Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Ella en las etiquetas sigue teniendo las fotos del ex etiquetadas y él tiene el perfil público, pero es una persona anónima y prefiero no ponerlo por aquí pero si alguna prima baja hasta marzo 2022 aprox, las puede ver… :cool:
 
He encontrado a la ex del carliyo, por la que se fue a Tailandia tras la ruptura porque estaba muy mal y fue cuando se hizo conocido:



De nada prissss jajajajajaja

edito: en esa foto había comentarios del carlos pero se habrán bloqueado porque ya no aparecen
 
Ella en las etiquetas sigue teniendo las fotos del ex etiquetadas y él tiene el perfil público, pero es una persona anónima y prefiero no ponerlo por aquí pero si alguna prima baja hasta marzo 2022 aprox, las puede ver… :cool:
Pues si, viendo esas fotos me da la impresión que es camaleónica cambiando sus gustos,hobbies,forma de vestir,según con quién esté ahora es una chica portuguesa y antes Cayetana.
Y para mí las relaciones que te hagan cambiar son un poquito tóxicas,la verdad.
 
Última edición:
Pues si, viendo esas fotos me da la impresión que es camaleónica cambiando sus gustos,hobbies,forma de vestir,según con quién esté ahora es una chica portuguesa y antes Cayetana.
Y para mí las relaciones que te hagan cambiar son un poquito tóxicas,la verdad.
Es que es una relación muy tóxica, eso se ve de lejos, pero yo diría que más por ella que por el
 
He ido a buscarla porque tenían fotos etiquetadas juntos pero él ha borrado casi todas sus etiquetas… a lo mejor alguien lo puso porque recuerdo verla justo cuando fueron a NY.


Esos tiktoks eran por el novio que tenía antes que era un cayetano religioso.

Que por cierto he ido a buscar las fotos del ex y tampoco hay rastro pero hasta hace nada seguían en su perfil.
No puedo con ella, ni al principio cuando se estaba haciendo viral por el viaje ni ahora, cambiado su forma de ser por cualquier tio que entra en su vida..amore natalia quierete un poquito que como lo dejes con él carliyos a ver que personalidad adoptas
 
Pues si, viendo esas fotos me da la impresión que es camaleónica cambiando sus gustos,hobbies,forma de vestir,según con quién esté ahora es una chica portuguesa y antes Cayetana.
Y para mí las relaciones que te hagan cambiar son un poquito tóxicas,la verdad.
Ella ya hizo una personalidad específica para el novio que tiene ahora. Desde el minuto uno ella mutó en una especie de versión femenina de él: chica relajada, espontánea y super divertida y graciosa (dudoso).

Ahora que ya están juntos igual ha relajado más alguna faceta como la de espontánea, pero vamos, que ella ya se forzó a ser lo que pensaba que él quería.
 
Ella ya hizo una personalidad específica para el novio que tiene ahora. Desde el minuto uno ella mutó en una especie de versión femenina de él: chica relajada, espontánea y super divertida y graciosa (dudoso).

Ahora que ya están juntos igual ha relajado más alguna faceta como la de espontánea, pero vamos, que ella ya se forzó a ser lo que pensaba que él quería.
Por eso pienso que a él no le gusta realmente, es que esa no es la verdadera personalidad de ella, es la que le gusta a él, si ella fuera como realmente el, seguramente él no estaría con ella
 
literal... al ex no lo encuentro como se llama'
??
Sale en esa tirada de fotos, tienes que bajar hasta 28 de febrero de 2022, es un chico con gafas, me da cosa ponerlo por aquí porque como ha dicho una prima es una persona anónima. En el perfil de el tiene dos fotos con ella
 

Adjuntos

  • IMG_20240422_010155.jpg
    IMG_20240422_010155.jpg
    326,8 KB · Visitas: 142
Back