Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Natalia está muy pesad con su novio o soy yo? Es que no hace nada de contenido que no salga él
No,no,nos pasa a todas es:carreras y novio, carnet y novio, hacen de comer y novio, si sale sola es haciendo un vídeo pidiendo que su novio vaya a la feria, vídeo me voy de viaje pero con mi novio.
A todo esto, habéis visto el vídeo que dice que la gente no se salte la etapa de viaje,sin tener responsabilidades y baratos (cuando baratos para ellos son 1400€,por ejemplo) y como le han respondido en algunos vídeos ?? Diciéndole que se baje de su mundo de jupy que la realidad de la gente joven y no tan joven no es esa?
Screenshot_2024-04-29-22-28-18-786_com.zhiliaoapp.musically.jpg
 
Vi ese TikTok y me metí en los comentarios esperando que la gente se la merendase y efectivamente fue así.


Es que hay que ser idiota profunda. De verdad que espero el día en que a algunos de todos estos les toque volver a la realidad del 99% de nosotros.
 
No,no,nos pasa a todas es:carreras y novio, carnet y novio, hacen de comer y novio, si sale sola es haciendo un vídeo pidiendo que su novio vaya a la feria, vídeo me voy de viaje pero con mi novio.
A todo esto, habéis visto el vídeo que dice que la gente no se salte la etapa de viaje,sin tener responsabilidades y baratos (cuando baratos para ellos son 1400€,por ejemplo) y como le han respondido en algunos vídeos ?? Diciéndole que se baje de su mundo de jupy que la realidad de la gente joven y no tan joven no es esa?
Ver el archivo adjunto 3541053
Les acabo de dejar de seguir a los dos porque acabo de ver este tiktok... Venía a ver si se había comentado. Qué vergüenza!!! Como si los jóvenes no tuviéramos responsabilidades y pudiéramos vivir del cuento como aquí los colegas. Insoportables
 
Dos stories para comunicarnos indirectamente que se ha tatuado un C, corregirme si alguien sabe que la tuviese antes, pero me da a mí que no y creo que se lo ha hecho en el dedo donde se pone el anillo de compromiso o el de casada no estoy segura, muy normal todo ....
 
Última edición:
Dos stories para comunicarnos indirectamente que se ha tatuado un C, corregirme si alguien sabe que la tuviese antes, pero me da a mí que no y creo que se lo ha hecho en el dedo donde se pone el anillo de compromiso o el de casada no estoy segura, muy normal todo ....
Ha subido vídeo tiktok se confirma , la reacción de él a mi parecer un poco tensa pero cariñoso. Ella le dice que dejo de compartir la ubicación un rato para que no supiera que estaba en lo de los tatuajes. Mi pregunta es que es eso de tener la ubicación compartida? Todo el rato? O eso me ha parecido entender… cringe
 
Ha subido vídeo tiktok se confirma , la reacción de él a mi parecer un poco tensa pero cariñoso. Ella le dice que dejo de compartir la ubicación un rato para que no supiera que estaba en lo de los tatuajes. Mi pregunta es que es eso de tener la ubicación compartida? Todo el rato? O eso me ha parecido entender… cringe
Si, en el iPhone se puede tener la ubicación compartida todo el rato y saber dónde está el otro en todo momento
 
Ha subido vídeo tiktok se confirma , la reacción de él a mi parecer un poco tensa pero cariñoso. Ella le dice que dejo de compartir la ubicación un rato para que no supiera que estaba en lo de los tatuajes. Mi pregunta es que es eso de tener la ubicación compartida? Todo el rato? O eso me ha parecido entender… cringe
Lo acabo de ver y es que de verdad no me parece nada normal.Llevar a esa persona toda tu vida en tu piel no sé... No lo veo, aunque ha sido lista ha que en la mano tiene más tendencia a irse borrando.
Y el título de ñ:me tatuaría el alma si pudiera ... Ella la única enamorada del mundo mundial los demás no queremos a nuestras parejas...
Y lo de la ubicación, en serio, uid si estáis en una relación así.
 
Yo lo de la ubicación lo tengo hecho con mis hermanas, tenemos siempre la ubicación compartida pero por seguridad más que nada, pero no me imagino eso con un novio, es increíblemente tóxico
 
Me ha dado vergüenza ajena el vídeo del tatuaje, ella todo el rato a qué es precioso?? A qué es precioso?? Cada vez veo más claro el fin de esta relación, y no va a ser ella la que termine, ella ha puesto su foco y el pilar de su vida en él, y a la larga eso no acaba bien
 
Back