Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Este señor no tiene hilo propio? Jaajaaja

Apreciemos su sonrisa forzada 😬

Lo siento primas, a mi el tampoco me da buenas vibras.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos 👹
En esta relación no sé cual era cual 🤣
Por fin alguien comenta lo de su sonrisa forzada! 🙏
A mí tampoco me da buen rollo este señor. De hecho me produce un poco de rechazo.
Ella es una loca a las tres y es cero estable pero sinceramente veo a los niños, sobretodo al niño, bastante más cómodo y contento en las fotos que cuelga ella que él.
 
Es verdad que ella está desequilibrada y que quizá no debería haber dejado la terapia porque de verdad que le iría genial... porque esta como una chota y además vive una realidad paralela que no existe.
Y luego esta él, que yo creo que es un tío currante y que ely es quien es en la redes porque el tenia dos trabajos y poder sacar a su familia adelante mientras la otra hacia el panoli delante del móvil, eso no quita que él sea más raro que un perro verde y tenga una sonrisa que perfectamente podría ser del protagonista de una película de miedo.
 
Por fin alguien comenta lo de su sonrisa forzada! 🙏
A mí tampoco me da buen rollo este señor. De hecho me produce un poco de rechazo.
Ella es una loca a las tres y es cero estable pero sinceramente veo a los niños, sobretodo al niño, bastante más cómodo y contento en las fotos que cuelga ella que él.
me pasa igual prima! 😎

ella está claro que no está bien del coco 🥥, pero que este señor se hace la víctima y utiliza la pena, también!
 
Fran será raro ,todas las personas tenemos nuestros defectos y virtudes pero no habla del divorcio año despues y para mí es un punto a favor ,ella ya tiene pareja ojito meses d separarse creo que unos 6meses o antes empezó la relación ,a día de hoy sigue hablando de divorcio en redes eso para mí es tóxico y no pensar en el padre de sus hijos no en sus hijos.Le gusta darle bombo a algo que le hizo daño a la otra persona.
 
Pues yo a Fran lo veo igual que cuando estaba con ella… su sonrisa es la misma… hay personas que no saben sonreír en una foto y se les nota forzada… no por eso tiene que tener algo de siniestro… y con respecto al niño lo veo igual tanto con la madre como con el padre… y hemos de decir que los niños tienen días que quieren salir y otras que no quieren hacerse ni una foto ( lo digo yo que tengo 4 niños y cada día salen de una manera distinta)… no creo que esté más cómodo con uno que con otro sino que depende del día tendrá unas ganas u otras… con respecto a ella… yo no la trago ya… es que antes podía hasta ver sus historias… ahora es que me chirría solo darle al play… por cierto.. tengo una amiga que la conoce que es de Elche y me comenta que el berenjena vive del cuento… lo mantiene ella
 
Pues yo a Fran lo veo igual que cuando estaba con ella… su sonrisa es la misma… hay personas que no saben sonreír en una foto y se les nota forzada… no por eso tiene que tener algo de siniestro… y con respecto al niño lo veo igual tanto con la madre como con el padre… y hemos de decir que los niños tienen días que quieren salir y otras que no quieren hacerse ni una foto ( lo digo yo que tengo 4 niños y cada día salen de una manera distinta)… no creo que esté más cómodo con uno que con otro sino que depende del día tendrá unas ganas u otras… con respecto a ella… yo no la trago ya… es que antes podía hasta ver sus historias… ahora es que me chirría solo darle al play… por cierto.. tengo una amiga que la conoce que es de Elche y me comenta que el berenjena vive del cuento… lo mantiene ella
Pienso lo mismo con la sonrisa sigue siendo la misma que cuando salía con ella en fotos o en historias.Y en tema fotos lo mismo los niños algunas veces no quieren fotos y entoces se ponen si ganas ,😅
Y sobre el intruso 🍆 no me sorprende que no trabaje se ve con ella siempre.
 
Para que busca un piso en alquiler en Mallorca?
En una historia después le han puesto que 600€ imposible y mira lo que contesto ,habla en plural ,necesitamos y que si se tiene que subir se sube.Sera por algo de ringana ya que Nikita está en Menorca,algo será de eso .Pero me hace gracia la foto d fondo playa y los 600€ creo recordar que paga más en elche ,y se cree que en Mallorca que es un sitio ,como Ibiza y más en los meses que vienen.Ni de broma encuentra.
 
Para que busca un piso en alquiler en Mallorca?
Le a salido trabajo a Almagro allí y se las pira vampirillo... Se irá con el semana si semana no o se irá allí y niños arriba niños abajo...

Respecto a la sonrisa de Fran voy a indagar lo que algunas comentáis que es la misma
Y lo del peque. Ya no es tan peque y quizás ya no le hace gracia salir en las fotos
De todos modos no lo veo yo agusto casi nunca en ninguna foto.
 
En una historia después le han puesto que 600€ imposible y mira lo que contesto ,habla en plural ,necesitamos y que si se tiene que subir se sube.Sera por algo de ringana ya que Nikita está en Menorca,algo será de eso .Pero me hace gracia la foto d fondo playa y los 600€ creo recordar que paga más en elche ,y se cree que en Mallorca que es un sitio ,como Ibiza y más en los meses que vienen.Ni de broma encuentra.
Esa se quiere ir a pasar el verano a un apartamento a precio de ganga… 😅… y dice que lo necesita ya para unos meses… esas tácticas las usa una que yo conozco y luego la verdad es para irse de turismo y no por trabajo
 
Le a salido trabajo a Almagro allí y se las pira vampirillo... Se irá con el semana si semana no o se irá allí y niños arriba niños abajo...

Respecto a la sonrisa de Fran voy a indagar lo que algunas comentáis que es la misma
Y lo del peque. Ya no es tan peque y quizás ya no le hace gracia salir en las fotos
De todos modos no lo veo yo agusto casi nunca en ninguna foto.
El berenjena va a trabajar y ella va detrás???
 
Back