Elena y Cristina pasan juntas los últimos días del año

A mi me gusta Cristina y su familia. Al contrario del resto de la familia.
Lo siento por sus hijos pero deseo que finalmente se cumpla la sentencia y el señor Urdangarín entre en la cárcel por los delitos que cometió, que han sido juzgados y condenados..Como me pasaría a mi.o a cualquier otro...

El culpable del dolor que padezcan es el principalmente..
Por lo demás unos chicos muy guapos , muy rubios y seguramente recibiendo una muy buena educación en un elitista colegio.
 
Es obvio que Cristina envejezca y es obvio q no seguira el ejemplo de la gran Lizta.
Todos envejecemos, no conozco a nadie que vaya siendo cada vez mas joven, NI CON CIRUGIAS, ahi tenemos un ejemplo público : el de Pochabel que mantiene una buena figura recordad que aun joven y luego de tener a sus hijos se quito las ultimas costillas para evitar que cuando llegara la menopausia se le notara la parte del estómago, en la actualidad sin maquillaje ni photoshop tiene la cara propia de la edad que tiene, no tendra arrugas pero la cara es de mujer mayor, lo mismo que su amiga Carmencita Martinez Bordiu, que la cara la tiene destrozada por las cirugias pero no por ello se ve joven, su cuerpo tambien evidencia su edad.
Cristina y Elena tienen la cara propia de mujeres que ya han cumplido los 50 años, el cuerpo ambas lo tienen correcto para su edad, en el caso de Elena , excepto sus piernas gordas tiene mejor forma de cuerpo que su hermana, Cris tiene la forma del cuerpo mas parecido a la rama Borbon . Ambas dos envejecen de forma normal en las mujeres que no se operan constantemente como sucede con su cuñada, que a mi modo de ver se esta Lomanando rapidamente, teniendo en cuenta que Carmen Lomana tendra unos 68 años y ella tiene 45.
Estoy comentando sobre juventud y envejecimiento, NO estoy comentando sobre belleza.
 
Que son Alfonsinos?

Son pasteles de bizcocho relleno con crema de mantequilla o de moka, cubiertos de fondant blanco o de café. Decían en la pastelería Hueto que los llamaban así porque le gustaban mucho al rey Alfonso XIII. Increibles. Idolo me ha dado la mala noticia de que
cerraron el negocio y yo sin enterarme. Casi me pongo de luto.
Es una pena que vayan desapareciendo negocios de tanta fama para sustituirlos por cualquier tienda tonta. Estamos perdiendo identidad como pueblo y como pais.
 
clase ir con vaqueros, deportivas y una gabardina
eso es llamarle clase????
virgen santa apaga y vamonos...

yo la veo una niña normal y corriente

Tener clase no tiene nada que ver con la ropa que llevas, ni si eres guapa o no...
Clase es otra cosa, totalmente interna, no ropa ni accesorios. Eso es lo que hace que Doña Elena (y su hija parece haberlo heredado de su abuela paterna), se vista como se vista, destile clase y saber estar, en tanto letuza, la vista quien la vista no luce, mas bien opaca.
No se si tu puedes ver eso. pero es así.
¡Feliz año!
 
Son pasteles de bizcocho relleno con crema de mantequilla o de moka, cubiertos de fondant blanco o de café. Decían en la pastelería Hueto que los llamaban así porque le gustaban mucho al rey Alfonso XIII. Increibles. Idolo me ha dado la mala noticia de que
cerraron el negocio y yo sin enterarme. Casi me pongo de luto.
Es una pena que vayan desapareciendo negocios de tanta fama para sustituirlos por cualquier tienda tonta. Estamos perdiendo identidad como pueblo y como pais.
Eso por desgracia está pasando en muchos sitios :cry:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back