Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Que opináis sobre ellas primis?
Teniendo en cuenta que aún son bastante jóvenes, a mi Elena me cae muy bien, Natalia antes me caía también bastante bien pero últimamente la veo con el pavo subidisimo... Y Aitana me parece que vive en los mundos de yupi del pijismo
A mí Natalia.... La veo como que hace cualquier chorrada para hacer un story time, todo tiene que ser gracioso todo. Y de la Aitana mejor ni hablo
 
Me uno al hilo, no sé quiénes son pero todo lo que tenga que ver con salseo tiktokero me gusta 🤣🤣
 
elena y natalia hicieron un vídeo de estos de no somos el mejor noseq y se huele el resentimiento
 
A mi me hacen muchísima gracia Elena y Aitana alardeando todo el rato de las pedazo mujeres fuertes, super maduras e independientes que son que no quieren saber nada de los hombres y que disfrutan de su propia compañía más que nada en el mundo. El mensaje me parece perfecto pero es que lo dicen con unos aires de grandeza que no puedo jajajajaja chica tienes 18 años y te acaba de dejar tu novio, lo pillamos. Por el resto me caen bien pero no puedo con lo moralmente superiores que se creen en este tema de verdad.
 
Elena no sé quién es. Natalia creo que nunca me ha caído bien, pero es que últimamente se le ha subido de una forma... Y Aitana sin comentarios 🥴
 
Back