Elena y Cristina pasan juntas los últimos días del año

Ayer estuvieron en la San Silvestre. Parecían bastante normales.
 
Última edición por un moderador:
Ya, si estoy de acuerdo contigo @frijolito pero es que en este país el que no ha robado es porque no ha estado en el sitio, el que no parasita es porque no puede, etc. Entonces un día ves a los hijos, no a ellas, los reconoces por lo altos que son no por otra cosa, sin escoltas, con las tias y los primos, como todos en estas fechas y tal y pues hasta te parecen normales.
 
Ya, si estoy de acuerdo contigo @frijolito pero es que en este país el que no ha robado es porque no ha estado en el sitio, el que no parasita es porque no puede, etc. Entonces un día ves a los hijos, no a ellas, los reconoces por lo altos que son no por otra cosa, sin escoltas, con las tias y los primos, como todos en estas fechas y tal y pues hasta te parecen normales.
Hasta que Froilán saca el sobre :ROFLMAO:
 
Ya, si estoy de acuerdo contigo @frijolito pero es que en este país el que no ha robado es porque no ha estado en el sitio, el que no parasita es porque no puede, etc. Entonces un día ves a los hijos, no a ellas, los reconoces por lo altos que son no por otra cosa, sin escoltas, con las tias y los primos, como todos en estas fechas y tal y pues hasta te parecen normales.
Te entiendo, es que no puedo evitar el repelus que me provoca esta gentuZa, perdón por decirlo tan de golpe.
 
Ahora tenemos dos reyes y cuatro despachos ¿ o es que el deapacho de zarzu II lo usan las rocasolanas ?, el prparao primero tenia despacho en zarzu II, luego cuando se jubiló su padre, traslado su despachon en zarzu I, ( han salido muchas fotos del famoso despacho de zarzu I, de cuando lo usaba el padre y desde cuando lo usa el hijo. Luego informaron que arreglaban un despacho para el padre en el palacio real, y ahora veo en el artículo en que dice le arreglan un despacho al preparao en el palacio real.
A este paso va a ser el sexto de los tres despachos. ¿ Por que querra este hombre tres despachos ?....
Ja Ja. Además de dos reinas, algunas pelucas y postizos varios.
 
leo hoy "la traición de Elena al Rey Felipe" por estar en Vitoria con su hermana.
Me apuesto lo que sea, que a Prepa le importa un bledo en su paraíso actual, lo que haga su hermanita, mientras la otra hermanita esté bien lejos para no manchar su pureza...
Sobretodo...su pureza...y más aún la de su santa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back