Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK


 
Natalia ha subido un TikTok diciendo que no está bien psicológicamente y que por eso solo ha ido un día a la feria.
Veo que mucha gente le reprocha y le echa en cara el haber llevado a Carlos cuando a él no le gusta el rollo de vestirse de traje etc y que se le notaba que iba por obligación. Yo creo que si quieres a una persona de verdad, haces el esfuerzo de acompañarle a las cosas que a esa persona le gustan, aunque no sean de tu agrado.
Con esto no quiero decir que vayan a la feria todos los días, pero tampoco veo mal que Natalia quisiera ir con su novio. Que solo ha sido un día.
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_130458.jpg
    IMG_20240418_130458.jpg
    323 KB · Visitas: 334
  • IMG_20240418_130508.jpg
    IMG_20240418_130508.jpg
    163,8 KB · Visitas: 354
Natalia ha subido un TikTok diciendo que no está bien psicológicamente y que por eso solo ha ido un día a la feria.
Veo que mucha gente le reprocha y le echa en cara el haber llevado a Carlos cuando a él no le gusta el rollo de vestirse de traje etc y que se le notaba que iba por obligación. Yo creo que si quieres a una persona de verdad, haces el esfuerzo de acompañarle a las cosas que a esa persona le gustan, aunque no sean de tu agrado.
Con esto no quiero decir que vayan a la feria todos los días, pero tampoco veo mal que Natalia quisiera ir con su novio. Que solo ha sido un día.
En mi opinión también esta bien que a tu pareja le gusten cosas distintas y ella puede también disfrutar de la feria sin el, no tiene porque obligarse nadie a nada, cada uno tienen sus hobbies, lo que me parece un poco toxic es que ella sea tan dependiente. Si ella tenia pensado quedarse hasta el miércoles de feria que se hubiese quedado, y que él haga sus cosas, que se vean a la vuelta y ya está
 
Natalia ha subido un TikTok diciendo que no está bien psicológicamente y que por eso solo ha ido un día a la feria.
Veo que mucha gente le reprocha y le echa en cara el haber llevado a Carlos cuando a él no le gusta el rollo de vestirse de traje etc y que se le notaba que iba por obligación. Yo creo que si quieres a una persona de verdad, haces el esfuerzo de acompañarle a las cosas que a esa persona le gustan, aunque no sean de tu agrado.
Con esto no quiero decir que vayan a la feria todos los días, pero tampoco veo mal que Natalia quisiera ir con su novio. Que solo ha sido un día.
Claro que sí, todos hacemos cosas que nos gustan un poco menos por nuestras parejas pero no vamos con mala cara como la del Carliyo el día que fueron a la feria.
Y por otro lado, si se encuentra tristona o está mal psicológicamente, lógico que no tenga gana de quedarse en la feria,ahora bien debería de mirar porque le ha pasado si ha sido algo externo o porque él no se quedaba con ella porque no entiendo tantos vídeos con la feria y luego ir un día.
Que a todos nos puede pasar no seré yo quién lo juzgue ( que tampoco estoy yo para tirar cohetes) pero el porque es lo que debería de mirarse y si lo sabe pues trabajarlo.
 
Yo Fabiana pensé que si estarían juntos pero están con el mismo shippeo que han tenido el resto... pero parece que ayer discutieron y por eso ella se marcho y hoy ambos estaban un poco así

Han discutido??? yo esta semana no he visto casi nada:cry: qué dijeron o cómo sabes que discutieron??
 
Back