va allí por el maromo, ya para matarla. No creo que tenga el papo se seguir vendiendo lo buenísima madre que es y todas las milongas que no creo que se las crea por más que las repita.
 
Es muy muy pesada, parece la única persona que se ha separado en el mundo y lo hace de forma heroica. Como si hubiese marcado un hito! Verdad absoluta no tienes tú TP Eli, podrás hablar de tu experiencia pero no de las demás. No todo el mundo quiere separarse y no eres la " única valiente" por haberlo hecho. Que vida más triste y simple ....argggg
Es súper inestable, vende ser madre diez y solo sabe quejarse y enaltecer su relación "perfecta" cuando eso no existe. Que pelmazo de tiaaaaaa!
 
Back