Elena y Cristina pasan juntas los últimos días del año

Me declaro ignorante: es un hecho que Iñaki entrará a prisión??? . . . Estaba en la creencia que era poco probable que lo hiciera!!!
Si, sí que entrará, es necesario para que la plebe se crea eso de que la justicia es igual para todos, pero nada una horita corta y con todas las comodidades que para eso se come el marrón solito.
 
No olvidemos que el hombre propone y Dios dispone.
Yo le puedo decir a mi marido: tu padre no viene a esta casa y mi marido responderme que es su padre y también es su casa, así que viene.
No sé si me explico.

A veces nos ciega el asquete que nos da la Leti y lo que la rodea y le echamos toda la culpa a ella.
Como a algunas os ciega, con todos mis respetos, el amor que sentís por Elena y sus hijos.
No lo puedo entender.
Son todos iguales.


En una cosa estoy de acuerdo contigo : son todos iguales.
Personalmente no siento ningún amor por Elena y sobre Leti y su segundo aunque no lo sepa a ciencia cierta,a mi si que me parece que puede manipular al marido, me da que si el no tiene una buena comunicación con su padre, debe de ser muy fácil la manipulación.
 
no tiene clase la chica seamos realistas
es una niña normal y corriente, de momento no se ha metido con nadie, ha seguido estudiando y a lo suyo... me parece estupendo
muy mal peinada, yo la cortaría el pelo y la daría un look mas juvenil
Yo no discutí si esta niña tiene clase o no la tiene, solo dije contestando a tu comentario que la ropa no tiene nada que ver con la clase.
 
Peleadas...con los.productos de bellesa...lla veo...algun retoquito natural no le.vendria.mal a.ninguna de.las dos hermanas...Victoria siempre.me.ha caido super bien.....compartiendo como.cualquiere familia...muy bien!!!!
 
Yo tambien , yo tabien creo que Cris no quiere estar cerca de kk, supongo que ahora que kk ha tomado el mando domestico de las dos Zarzus es mas insufrible que antes, de ahi que JC tenga un pisito con despacho parte en el centro de Marid y ademas haga mas viajes que willy Fogg, en cuanto a Sofi y su hermana estan en un apartamento pequeño en Zarzu I al margen del palacio y tambien viaja a ver a su hemano en Grecia a sus amigos en Ginebra y Francia y a su hija en Ginebra.

También Felipe tiene su despacho en el Palacio Real. Al menos eso dijeron hace un año o cosa así.
 
los niños de la infanta cristina tambien son educados y no se han metido con nadie
al margen de lo que han hecho sus dos padres, los niños no tienen la culpa
eso tampoco es tener clase
son unos niños educados si, de ahí a decir tienen clase... ahi no estoy de acuerdo
Puedes ser antipático y mal educado y tener clase .La clase es un aire, un halo , un porte elegante delicado, fino, propio del ser humano hombre o mujer, sea de clase alta, media o humilde .
Nada que ver con la simpatía la educación o el vestir.
Alguien nacido con clase ... le ponemos que es guapo educado, simpático, inteligente, culto y viste bien pues será el no va más, que los hay.
Puede ser hombre o mujer pobre o rico no muy agraciado y tener clase.La clase es algo abstracto que tiene la persona.
No cabe duda que el dinero y el entorno la aumenta o disminuye .
Es como lo veo.
 
Última edición:
También Felipe tiene su despacho en el Palacio Real. Al menos eso dijeron hace un año o cosa así.
Antes de la jubilacion de JC, Felipe tenia su despacho en Zarzuela II, tambien kk tiene su despacho en Zarzuela II

Yo entendí que Felipe traslado su despacho a Zarzuela I cuando su padre se jubiló y desde entonces usa es el mismo despacho que usaba JC , cambio objetos y se instalo en el mismo despacho que habia usado su padre desde siempre en Zarzuela I.

A JC le rehabilitaron un despacho y un apartamento en el Palacio Real en el centro de Madrid.

ESO es lo que entendí yo cuando se contó en su dia. Si voy errada que alguien me lo diga.
 

El Confidente


EC

La mudanza (de oficina) de Felipe VI al centro de Madrid
Patrimonio Nacional está inmerso en el arreglo de algunas salas del edificio para que el Rey disponga de un despacho allí
la-mudanza-de-oficina-de-felipe-vi-al-centro-de-madrid.jpg

Felipe VI, durante una audiencia militar en el Palacio Real. (EFE)
AUTOR
EC
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
09.05.2017 – 05:00 H.
El verano es época de obras, reformas y mudanzas. El efecto buen tiempo será aprovechado también por Patrimonio Nacional, que tiene previsto ponerse a la tarea en el Palacio Real. Además de sus labores habituales de mantenimiento, la institución está inmersa en el lavado de cara de algunas de las 3.418 habitaciones del Palacio Real. Y todo, a petición de la Casa del Rey, ya que Felipe VI está interesado en cumplir más protocolo en el centro de Madrid, donde ya dispone de despacho su padre, el Rey emérito.

gra345-madrid-08-05-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-antes-de-la-llegada-del-presidente-de-costa-rica-luis-guillermo-solis-y-su-esposa-la-espanola-mercedes-penas-al-almuerzo-que-les-ofrecen-en-el-palacio-real-con-ocasion-de-su-visita-oficial-a-espana-efe-juan-carlos-hidalgo.jpg

Don Felipe y doña Letizia, en el Palacio Real. (EFE)

Tras su abdicación en 2014, don Juan Carlos no solo cedió a su hijo la corona, sino también su despacho en el Palacio de la Zarzuela. Y buscando una nueva ubicación para sus labores como Rey emérito, recaló en el Palacio Real, donde ocupa un despacho de 100 metros cuadrados con vistas a la plaza de Oriente. Una habitación luminosa decorada con mobiliario de Patrimonio Nacional para mantener la esencia del lugar.




Felipe VI lleva el discurso navideño al Palacio Real para reforzar un mensaje histórico
PALOMA ESTEBAN
El tradicional mensaje de Nochebuena del Rey se grabó este martes en el Palacio Real por primera vez en la historia. Sin duda, una novedad muy simbólica en un momento de mucha incertidumbre política



En cualquier caso, esta decisión de Felipe VI deja clara su predilección por el Palacio Real de Madrid, uno de los más grandes de Europa. En el año 2015, eligió el Salón del Trono como escenario de su discurso navideño, y este mismo año se ha cambiado el protocolo de bienvenida a los mandatarios extranjeros, que ha pasado a celebrarse en el Palacio Real y no en el Palacio de El Pardo. La oficina se viene al centro.

https://blogs.elconfidencial.com/es...5-09/felipe-vi-despacho-palacio-real_1379413/
 
Back