Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Y anda que no se nota que no se ha retocado tantísimo la cara este año
Es que las fotos de este año no son con el movil, se las ha hecho un fotógrafo y si el chaval las sube con la cara normal y ella retocada… ademas que ya no se retoca tanto porque se puede ver perfectamente el cambio del tiktok a su ig
 
Natalia ha subido un TikTok diciendo que no está bien psicológicamente y que por eso solo ha ido un día a la feria.
Veo que mucha gente le reprocha y le echa en cara el haber llevado a Carlos cuando a él no le gusta el rollo de vestirse de traje etc y que se le notaba que iba por obligación. Yo creo que si quieres a una persona de verdad, haces el esfuerzo de acompañarle a las cosas que a esa persona le gustan, aunque no sean de tu agrado.
Con esto no quiero decir que vayan a la feria todos los días, pero tampoco veo mal que Natalia quisiera ir con su novio. Que solo ha sido un día.
Yo a el lo siento pero no le veo en la misma sintonía que ella...
 
Yo a el lo siento pero no le veo en la misma sintonía que ella...
Yo lo que veo es que él la quiere y quiere estar con ella pero ella está ahogando la relación. Creo que él fuerza mucho los momentos de salir pitando y buscar aire a solas, por ejemplo lo de salir de la feria de Sevilla e irse a Alemania… no quiero decir que él no pueda viajar solo, le gusta y siempre lo hace pero coger un vuelo a las 7 de la mañana después de un día en Sevilla… no habrá momentos para viajar?
 
Yo creo que si está con ella porque no sabe cómo quitarsela de encima
Estos días ni un comentario en Tik tok y siempre se escriben algo (enfadados por algo de la Feria seguro)
Y ayer ya publicaron stories juntos haciendo una campaña o no sé qué
Y ella diciendo que psicológicamente no estaba bien tal ....era por el seguro...,.vería las orejas al lobo (es dependiente total de él)y bajona total

Yo no creo que duren muchísimo
 
A mi está chica me agobiaría mucho… es muy pesada con el novio. Y yo a él lo veo más pasotilla.
Ella estaría enfadada porque quería un Elena y juan , que se ve que el muchacho se desvive por la novia. No es el caso de carliyo.
También es que Natalia ha mutado, quizás si fuera ella misma con su personalidad, a él le podría gustar tal y como es. Pero es que ella es otra persona a como era antes : solo grita, viste fatal, es hortera y hasta un poco cani como es el. Es más diría que no se retoca las fotos ya porque ahora va de pasota con todo y por eso se muestra sin filtros ni poses más estudiadas. Como si pensara que así Carlos la va a querer siempre (fijo que alguna ex de él era más tiradilla y ella quiere ser eso o él le comentó que no le gustaban las cayetanitas de misa y feria)
 
A mi está chica me agobiaría mucho… es muy pesada con el novio. Y yo a él lo veo más pasotilla.
Ella estaría enfadada porque quería un Elena y juan , que se ve que el muchacho se desvive por la novia. No es el caso de carliyo.
También es que Natalia ha mutado, quizás si fuera ella misma con su personalidad, a él le podría gustar tal y como es. Pero es que ella es otra persona a como era antes : solo grita, viste fatal, es hortera y hasta un poco cani como es el. Es más diría que no se retoca las fotos ya porque ahora va de pasota con todo y por eso se muestra sin filtros ni poses más estudiadas. Como si pensara que así Carlos la va a querer siempre (fijo que alguna ex de él era más tiradilla y ella quiere ser eso o él le comentó que no le gustaban las cayetanitas de misa y feria)
Si ella fuera como realmente es, a él le gustaría todavía menos
 
A mi está chica me agobiaría mucho… es muy pesada con el novio. Y yo a él lo veo más pasotilla.
Ella estaría enfadada porque quería un Elena y juan , que se ve que el muchacho se desvive por la novia. No es el caso de carliyo.
También es que Natalia ha mutado, quizás si fuera ella misma con su personalidad, a él le podría gustar tal y como es. Pero es que ella es otra persona a como era antes : solo grita, viste fatal, es hortera y hasta un poco cani como es el. Es más diría que no se retoca las fotos ya porque ahora va de pasota con todo y por eso se muestra sin filtros ni poses más estudiadas. Como si pensara que así Carlos la va a querer siempre (fijo que alguna ex de él era más tiradilla y ella quiere ser eso o él le comentó que no le gustaban las cayetanitas de misa y feria)
La ex del carliyo es modelo, nada de tirada jajajajaj
 
Yo una cosa que no entiendo bien es que Natalia empezó un poco en a tener más tirón,o al menos a mí me salían sus videos,con lo de ir a Emaús y que iba a rezar ... Y de eso no tenemos ni rastro, no soy yo de las que piensa que haya que compartir tus creencias,pero si ella empezó así porque aún teniendo pareja ya no lo muestra o es que lo ha dejado de lado y efectivamente era solo por hacerse viral en el momento en el la canción huracán era más viral, no sé...
 
He ido a buscarla porque tenían fotos etiquetadas juntos pero él ha borrado casi todas sus etiquetas… a lo mejor alguien lo puso porque recuerdo verla justo cuando fueron a NY.

Yo una cosa que no entiendo bien es que Natalia empezó un poco en a tener más tirón,o al menos a mí me salían sus videos,con lo de ir a Emaús y que iba a rezar ... Y de eso no tenemos ni rastro, no soy yo de las que piensa que haya que compartir tus creencias,pero si ella empezó así porque aún teniendo pareja ya no lo muestra o es que lo ha dejado de lado y efectivamente era solo por hacerse viral en el momento en el la canción huracán era más viral, no sé...
Esos tiktoks eran por el novio que tenía antes que era un cayetano religioso.

Que por cierto he ido a buscar las fotos del ex y tampoco hay rastro pero hasta hace nada seguían en su perfil.
 
Back